panorama en mi clase

1, 2, 3
nada solo queria comentar el panorama que tengo en mi clase, porqe me parece muy triste y asi pongo verde EOl a mas de una.

Bueno en mi clase somos todas tias menos 2 tios. De primeras parece un paraiso para cualquier tio, pero todo lo contrario.
Resulta que es el vivo ejemplo de lo que creo que va a ser la generacion de los 80, sobre todo las mujeres.Se que no todas somos asi, por suerte pero en mi clase la gran mayoria solo piensa en las marcas y solo en las marcas.
Creia que eso de querer solo ropa de marca era de niños y que eso con la edad lo hemos superado todos.
Pero no, nueva crisis a los 20/25. No paran de mirarse unas a otras las marcas!!!! que lleva esta hoy, si repite clip del pelo, si lleva una mancha en el culo, si su tampon es de marca Tampax o comprado en el Alcampo, si su novio le va a regalar un movil nokia de 500e, si los pantalones son de Lacoste, si el bolso este es de Dolche y gabana, calcetines de united colors of beneton... POR DIOS!!!!!

una compañera mia vale, es muy pija, pero no se fija en los demas y va a su bola, me llevo muy bien con ella, y una vez vi como se levantaba una a subirle el cuello de una camiseta del cocodrilo que llevaba para ver si era verdadera la marca o del rastro.
Ahi me hubiese levantado y le hubiese gritado, Pedazo puta! quitate que estoy mirando la pizarra, que tengo cosas mas importantes que ver en ella que fijarme si lleva mi compañera una marca verdaderamente.

no me se explicar muy bien, pero teneis que vivir un continuo miramiento dia tras dia de lo que llevamos puesto las tias que no seguimos el mismo royo que ellas y que sin marcas te sienta todo bien (jijiji).

y bueno, que me parece muy triste que la gente sea tan superficial, y que las fofas aunque se vistan de seda, fofas se quedan.

Ale, ahi se queda esto. Descansada me quedé.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pufffffff

GANAS DE MATAR SUBIENDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un poco triste si que es, en mi clase del año pasado era al contrario...pasaba con los tios!! ya que mas de la mitad de la clase eran chicos de pueblos que venian con becas de deportes y les pagaban hasta la ropa...
¿En qué curso estás?
TEREON escribió:Pufffffff

GANAS DE MATAR SUBIENDO ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

a mi dia tras dia me aumentan mas, es muy triste.
Por no hablar de las poperas bolsito Gucci en mano de 13 años de hoy en dia...

Backlash en mi clase tenemos los 20 y 28 años, imaginate. No somos niñitas ya para andar con apariencias y tonterias.
Que a una de ellas (tiene 23 años) le van a regalar por terminar el curso un bolso de Gucci. Y las otras la miran con envidia... Yo digo A mi me van a dar mis padres una palmadita en la espalda

N€O seguro que los tios tambien son asi algunos, cuando te toca una clase entera es deprimente
Si estás en derecho o en economía o similar no me extraña que ocurra esto, te lo digo por experiencia, conmigo no han llegado a esos extremos, pero me miraban raro los primeros dias cuando empezamos el curso
javodin escribió:Si estás en derecho o en economía o similar no me extraña que ocurra esto, te lo digo por experiencia, conmigo no han llegado a esos extremos, pero me miraban raro los primeros dias cuando empezamos el curso

ya, en derecho son muy pijos si, pero lo mio es de arquitectura efimera, que no es algo de ir super glamurosa, mas bien la gente que trabaja de lo mio va normalita, con una camisita y unos zapatos normales, lo comodo para estar en un estudio vamos [noop]
Pero que es un centro privado o algo? No lo entiendo. Me parece una actitud lamentable y de niñatos/as.

Cada cual que vista como quiera que ya somos mayorcitos. Yo nunca le he dado importancia a las marcas. Anda que no hay ropa de marca fea de cojones.
Pues ir diciendo por ahí que le van a regalar un bolso gucci no es de tener muchas luces.

Mas que preguntar por la edad física, yo preguntaría por la edad mental.
mankiNd escribió:Pero que es un centro privado o algo? No lo entiendo. Me parece una actitud lamentable y de niñatos/as.

Cada cual que vista como quiera que ya somos mayorcitos. Yo nunca le he dado importancia a las marcas. Anda que no hay ropa de marca fea de cojones.

es una escuela de artes, para mas Inri, donde ahi ves rastas, rockeros, colgaos, raperos, gitanos y palomas cagandose en todo.
Yo voy normalita, mi vaquero y mi camiseta normal,y aveces me he sentido una pobretona por como miran. Pero bueno las buenas nos unimos :)

edito: pero ahi esta, mucha gente aparenta lo que no es y las cosas, sobre todo la felicidad, no se consiguen aparentando
Pues ya no sé. A ver si es que son muy criticonas y ya critican por criticar. Me resulta raro que gente normal y corriente con sus veinte y pico añazos le de tanta importancia a las marcas.
si, dan ganas de decir, Aqui todas somos iguales, nuestros padres currantes son, y nosotras otras currantas seremos
yo estudie en una escuela de artes y no había ni un solo pij@ [fies]
ya, pero esque mi clase es la excepcion justamente, no entiendo porqe.... ein?
a ver si son mas raras de lo que creia....
No sé. Mi novia es pija y varias amigas suyas o mías tb, estoy acostumbrado a que se desmonten entre ellas, así que no mes sorprendo de que desmonten a las demás.
Amigas de mi novia con 20 años tenían miles de euros en bolsos, ahora si bien es cierto es que las que más presumen son las que menos tienen.

Saludos
va, tonterias, dejalas, seguro que luego de comprarse ropa de marca no tienen ni para comer...

una amiga de mi novia se compro unas gafas dolce gabana ( o como se diga ) y ahora esta todo el dia pidiendo dinero...

dejalas, tu se tu misma, seguro que luego se escabuyen para que nadie vea a los papas con coches no gama alta y que no hablen de ellas...

yo tambien me he encontrado con estas situaciones, gente que solo mira marca, marca, marca, que me discute de lo que llevo, pero luego mira...van pidiendo, si ya lo dice el refran: "perro ladrador, poco mordedor" ;-)
Kojimasex escribió:No sé. Mi novia es pija y varias amigas suyas o mías tb, estoy acostumbrado a que se desmonten entre ellas, así que no mes sorprendo de que desmonten a las demás.
Amigas de mi novia con 20 años tenían miles de euros en bolsos, ahora si bien es cierto es que las que más presumen son las que menos tienen.

Saludos

ah pues me niego a poner a caldo a una amiga, llamadme romantica pero para eso prefiero no tener, a una amiga no se le insulta.
Y una cosa es ser pijo y otra es ir de pijo, esos son los que aparentan y se fijan en si las marcas de los demas son verdaderas o no.

cierto es Kleshk, y no hay mejor manera de joder que la indiferencia [uzi]
Natilla escribió:nada solo queria comentar el panorama que tengo en mi clase, porqe me parece muy triste y asi pongo verde EOl a mas de una.

Bueno en mi clase somos todas tias menos 2 tios. De primeras parece un paraiso para cualquier tio, pero todo lo contrario.
Resulta que es el vivo ejemplo de lo que creo que va a ser la generacion de los 80, sobre todo las mujeres.Se que no todas somos asi, por suerte pero en mi clase la gran mayoria solo piensa en las marcas y solo en las marcas.
Creia que eso de querer solo ropa de marca era de niños y que eso con la edad lo hemos superado todos.
Pero no, nueva crisis a los 20/25. No paran de mirarse unas a otras las marcas!!!! que lleva esta hoy, si repite clip del pelo, si lleva una mancha en el culo, si su tampon es de marca Tampax o comprado en el Alcampo, si su novio le va a regalar un movil nokia de 500e, si los pantalones son de Lacoste, si el bolso este es de Dolche y gabana, calcetines de united colors of beneton... POR DIOS!!!!!

una compañera mia vale, es muy pija, pero no se fija en los demas y va a su bola, me llevo muy bien con ella, y una vez vi como se levantaba una a subirle el cuello de una camiseta del cocodrilo que llevaba para ver si era verdadera la marca o del rastro.
Ahi me hubiese levantado y le hubiese gritado, Pedazo puta! quitate que estoy mirando la pizarra, que tengo cosas mas importantes que ver en ella que fijarme si lleva mi compañera una marca verdaderamente.

no me se explicar muy bien, pero teneis que vivir un continuo miramiento dia tras dia de lo que llevamos puesto las tias que no seguimos el mismo royo que ellas y que sin marcas te sienta todo bien (jijiji).

y bueno, que me parece muy triste que la gente sea tan superficial, y que las fofas aunque se vistan de seda, fofas se quedan.

Cuanto te queda por vivir y ver. Hay mayores que también son así:

- Que si mi coche es mejor
- Que si mi hijo va al mejor colegio
- Que si tengo mejor trabajo

Sigo?

Y de pijas también las hay de todas las edades. Son cosas que no cambian, como la inteligencia.
Con lo agusto que se se esta con tu chandal, o tus vaqueros más comodos con una sudadera o camiseta y arreando, ni si quiera me peino entre semana, lo que es lo justo con la mano para que no se note lo bien que he dormido [+risas] , ni gomina ni nada. Ami me gusta que llegue un fin de semana, y poder arreglarme como ami me gusta, que si bien peinado, bien vestido, camisa por aqui, lo otro por alla... De que sirve ir todos los dias lo mejor arreglado que puedes?? Puff.... cuanta monotonia, que aburrido!! ZzzZZ ZzzZZ. A clase hay que ir comodo, no elegante, de esa filosofia soy yo [+risas] . Y de marcas ya ni hablar, yo llevo lo que me gusta y punto.
eboke escribió:
Cuanto te queda por vivir y ver. Hay mayores que también son así:

- Que si mi coche es mejor
- Que si mi hijo va al mejor colegio
- Que si tengo mejor trabajo

Sigo?

Y de pijas también las hay de todas las edades. Son cosas que no cambian, como la inteligencia.

si, es algo que me imaginaba ya, de pequeña veia a mi tia que se ponia todas las joyas que tenia en una mano. Total que se las robaron y ya no tenia ninguna...
en fin, solo espero no caer en este juego

GaldorAnárion en mi clase parecen divas.... dorados, brillantinas.... [mad]
eso si, alguna se salva menos mal
Sólo tienes que pasar "del que dirán".

Yo cuando veo a alguien "que va de pijo", me entra una risa interna increíble xD Si mi novia me tiene que parar para no señalarla/o a lo "Nelson".
pasa de la gente...yo visto con lo primero que pillo no me fijo en la marca...esa gente da asco....menos mal que las tias de mi clase (y eso que tienen 15 años) no son asi.

Por cierto no se si alguien te lo ha dicho ya pero a los 2 tios de tu clase PINCHATELOS!!!!! (o calzatelos como veas) [666]
natillaz y tu como te consideras lo digo en lo de las marcas?
elderno escribió:

Por cierto no se si alguien te lo ha dicho ya pero a los 2 tios de tu clase PINCHATELOS!!!!! (o calzatelos como veas) [666]

que dices, ni de coña ajajja, ni anque no tuviera novio. El uno es un fasion que se aleja mucho de mi gusto, y el otro es un parao mental que se aleja mucho mas de mi gusto :P

PleyStation3 escribió:natillaz y tu como te consideras lo digo en lo de las marcas?

a mi me gusta la ropa, me encanta, pero si llevo algo es porqe me queda bien, no por la marca me siento mas realizada ni presumo de eso.
vamos que me encanta la ropa e ir guapa incluso durmiendo, pero con o sin marca, eso me da igual
Revindicate y ponte con pintas Heavy total... "que al entrar en clase digan COÑO!!! pero tu de que vas vestida?" y tu les respondes "Nah es que aun me queda personalidad... Y para ser una puta barbie prefiero ir vestida asi que a ser un simple clon" ... xD

... xD ... Alomejor impones moda y todo hahahaha
Resil escribió:Revindicate y ponte con pintas Heavy total... "que al entrar en clase digan COÑO!!! pero tu de que vas vestida?" y tu les respondes "Nah es que aun me queda personalidad... Y para ser una puta barbie prefiero ir vestida asi que a ser un simple clon" ... xD

... xD ... Alomejor impones moda y todo hahahaha

:Ð a mi no me harian caso pero si lo sacase Armani ya estarian comprandose una chupa negra de rockera.
nah encima son de pueblo muchas. No es por meterme con los de pueblo pero que merito tiene presumir en un pueblo de marcas cuando todos saben donde vives...

bua las estoy poniendo verdes.... al final me direis envidiosa
y si, es posible que tenga envidia, pero solo del dinero mal gastado en esas marcas pudiendose comprar un monton de vestidos preciosos que a mas de una le quedaria mejor que a ellas...

uiiiii como las estoy poniendo, pero no me oyen porqe no saben lo que es un Foro. Jojojo me estoy pasando, y lo mejor de todo es que es verdad lo que digo. [beer]
Pues fijate el panorama de la mia que en plena clase ( 60 personas o por ahi) entra un tio con un casco de moto y empieza a imitar el ruido de una moto arrancando y fue de una puerta a otra haciendo el ruido de moto :-O :-O El profesor salio corriendo detras de el, pero no lo pillo :Ð
En mi clase pasa lo mismo.

Ahora se pusieron de moda las putas princesitas,que asco por dios y todos hablando de las verdaderas y las imitaciones.

Los tios tambien son unos pijos.Todos van con ropa de marca tipo santa cruz,osirir,circa y demas.Si no llebas esa ropa se meten contigo (conmigo no porque ya saben lo que les queda) en plan llamarte pringao y tal por llebar ropa poco conocida.

Menos mal que este es mi ultimo curso porque ya estoy hasta los cojones de estar rodeado de niñatos inmaduros que sus mayores propositos en la vida,son aver con quien me lio este sabado y a ver si truco mi super chachi moto.

Aveces me dan ganas de entrar a clase en plan padre y repartir ostias como panes.
asdemb escribió:Pues fijate el panorama de la mia que en plena clase ( 60 personas o por ahi) entra un tio con un casco de moto y empieza a imitar el ruido de una moto arrancando y fue de una puerta a otra haciendo el ruido de moto :-O :-O El profesor salio corriendo detras de el, pero no lo pillo :Ð

pero eso es mas divertido! yo tambien quiero. Quiero estar en una clase de cachondeo, no llena de envidia. [uzi]
pues al año que viene cuando acabe esto me metere a diseño grafico, hala

Arkayz no conozco ninguna de las marcas que has nombrado [qmparto]
llevate una noticia inventada de que armani y todas estasn han caido en bancarrota y que la ropa suya no vale nada...

...a ver si se desnudan todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Natilla escribió:Arkayz no conozco ninguna de las marcas que has nombrado

Pues entre los wajes de 16 años y por ai es de lo mas conocido te lo puedo asegurar y tambien gente con 20+ años viste de esa ropa.
Arkayz escribió:Todos van con ropa de marca tipo santa cruz,osirir,circa y demas

Eso es ropa más o menos cara, pero no de pijos O.O

Kleshk escribió:llevate una noticia inventada de que armani y todas estasn han caido en bancarrota y que la ropa suya no vale nada...

Lo suyo sería preguntarles por la marca de las bragas [qmparto]. Te disfrazas de tía, te metes en la escuela esa.

-Oye, Jessica, y de qué marca son tus bragas?
-¡Miiiiiiiiiiira! Son de chané, con incrustasiones de oro blaaancoooo! ¿Y las tuyas?

...

-Abanderado, 5 Jotas.

[qmparto]
Tu ves a tu bola, y riete de ellas en su cara. Yo lo haría xD
Arkayz escribió:Todos van con ropa de marca tipo santa cruz,osirir,circa y demas.

joder...que marcas...la unica que me suena es circa y se supone que es de skate...
Eso es ropa más o menos cara, pero no de pijos O.O

De criatos pijos consentidos porque es lo que lleban todos.Si ven algo que no sea de esa marca no lo compran aunque les guste.
va que les den a toda esa gente que se cree guay, porqe tanto su ropa como la nuestra esta hecha por el mismo niño
Santa Cruz, Independent, Zero... son muy caras para mi. Nose como sera las otras de D&G, Lacoste....
pues yo voy del decathlon mayormente
Por aqui la gente de derecho y carreras similares es muy pija, pero por lo general van a lo suyo y nunca hay nadie hablando de las marcas de uno u otro. En realidad, no creo haber visto eso nunca, y conozco y frecuento gente de todo tipo. Siempre me ha dado la impresión de que esas cosas pasan sobre todo de Madrid para arriba, aunque seguramente me equivoque.

Saludos.
y si no te sirve lo de la noticia...

...crea una moda!! no se, ponte algo o haz algo, y cuando te pregunten, les dices que son unas incultas porque ya se vio en la pasarela tal, tal, tal...vamos, indirectamente les dices que no estan al dia...

...a ver cuanto tardan en hacer lo mismo [+risas]
slaver escribió:Siempre me ha dado la impresión de que esas cosas pasan sobre todo de Madrid para arriba, aunque seguramente me equivoque

Hombre, puede ser, ojo, no va con intención de ofender a nadie ni muchísimo menos, pero la gente de lo que es la parte de salamanca y para arriba suelen tener un carácter distinto a la gente del sur, ni mejores ni peores, ojo, pero son distintos a la gente del sur. Tambien decir que de todo hay en la viña del señor

A que si...que superficiales....anda coño como tu!! xxDD

A mi me la pela como vaya la gente, asique....

Y si, si se que es eso de estar rodeado de tias en clase, en el instituto éramos 4 chicos, y en la facultad somos 15.
... Patético... pero eso es lo que han mamado esas personas en su entorno. Su familia, sus amigos, su barrio, su colegio... pues lógicamente son así. Triste pero cierto. :D me conformo con saber que lo importante que tengo está en mí y no en mis cosas.
pfff yo veo una soberana gilipollez regir tu vida por la marca de la camisa que llevas o si llevas lenceria de victoria secret o la llevas del mercao de esas de 4 euros 6 bragas xDDD en fin yo nunca dejaria que la marca de la ropa rigiese mi vida..

saludos!!
Adris escribió:

A que si...que superficiales....anda coño como tu!! xxDD

A mi me la pela como vaya la gente, asique....

Y si, si se que es eso de estar rodeado de tias en clase, en el instituto éramos 4 chicos, y en la facultad somos 15.

osas llamarme superficial?

te lo acepto porqese que tu tambien lo eres, como tu, si el que ahora mismo esta leyendome. SUPERFICIAL!
por lo menos miro otrotipo de superficies, como la piel de mi novio y las sabanas que me acarician en verano a las 5 de la tarde echandonos una siesta, y me da igual que sean de united colors of veneton o del rastro, con tal de sentirme bien en mi superficie, mi piel.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Voy a explayarme un poco más,pues antes a causa de las prisas hice un mensaje bastante conciso,pero con una gran carga ideologica.....

Yo superficial,llamo a una persona sin sentimientos,cuya única preocupación en la vida es (MMM QUE LLEVARE MAÑANA???)no solo me parece algo superficial,me parece incluso una falta de respeto,que se nos brinde la oportunidad de vivir en un pais medianamente desarrollado y que la únioca preocupación sea al maricón insolente que llevaremos serigrafiado en un bolso o en yo que se mierdas....cuando tu,Natilla,encima dices que estan entre los 20-23 años la idea de enviar a toda esta mierda a Somalia,donde mueren miles de personas producto de matanzas etnicas,hambre,enfermedades y cuyo lider politico es algún dictador enfermo...no me parece tan mala,que se venga un niño de allí a pasar aquí un mes a cambio enviamos a esas de tu clase y que koño....no solo a esas sino al 60% de jovenes de este `pais y de otros desarrollados.

Si es cierto,yo tambien vivo influenciado por las modas(aunque mis modas a la hora de vestir no son compartidas por demasiada gente)pero sinceramente me resoplala ropa que lleve cada uno....me he llegado a presentar con chandal del mercata y camiseta hipermega jodida(con el etsampadio apenas visible,y de color gris pues antes era negra)y sinceramente me la suda lo que mire la gente.....si que visto con 15 pavos pues si...¿Pasa algo? ammmque tu vives en un cuchitril a tus padres no les llega casi para permitirse unas vacaciones normales,pero vistes con 300 pavos....muy bien por tu vida....asqueroso superficial bastardo de los cojones......no estoy a favor de las guerras en absoluto pero si estoy demasiado documentado en ellas(como estudiante de historia moderna que soy....bueno este año he empezado no me las daré de historiador)....solo hay miseria,muerte y la unica preocupación es la de vivir el dia a dia....me pregunto si algo tan cruel como una guerra ayudaria a esta penosa gent a abrir los ojos de una puta vez........

En fin,podria estar escribiendo otras 200 lineas,pero el tiempo y mi dolor de cabeza me lo impiden ademas de que el tema me quema de cojones.....

Saludos y bueno tia...paciencia almenos te queda saber que eres 1000 veces superior a esa escoria...(en modo de pensar y de actuar)y visto así se puede regocijar uno con tan malvados pensamientos...jajajaj
quien diga que prefiere a un Gord@ con Ideales e Inteligencia a Un/Una Macizorr@ con Dinero ... Ambos siendo Buenas personas ... Que tire la primera piedra quien no se quedaria con el macizorr@? xD

Asi es la vida... Somos superficiales por Genetica...
la prenda de vestir que mas cara me ha costado fue una camiseta de "el niño" que encima me la regalaron y la trato como un tesoro, y costo 30€,

Vivimos en la sociedad del consumo por desgracia.
Hasta donde yo sé eso pasa con muchas chicas.
Con los tios pues depende. A mi me da igual como vistan o como se peinen mis amigos o esos que van a mi clase. Yo visto como quiero y me rapo cuando quiero y a quien no le guste que no me mire o que sigan mirandome mal. Me da igual.
Lástima que la gente sea débil de mente y necesite vestir más caro y más hortera que el del lado. No diré que me dan pena las camisas rosas porque a mucha gente le darán pena mis pantalonea anchos. Cada uno a su rollo y pa'lante.

P.D.: yo me gasto bastante en ropa pero es que la ropa que me gusta no tiene versión barata. Si me encontráis camisetas XXL guays por menos de 20 € o pants guays por menos de 50 decidme donde.
a mí las super pijas me hace gracia al principio. Incluso alguna vez no he podido aguantar la risa y he quedado fatal XD, pero al rato me cansan muuucho. son increíblemente insulsas. Te compadezco.

saludos
117 respuestas
1, 2, 3