Esto te pasa por que varios juegos de PC vienen a resolución 1280x720 de serie y tu monitor no la soporta, que tienes un LCD HD Ready verdad ? yo he estado así varios meses y me tenia que buscar la vida buscando el archivo de configuración de los juegos, pero lo peor es que en algunos juegos no puedes editar ese archivo por que no es legible, así que lo que hacia es traerme un monitor normal para poder cambiarle la resolución a 1366x768 que era la nativa del LCD, así que por esto y otros menesteres mas esta semana me he pillado un FULL HD que acepta todas las resoluciones sin problemas.
Este es el LCD que tenia antes, buen LCD, pero para PC....... problemas con los juegos por las resoluciones y solo HD RDY, para colmo por HDMI no podia conectar el PC por que daba muchos problemas, asi que lo tenia conectado por VGA. y solo me aceptaba las resoluciones 800x600, 1024x768 y 1366x768, para jugar con la consola y tal bien, pero para PC..... un martirio.
Y ahora tengo este, FULL HD, usease 1920x1080p y todas las resoluciones habidas y por haber compatibles, 0 problemas, acepta el PC sin problemas por HDMI, lo tengo de DVI a HDMI, mucho mas contraste, brillo, etc etc y ahora las pelis en HD, mucho mejor evidentemente. es de 40" un poco grande a lo mejor para la distancia que estoy, pero de lujo oye