Pantalla desplazada

Hola, se me ha desconfigurado la tarjeta grafica (supongo) al conectar el pc a una pantalla distinta durante el verano, concretamente a un televisor samsung de 19" en resolucion 1360x768.

Cuando conecto el pc a su monitor anterior (un LCD HP de 19") lo pongo a 1440x900 y se me desplaza la pantalla como 10 centimetros a la derecha. He probado con todas las frecuencias de refresco (cosa que en teoria no deberia tener que tocar de 60Hz ) y lo unico que consigo es ponerlo a 72Hz para centrar la pantalla pero se ve superturbio. La unica resolucion que admite 60Hz es 1280x720 pero me gustaria que volviera a funcionar a 1440x900. ¿Alguien tiene alguna idea? He revertido el controlador grafico a su version anterior y a continuacion lo he reactualizado, pero el problema sigue. Muchas gracias.
Has probado en presionar el botón de auto ajuste de tu monitor/televisor? tiene que decir algo así como "Auto"
Eso fue lo primero que hice, pero no sirve.
Prueba a cambiar los valores de "Reloj" y "Fase de Reloj" es lo que hago yo para configurar bien la X360

SAlu2
No has tratado de quitar los drivers de tu tarjeta e instalarlos de nuevo? con alguna herramienta que elimine los drivers sin dejar rastro.
Con que cables lo tienes conectado? En el caso de que sea con el cable VGA es normal, ya que la resolucion máxima no es nada alta. Mira de utilizar DVI.

Un saludo
El caso es que toda la vida he usado una resolucion 1440x900 con cable VGA. Parece como si el ordenador se hubiera descalibrado a la hora de centrar la pantalla. A la XBOX360 le pasaba lo mismo, salia la pantalla desplazada pero se arreglo solo. Sin embargo el ordenador es incapaz. LLevo ya una semana con una resolucion de 1280x720 y me sale todo mas "feillo" de la cuenta.

He desinstalado los drivers de adaptador de pantalla y "monitor PnP generico" como 4 o 5 veces. Y no hay manera. Y segun windows, al desinstalar los drivers "no deja marca en el registro", vamos que ni rastro de ellos teoricamente.

EDIT: acabo de comprobar que si vuelvo a poner el pc conectado al televisor maldito que desconfiguro la posicion de imagen, ahi se pone automaticamente a 1360x768 y se ve la imagen centrada y perfecta.
6 respuestas