Pantalla amarillenta

Hoy retomo este tema, que a pesar de ser un clásico no he podido encontrar ningún hilo al respecto en EOL. El caso es que me compré una Lite color plata y creo que la pantalla me ha venido ligeramente más amarillenta de lo normal (que no es poco). El caso es que me gustaría conocer vuestras experiencias si es que teneis una DS con la pantalla táctil amarillenta y, sobretodo, si me merece la pena ir a cambiarla por otra (está comprada en el corte inglés) o si esto de la pantalla amarillenta es una lotería.
no he tenido esa experiencia, pero si crees ke esta mas amarillenta de lo normal y puedes cambiarla, hazlo para probar, no te pasara nada

salu2
Joder, es que no me explico cómo Nintendo fabrica así las cosas. No entiendo cómo no son capaces de subsanar este problema. He visto muchas Nintendo DS Lite y todas están amarillentas, pero la mía creo que un poco más. En cuanto pueda, adjuntaré una foto para que la veais bien.
VarelaPet escribió:Joder, es que no me explico cómo Nintendo fabrica así las cosas. No entiendo cómo no son capaces de subsanar este problema. He visto muchas Nintendo DS Lite y todas están amarillentas, pero la mía creo que un poco más. En cuanto pueda, adjuntaré una foto para que la veais bien.

Te lo agradecria, no he visto namas que un monton de post con el mismo problema, pero todavia no he visto ninguna foto. La mia no se si es amarillenta o no, como solo tengo 1...

De todas formas, como deberia de ser una NDS NORMAL? XD
3 respuestas