nada solo queria comentar el panorama que tengo en mi clase, porqe me parece muy triste y asi pongo verde EOl a mas de una.
Bueno en mi clase somos todas tias menos 2 tios. De primeras parece un paraiso para cualquier tio, pero todo lo contrario.
Resulta que es el vivo ejemplo de lo que creo que va a ser la generacion de los 80, sobre todo las mujeres.Se que no todas somos asi, por suerte pero en mi clase la gran mayoria solo piensa en las marcas y solo en las marcas.
Creia que eso de querer solo ropa de marca era de niños y que eso con la edad lo hemos superado todos.
Pero no, nueva crisis a los 20/25. No paran de mirarse unas a otras las marcas!!!! que lleva esta hoy, si repite clip del pelo, si lleva una mancha en el culo, si su tampon es de marca Tampax o comprado en el Alcampo, si su novio le va a regalar un movil nokia de 500e, si los pantalones son de Lacoste, si el bolso este es de Dolche y gabana, calcetines de united colors of beneton... POR DIOS!!!!!
una compañera mia vale, es muy pija, pero no se fija en los demas y va a su bola, me llevo muy bien con ella, y una vez vi como se levantaba una a subirle el cuello de una camiseta del cocodrilo que llevaba para ver si era verdadera la marca o del rastro.
Ahi me hubiese levantado y le hubiese gritado, Pedazo puta! quitate que estoy mirando la pizarra, que tengo cosas mas importantes que ver en ella que fijarme si lleva mi compañera una marca verdaderamente.
no me se explicar muy bien, pero teneis que vivir un continuo miramiento dia tras dia de lo que llevamos puesto las tias que no seguimos el mismo royo que ellas y que sin marcas te sienta todo bien (jijiji).
y bueno, que me parece muy triste que la gente sea tan superficial, y que las fofas aunque se vistan de seda, fofas se quedan.
Ale, ahi se queda esto. Descansada me quedé.