Pantalla amarilla Entra en garantia

Todas las consolas negras tienen la pantalla amarillenta?

Entra en garantia la pantalla amarillenta ?
no todas las consolas negras tienen la pantalla amarillenta, yo tengo una negra y esta perfecta.
a tu segunda pregunta he de decir que si te entra en garantia basandome en que a un amigo se la cambiaron por tener la pantalla amarillenta.
Yo he tenido 2 DS negras.
La primera no tenía la pantalla amarillenta, aunque acabo peor, tenía el fallo de apagarse sola al presionar la cruceta.

La segunda tiene la pantalla amarillenta, pero bueno, cuando juego, la verdad es que tampoco lo noto demasiado, sólo si la comparo con otra. Y me he quedado con ella.

Sobre si la cambian o no, depende de la buena voluntad de la tienda donde la compraste, por regla general no la cambian, porque no se considera un defecto.
LLame a nintendo porque los de carrefur online me dijeron que me asegurara si era un defecto algo extraño, pero lo hice y me dijeron si las pantallas amarillentas entran en garantia y las linea blanca en la parte izquierda también que en carrefuronline tienen que cambiarmiela, y que si no ellos se hacian responsables
Linea blanca? Te refieres al lado de la pantalla tactil de la ds?
Es que la mia es nueva, y si pongo la ds muy "para abajo" se ven en la izquierda y arriba una linea blanca como si no estubiera del todo bien puesta la tactil, pero si la cojes normal no se ve..
Eso es algo malo? :S
4 respuestas