Hola a todos.
Antes de nada, pedir perdón a los moderadores por si el post no está donde corresponde.
Escribo aquí como ultima esperanza por mi blanquita.
La tengo desde hace dos años y medio (garantía finalizada), y la tengo conectada mediante los cables Y Pb Pr a una Philips 32pfl7762d/12.
Hasta hace un par de semanas, la combinación era perfecta, a una resolución de 720, los juegos eran una delicia.
Como digo, hasta hace un par de semanas, ya que entonces empezó a aparecer una saturación de verde. Al apagar y encender la consola, desaparecía el problema.
Unos días atrás ya era saturación de verde y de rojo. Hasta el menu principal estaba en verde.
Ayer ya fue el techo, la pantalla de la tele azul, pero con sonido, se oye como enciende la consola, como cambias los menús, pero la pantalla en azul.
He desenchufado y enchufado todos los conectores, los de la tele y el de la consola, los he conectado, suave y fuerte, pero siempre con el mismo resultado, pantalla azul.
He probado la consola a 480 con el euroconector de toda la vida, y la pantalla en azul.
Me he llevado la consola a casa de un amigo que tambíen la tiene, y la pantalla en azul...
Mi pregunta:
¿Ha muerto mi blanquita?
Ha pasado mucho desde que la compre y no tengo garantía.
He encontrado una en la cadena de juegos “Game”, de segunda mano, con un año de garantía a 120€
¿Qué me recomendáis?, ¿La compro?
Espero que me podáis hechar un cable por que estoy bastante confuso...
Un abrazo y gracias anticipadas...
ShaqTowers