capzo escribió:Estudia, saca las mejores notas, se la mejor de clase y hazles la pelota para que sean amigas tuyas .
Despues, monta tu propia empresa y contratalas. Al mes, las echas a todas a la calle. Ya veras que megaguay que les queda la ropa en la oficina del paro.
ui, y que me salgan las cosas bien (no e spor ir de lista eh jeje) tambien le jode a mas de una, porqe todas se creen las mejores en clase y no soportan ver a una pasota que hace las cosas el ultimo dia y le salen de puta madre
EL PIxXxA escribió:pues e visto tus fotos y eres muy guapa que debes tener 15 años o asi?
a esa edad siempre pasa...no te preocupes y a tu rollo
tengo 20............!!!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ya se, parezco una cria, aun me piden carnet al entrar a algunos bares aveces....
TEREON escribió:Voy a explayarme un poco más,pues antes a causa de las prisas hice un mensaje bastante conciso,pero con una gran carga ideologica.....
Yo superficial,llamo a una persona sin sentimientos,cuya única preocupación en la vida es (MMM QUE LLEVARE MAÑANA???)no solo me parece algo superficial,me parece incluso una falta de respeto,que se nos brinde la oportunidad de vivir en un pais medianamente desarrollado y que la únioca preocupación sea al maricón insolente que llevaremos serigrafiado en un bolso o en yo que se mierdas....cuando tu,Natilla,encima dices que estan entre los 20-23 años la idea de enviar a toda esta mierda a Somalia,donde mueren miles de personas producto de matanzas etnicas,hambre,enfermedades y cuyo lider politico es algún dictador enfermo...no me parece tan mala,que se venga un niño de allí a pasar aquí un mes a cambio enviamos a esas de tu clase y que koño....no solo a esas sino al 60% de jovenes de este `pais y de otros desarrollados.
Si es cierto,yo tambien vivo influenciado por las modas(aunque mis modas a la hora de vestir no son compartidas por demasiada gente)pero sinceramente me resoplala ropa que lleve cada uno....me he llegado a presentar con chandal del mercata y camiseta hipermega jodida(con el etsampadio apenas visible,y de color gris pues antes era negra)y sinceramente me la suda lo que mire la gente.....si que visto con 15 pavos pues si...¿Pasa algo? ammmque tu vives en un cuchitril a tus padres no les llega casi para permitirse unas vacaciones normales,pero vistes con 300 pavos....muy bien por tu vida....asqueroso superficial bastardo de los cojones......no estoy a favor de las guerras en absoluto pero si estoy demasiado documentado en ellas(como estudiante de historia moderna que soy....bueno este año he empezado no me las daré de historiador)....solo hay miseria,muerte y la unica preocupación es la de vivir el dia a dia....me pregunto si algo tan cruel como una guerra ayudaria a esta penosa gent a abrir los ojos de una puta vez........
En fin,podria estar escribiendo otras 200 lineas,pero el tiempo y mi dolor de cabeza me lo impiden ademas de que el tema me quema de cojones.....
Saludos y bueno tia...paciencia almenos te queda saber que eres 1000 veces superior a esa escoria...(en modo de pensar y de actuar)yvisto así se puede regocijar uno con tan malvados pensamientos...jajajaj
y si, una guerra les vendria muy bien, seguro que todos cambiariamos, incluida yo, qie tambien tengo lo mio.
pondria mas citas pero ufff