Panorámico de 19" Viewsonic o Acer??

Estoy casi decidido por el Acer de 19" de MM, pero he visto este otro por cien eurillos más aprox... y DVI... vale la pena o con el VGA voy que me chuto con para la 360?? Habrá diferencias sustanciales?? Porque el resto de características son muy similares (refresco, ángulos, brillo, contraste)...

acer

EDIT No sé por qué leshes no puedo poner el segundo link, pero es éste: viewsonic VA1912w
Si vale la pena, necesitaras dos entradas en el monitor una VGA y otra DVI.

La VGA para conectar la consola (con el famoso cable que nadie encuentra de momento) y la DVI para conectar tu tarjeta grafica, suponiendo que tenga salida DVI.

Sino, tendrás que comprar un switch para alternar el uso de la consola y el ordenador.

Al final te saldrá más caro y engorroso.

Ten en cuenta que la salida DVI es digital y la VGA analógica y por propia experiencia te puedo decir que si se nota diferencia en la calidad de imagen.

Saludos.
Yo tengo el acer panoramico de MM y se ve cojonudo, lo uso solo para la 360 conectado con una vga-box (no he encontrado el cable vga en las tiendas), y no me puedo quejar de nada, calidad de imagen y no-ghosing.
tienes dinero, me iría por el Viewsonic, tienen una calidad alucinante, y si no he entendido mal, tiene dvi y vga, así que ganarás en conexiones, el mío es así y lo tengo conectado al pc por dvi, el vga está libre para cuando consiga el cable de la 360, ya que paso de gastarme más en un switch, que imagino costará lo suyo, porque paso de comprar uno malo y que lance una señal pésima, y andar enchufando y desenchufando es una lata.

Saludos.
Mmm... la gracia es que el switch ya me lo compré :P aunque siempre lo puedo revender (o devolver, lo compré ayer), aunque me costó sólo 25 euros en Boulanger, es uno Hama con pinta bastante PRO, la caja es metálica xD... en MM también lo ví ayer, a 30...

El tema es que

1 Me faltaría probarlo y comprobar si pierdo calidad
2 Me interesa más el tema de la diferencia REAL DVI/VGA... es lo único que me haría estirarme...

Tengo una 9600XT, que está bien pero ya no es puntera, claro, tampoco juego mucho con el PC, la parienta sí, los Sims tienen la culpa xD

Gracias y salu2!!

PD: dónde venden Viwsonics?? Tienda física, me refiero, mejor...
Es mejor tft el viewsonic.

La diferencia de calidad conectando por VGA o por DVI no la vas a notar claramente. La conexion dvi es totalmente digita y si la señal de la tarjeta grafica la emite por dvi y la representa el tft desde una fuente digital, los expertos comentan que la señal es mas pura, mostrando unos colores mas reales y teniendo un refresco mejor al no tener que transformar el tft una señal analogica a digital.

Pero vamos... que un ojo de a pie como el que tenemos todos no lo nota.
Thanks a todos, al final me pillé el Acer, para navegar y ofimática (y algún juego de vez en cuando) creo que me sobrará, y finalmente creo que sólo conectaré esporádicamente la 360, por temas de logística: la tendré en el salón con la tele CRT de 32" ;)
7 respuestas