panorama en mi clase

1, 2, 3
Resil escribió:Revindicate y ponte con pintas Heavy total... "que al entrar en clase digan COÑO!!! pero tu de que vas vestida?" y tu les respondes "Nah es que aun me queda personalidad... Y para ser una puta barbie prefiero ir vestida asi que a ser un simple clon" ... xD [...]
Siempre me he preguntado por qué vestirse como dice la moda es ir "como un clon" y vestirse a la moda alternativa que sea ya no [+risas]
Eso pasa en todos lados,mi cole tiene tres especilidades desde cuarto pa arriba,tenemos uno q esta plagado de chetas=pijas,pero no solo es con la ropa si no sos rubia no entras a su grupo..¡¡¡existen profesores q no kieren dar clases en ese cursos y es uno de los motivos del odioso uniforme
Las peleas son constantes,pero por usar ropa de marca cuanto boluda podes ser??
Yo me saque la loteria con mi curso gestion :-)
The_Blind escribió:Siempre me he preguntado por qué vestirse como dice la moda es ir "como un clon" y vestirse a la moda alternativa que sea ya no [+risas]

+1

[toctoc]
Estudia, saca las mejores notas, se la mejor de clase y hazles la pelota para que sean amigas tuyas .
Despues, monta tu propia empresa y contratalas. Al mes, las echas a todas a la calle. Ya veras que megaguay que les queda la ropa en la oficina del paro.
pues e visto tus fotos y eres muy guapa que debes tener 15 años o asi?

a esa edad siempre pasa...no te preocupes y a tu rollo
EL PIxXxA escribió:pues e visto tus fotos y eres muy guapa que debes tener 15 años o asi?

EL PIxXxA tu solo mirás lo ke kieres [poraki]

Si mirarás el perfil (y no tanto las fotos :p) tenias que aver visto que es del 86, por lo que tiene unos 21 años (o casi casi).

Aparte, que ha dicho que los de su clase ya rondan por encima de los 20 años todos/as.

Por el tema del hilo, me recuerda a cuando yo era pequeño.. que la gente te miraba si tu chandal era del mercadillo o era Nike/Adidas, si no era esto ultimo, entonces no eras "nadie"...

PD: Si, es maja la chica [sati]
PD2: haber si algún dia nos vemos...
EL PIxXxA escribió:pues e visto tus fotos y eres muy guapa que debes tener 15 años o asi?

OWNED XD
jajaja me has recordado a alguien que casi tenia en el olvido con eso de "las fofas aunque se vistan de seda, fofas se quedan". En fin .. cada uno a lo suyo pasando de esa gente.

Imagen
capzo escribió:Estudia, saca las mejores notas, se la mejor de clase y hazles la pelota para que sean amigas tuyas .
Despues, monta tu propia empresa y contratalas. Al mes, las echas a todas a la calle. Ya veras que megaguay que les queda la ropa en la oficina del paro.

ui, y que me salgan las cosas bien (no e spor ir de lista eh jeje) tambien le jode a mas de una, porqe todas se creen las mejores en clase y no soportan ver a una pasota que hace las cosas el ultimo dia y le salen de puta madre

tengo 20............!!!! [carcajad] ya se, parezco una cria, aun me piden carnet al entrar a algunos bares aveces....

TEREON escribió:Voy a explayarme un poco más,pues antes a causa de las prisas hice un mensaje bastante conciso,pero con una gran carga ideologica.....

Yo superficial,llamo a una persona sin sentimientos,cuya única preocupación en la vida es (MMM QUE LLEVARE MAÑANA???)no solo me parece algo superficial,me parece incluso una falta de respeto,que se nos brinde la oportunidad de vivir en un pais medianamente desarrollado y que la únioca preocupación sea al maricón insolente que llevaremos serigrafiado en un bolso o en yo que se mierdas....cuando tu,Natilla,encima dices que estan entre los 20-23 años la idea de enviar a toda esta mierda a Somalia,donde mueren miles de personas producto de matanzas etnicas,hambre,enfermedades y cuyo lider politico es algún dictador enfermo...no me parece tan mala,que se venga un niño de allí a pasar aquí un mes a cambio enviamos a esas de tu clase y que koño....no solo a esas sino al 60% de jovenes de este `pais y de otros desarrollados.

Si es cierto,yo tambien vivo influenciado por las modas(aunque mis modas a la hora de vestir no son compartidas por demasiada gente)pero sinceramente me resoplala ropa que lleve cada uno....me he llegado a presentar con chandal del mercata y camiseta hipermega jodida(con el etsampadio apenas visible,y de color gris pues antes era negra)y sinceramente me la suda lo que mire la gente.....si que visto con 15 pavos pues si...¿Pasa algo? ammmque tu vives en un cuchitril a tus padres no les llega casi para permitirse unas vacaciones normales,pero vistes con 300 pavos....muy bien por tu vida....asqueroso superficial bastardo de los cojones......no estoy a favor de las guerras en absoluto pero si estoy demasiado documentado en ellas(como estudiante de historia moderna que soy....bueno este año he empezado no me las daré de historiador)....solo hay miseria,muerte y la unica preocupación es la de vivir el dia a dia....me pregunto si algo tan cruel como una guerra ayudaria a esta penosa gent a abrir los ojos de una puta vez........

En fin,podria estar escribiendo otras 200 lineas,pero el tiempo y mi dolor de cabeza me lo impiden ademas de que el tema me quema de cojones.....

Saludos y bueno tia...paciencia almenos te queda saber que eres 1000 veces superior a esa escoria...(en modo de pensar y de actuar)yvisto así se puede regocijar uno con tan malvados pensamientos...jajajaj

[carcajad]
y si, una guerra les vendria muy bien, seguro que todos cambiariamos, incluida yo, qie tambien tengo lo mio.

pondria mas citas pero ufff
Quien se apunta a pincharselas a todas y quitarles la tonteria?
[666]
Joder pensaba que eso se quedaba en cuando eramos crios y criticaban por llevar zapas de la mañueta o yo que se, pero con esas edades ya es de lacha ajena. Con 20 años andar asi es bastante triste, ademas que si viniera alguien con PdH y viera a uno de Lacoste fardar a lo mejor le meaba en la boca :Ð

Son etapas, supongo, de una adolescencia reprimida por que sino no es normal. Hace tiempo que me negue a pagar por marcas salvo en los pantalones que raros son los que me caen bien, pero camisetas y demas todo normalito, aunque sean lisas sin dibujos, que las prefiero. A lo sumo ropa de marca o en rebajas o cuando toca Hossegor :D

Por cierto, para 20 años ya te cuidas e? A los 20 yo ya estaba todo desfasado [looco]
Así somos, valoramos más los símbolos ("marcas") de ostentación que reflejan un determinado status social que las maneras de ser de los individuos.

La actitud se diluye en la apariencia, la consistencia cae ante la presencia y vamos hacia donde vamos.... Los valores cotizan en bolsa y los signos no reflejan convicción o principios de acción sino distinción y separación. Militamos en el bando de la presunción y el boato, no vaya a ser que perdamos el carro de la riqueza y las falsas apariencias que ocultan nuestras limitaciones.

Además la ostentación del rango jerárquico mediante la exhibición de los símbolos de poder adquisitivo, no mengua con los años; muy al contrario en la madurez persisten y elevan su valor de mercado. No sólo son las marcas de ropa, sino la marca de coche, la cantidad de propiedades inmobiliarias que poseas, los trajes y relojes que lleves, los viajes que realices, los restaurantes que visites o a los actos culturales en los que participes... Dando un buen ejemplo de aquello que nos importa.

A los machos que no tengáis alguna de las marcas reconocidas por el mercado de valores ya os podéis olvidar de pinchar globos con alguna de estas diseñadoras de estilo, a los que tengáis algunos de estos símbolos mercantiles ya sabéis a perpetuar la especie de consumidores... [360º] [360º]

PD. No hagáis mucho caso, que estoy un poco aburrido. ;-) ;-)
Saludos
Resil escribió:quien diga que prefiere a un Gord@ con Ideales e Inteligencia a Un/Una Macizorr@ con Dinero ... Ambos siendo Buenas personas ... Que tire la primera piedra quien no se quedaria con el macizorr@? xD

Asi es la vida... Somos superficiales por Genetica...

+1 los ideales no van a ningun sitio, no sirven de nada y la realidad te los quita si alguna vez los tuviste. Che guevara no hay mas que uno.

El dinero sin embargo sirve para muchas mas cosas, no para todas ..., y tampoco digo que lo mejor sea gastarselo en cocodrilos bordados, pero todos queremos cosas materiales y somos "pijos" en algunas cosas en las que no nos importa gastarnos el dinero incluso a costa de sacrificar otras cosas, comics,consolas,un coche,un viaje ...

Si la gente de tu clase es envidiosa y mala y no tiene dos dedos de frente es otro tema...
eboke escribió:
Cuanto te queda por vivir y ver. Hay mayores que también son así:

- Que si mi coche es mejor
- Que si mi hijo va al mejor colegio
- Que si tengo mejor trabajo

Sigo?

Y de pijas también las hay de todas las edades. Son cosas que no cambian, como la inteligencia.

Mi madre es uno de esos seres [snif]

El problema es que le han salido 2 hijos muy extraños.

Artista fumeta XD

Informatico fumeta xD (este soy yo!!)

No se natilla, pero yo soy tu y pasaba del tema. No te preocupes de un juego éstupido que llevan el resto. Es un juego que va de ningun lugar para llegar a ningún sitio asi que pasa de eso. Es lo mejor que puedes hacer.

Yo, personalmente hace tiempo que lo hago y vivo muy feliz, dandome igual cualquier critica que no tenga que ver con algo serio.

Saludos!
Pos yo mapunto a pincharmelas.......... Te pintas una D&G en el miembro y seguro que lo relam........ XD XD XD XD

En serio, es triste. Pero cada vez mas jovenes se las enseña a ser asi.
Un saludo.....
osas llamarme superficial?

te lo acepto porqese que tu tambien lo eres, como tu, si el que ahora mismo esta leyendome. SUPERFICIAL!
por lo menos miro otrotipo de superficies, como la piel de mi novio y las sabanas que me acarician en verano a las 5 de la tarde echandonos una siesta, y me da igual que sean de united colors of veneton o del rastro, con tal de sentirme bien en mi superficie, mi piel.

OOOhh que potiiiiito...se me va a saltar el conducto urinario de tanta milonga....y no lo decia por la ropa.

Ahm, te repito, me la pela como se vista la gente señorita.
eso pincharoslas a todas orgia en mi clase
adris vo vayas tan de durito nene
darix2006 escribió:Quien se apunta a pincharselas a todas y quitarles la tonteria?
[666]

Yo!!!!

No en serio la verda sq me parece muy triste q actualmente la calidad de una persona se mida en base a la marca de ropa q lleva o a loq se ha gastado en un supermovil de ultima generacion y cosas asi....es triste pero es la sociedad q hemos creado y las q nos toca vivir....yo personalmente reconozco q soy medio pijo,solo tegno una o dos cosas de marca asi de "renombre" todo lo demas me lo compro en el Pull & Bear,en el Berskha de tio,en el Springfield y en tiendas sueltas xD
eso pincharoslas a todas orgia en mi clase
adris vo vayas tan de durito nene

Si quieres te hago pucheritos...

De duro dice...ains dios. :-p
La solucion es que vayas desnuda a clase... y les digas

¿Que tan estan mis marcas?... veras como flipan jaja
Adris escribió:
Si quieres te hago pucheritos...

De duro dice...ains dios. :-p

esa carita ya esta mejor X-D
y la pijada que solte fue un momento de deblidad, no pretendia llegar a nadie ni mucho menos :-)

TromDS escribió:La solucion es que vayas desnuda a clase... y les digas

¿Que tan estan mis marcas?... veras como flipan jaja

y les reto a que se desnuden ellas a ver quien es mejor y luego hago fotos y os las vendo [poraki]
Natilla escribió:y les reto a que se desnuden ellas a ver quien es mejor y luego hago fotos y os las vendo [poraki]

no seas mamona, venderlas no, cuelgalas por placer simplemente, por aqui te lo agradecerán X-D
Natilla escribió:

y les reto a que se desnuden ellas a ver quien es mejor y luego hago fotos y os las vendo [poraki]

Con esa filosofia mal.

Comparte Y Disfruta!!

Crea el hilo oficial de pijas desnudas!
Me uno a la petición.
Por desgracia te tocó una clase de pijas.

Por desgracia la mujer es muy propensa a criticar el vestuario de las demás mujeres.

Las razones, pff nosé.
Pero es así.

No puedes hacer nada al respecto.

Yo a ese tipo de gente cuanto más lejos mejor.Por la simple razón de que no voy con marcas, me sabe mal gastarme 80 euros en unos pantalones vaqueros.
O 150 en unas zapatillas, que debajo ponga diesel...O cualquier marca parecida.

Tus dos compañeros estarán como en la guerra en esa clase.
Dios¡¡¡¡¡
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
FOTOSSS YAA FOTOS YAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te agobies con petardas, no vale la pena.
No hay mejor invento sociocultural que passar del tema.
TEREON escribió:FOTOSSS YAA FOTOS YAAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] moderadores me banean, no esta permitido :P
si no las pondria jijijiji
menuda clase!

la verdad es que en la sociedad en la q estamos aveces da asco.

Menudos lavados de cerebro hay por el mundo, que piensan que todo es aparentar y vestir de Tommy and compañy

en fin, solo te toca [poraki]

salu2
Natilla escribió:

a ver venga q alguien ponga el cartelote YA !!
es el clamor popular [qmparto]
Pufff, tmb esta el tipico mira mi coche y mi ropa, y luego es un currante que se lo pule todo en eso ....

el mundo esta lleno de hipocritas
Esas cosa cuando tienes 10 años...
No se que estudiarás pero yo no conozco a ninguna así. Ya que hay pocas tías al menos las que hay son majas. Alguna pija habrá pero bueno, no me relaciono con ellas (ni ellas conmigo)

Lo de las marcas siempre lo he encontrado absurdo. Además si lo piensas pagas más por llevar bordada la marca en la ropa ¿y qué es eso? Publicidad.
Pero es una forma de hacerse sentor superior, para esas personas vacias de mente. Ellas piensas que son mejores así? Pues mira, que sean felices. Bueno felices no, porque la necesidad de tener algo "mejor" que otra, y todo el día pensar en tener más y mejor lo veo estresante. Uno no es feliz hasta que no necesita nada. A ver está bien tener ilusiones o querer algo, y que conseguirlo te haga feliz, que nadie se confunda, pero de ahí a quererlo todo...

XaDuE escribió:Pufff, tmb esta el tipico mira mi coche y mi ropa, y luego es un currante que se lo pule todo en eso ....

el mundo esta lleno de hipocritas

Mientras se lo paguen ellos y sufran ellso las consecuencias pues allá ellos, pero mucha gente que no llega a fin de més pide préstams apra viajes, TV de 50" y más mierdas innecesarias y descuidan otras cosas más importantes (como se de un caso, de los estudis de una hija) por aparentar tener más. Infelices...

Saludos!
Pues en mi clase ( ADE) casi la totalidad de la gente va de marca, o eso supongo, porque no conozco ninguna de las que llevan, y van muy glamurosos y glamorusas. Tienen la pasta de sus papás y tal y una visión un poco acomplejada de la vida.

Yo en cambio, visto con mis camisetas punkis, a veces con mis botas, y si quiero ir más formal, mi polito Fred Perry con unos buenos Tejanos. O una cama a cuadros rollo ska del 69. Nunca nadie me ha dicho nada, pero las miradas de reproche son evidentes.

OFFTOPIC: ¡ Natillaz, que dibujos más chulos en tu web!
Natilla, tú ni caso a las pijas estas de turno que (no es por querer ligar ni mucho menos) tú seguro que eres de las mas guapas de tu clase.
De que vale ropa megachachi si luego se es una foca monje. Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.

Repito, LIGUE MODE OFF, solo digo lo que veo en tu perfil, simplemente.

Un saludo.

(Lo aclaro porque conozco la "filosfía eoliana") XD
anda coño ni me habia fijado en las fotos ¬¬ ... Pues si ta wenorra las natillas... pa comerselas... lastima que sea diabetico y me sienten mal las natillas... Ademas de que el novio puede ser celoso y trakear mi IP en busca de donde viene la conexion... bla bla bla bla bla bla... Etc... Etc... Etc... y castrarme los huevecillos...
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tu Natillas... Ni caso a ellas... que luego seran a los 50 unas Marujonas con rulos xD ...
Escúpeles en la cara.

Esta gentuza no tiene ni idea de lo que es la vida... a mas de uno/a de esos/as me gustaría verlos trabajar picando piedra o en una oficina un monton de horas y cobrar 800€ al mes.

MAL RAYO OS PARTA!!!
viendo el post de esnaque me he recordado de una prueba que hicieron en Brainac

el tema era de provar cual era mejor tejano: uno de los caros o el barato

al final, cuando preguntaron a la gente cual tejano creian que era el bueno, casi todos dijeron el barato

moraleja: es lo mismo...pagando marca xD
Lock escribió:Natilla, tú ni caso a las pijas estas de turno que (no es por querer ligar ni mucho menos) tú seguro que eres de las mas guapas de tu clase.
De que vale ropa megachachi si luego se es una foca monje. Aunque la mona se vista de seda... mona se queda.

A ver si lo he entendido, que no hay que valorar a la gente por la ropa que lleven si no por lo macizorr@ que esten.

Hay muchas formas de superficialidad ... me temo.
k asco de tias... yo sinceramente de este tema paso olimpicamente, me visto como me da la gana y a kien no le guste k no me mire

eso k las niñas estas no tienen nada mejor en k pensar, k pena de verdad
Natilla escribió:y les reto a que se desnuden ellas a ver quien es mejor y luego hago fotos y os las vendo [poraki]

Natilla escribió:

Despues de eso solo me queda decir....

tienes MP
[sati]
que buenas las contestaciones
si, estoy buena gracias (es broma)

pues hoy he estrenado una camiseta y se me han quedado mirando a ver si era de marca y como me sentaba y si me quedaba bien....y pfffffff
enfermasssssss

hombre lo de que no saben nada de la vida.... si saben, saben buscarse un novio que tenga mucha pasta para pagarles todo. Saben trbajar en el corte ingles y sonreir a las viejecitas... Y bueno ya me quedan 10 dias solo de clases o por ahi, y ya solo vere a mi gentecilla, pero tenia que decirlo por aqui, porqe entre semana solo las veo a ellas y una tiene necesidades de pegar pero ya tengo una edad asique lo escribo aqui

[angelito]
La verdad es que si que hay gente que digamos que les gusta presumir de las marcas que llevan, (y del dinero que tiran, ya que otra marca,o ropa tipo del stradivarius te hace la misma faena (y muchisimas veces son mas bonitas) )

Pero tambien conozco a gente que lleva cosas de marcas caras pero no son asi de askerosas.
Simplemente las llevan porque les gustan, y pueden permitirselo.

La conclusion que yo saco: La mentalidad enferma de 4 pavas sin cosas mas interesantes que hacer, hacen que dediken su tiempo y pensamiento a criticar cosas que falsamente creen peores que ellas.

RECYCLE
sosovic escribió:
A ver si lo he entendido, que no hay que valorar a la gente por la ropa que lleven si no por lo macizorr@ que esten.

Hay muchas formas de superficialidad ... me temo.

Meando fuera de tiesto, si señor. No lo has entendido, para nada.

No la conozco a Natilla asi que no puedo valorar su forma de ser, sus actitudes ni nada de nada. Sólo puedo decir, gracias a lo que ella nos cuenta, que al menos no es una pija desesperante. Luego valoro lo que veo por fotos y ya. No hay mas.

Lo triste es ver pijas presumidas que tampoco tienen nada de que presumir.

¿Ahora ha quedado claro?
si tas bueno pinchas ... si no te la espichas... ...

espera... de que va el hilo? que me perdio ;p ... [barret]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vamos a ver, aquí lo importante es:
Quién es el novio de esta mujer? Se merece una ovación de gala.

Una pregunta: Cuántos privados te han llegado?
TaLLaRiCo escribió:Vamos a ver, aquí lo importante es:
Quién es el novio de esta mujer? Se merece una ovación de gala.

Una pregunta: Cuántos privados te han llegado?

[fies] por? no me ha llegado ninguno
porqe se merece una ovacion? podria decir muchas causas pero tu porque lo dices? [risita]

tambien es verdad lo que han dicho, que hay muchas formas de superficialidad. Todos temenos una.
pero a estas les voy a regalar un Pin que ponga "Tengo todo de marca, alguien con un sello de ganaderia en forma de D&G me lo pone en el culo?"
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por nada, por nada... xDD

Lo del problema... Seguramente tengan que lucir cosas de marca poruqe sino, no hay nada que lucir.
Como está la peña...
A mi ya me la suda tanto que cojones lleve la gente..
117 respuestas
1, 2, 3