pantalla en negro con el lost planet

hola, tengo el lost planet colonies edition y cuando lo ejecuto me dice el monitor que la resolucion no es soportada y la pantalla se queda en negro, asi que tengo que volver al escritorio y cerrar la aplicacion...

me imagino que la solucion sera bien sencilla pero no consigo encontrarla xD

a ver si me podeis hechar un cable
eso suele pasar cuando no tienes instalado los drivers de tu pantalla, que vienen con la misma en un cd. de no tenerlos buscalos en la pagina oficial de la marca de tu pantalla o en google.
suerte y ya nos contaras!
Hace tiempo encontré una solución (creo que en los foros de steam en ingles estaba) que decía que el problema se debía a la configuración inicial no era soportada por el monitor y que la solución es dentro de la carpeta del lost planet modificar un archivos .conf o .config.

Prueba primero la anterior respuesta y si no prueba esta solucion (yo aún no lo he probado porque estoy de examenes) Saludos.
gracias por responder, lo de los drivers de la pantalla no creo que sea, porque en la pagina de hp no aparecen drivers especificos para mi monitor, solo aparecen 2 utilidades:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 8&lang=es#

ademas el panel de control de nvidia me reconoce el modelo de monitor perfectamente

lo del archivo de cfg es lo que me imaginaba pero no consigo encontrar ni el archivo en cuestion ni el parametro a cambiar; he mirado en el cfg de lostplanetcoloniesdx9.exe y en el cfg que esta en la carpeta nativepc (default.cfg), los he abierto con el bloc de notas pero no se que cambiar....

por cierto, esto tb me pasa con la demo del devil may cry 4, cosas de capcom.... xD
Esto te pasa por que varios juegos de PC vienen a resolución 1280x720 de serie y tu monitor no la soporta, que tienes un LCD HD Ready verdad ? yo he estado así varios meses y me tenia que buscar la vida buscando el archivo de configuración de los juegos, pero lo peor es que en algunos juegos no puedes editar ese archivo por que no es legible, así que lo que hacia es traerme un monitor normal para poder cambiarle la resolución a 1366x768 que era la nativa del LCD, así que por esto y otros menesteres mas esta semana me he pillado un FULL HD que acepta todas las resoluciones sin problemas.

Este es el LCD que tenia antes, buen LCD, pero para PC....... problemas con los juegos por las resoluciones y solo HD RDY, para colmo por HDMI no podia conectar el PC por que daba muchos problemas, asi que lo tenia conectado por VGA. y solo me aceptaba las resoluciones 800x600, 1024x768 y 1366x768, para jugar con la consola y tal bien, pero para PC..... un martirio.

Imagen

Y ahora tengo este, FULL HD, usease 1920x1080p y todas las resoluciones habidas y por haber compatibles, 0 problemas, acepta el PC sin problemas por HDMI, lo tengo de DVI a HDMI, mucho mas contraste, brillo, etc etc y ahora las pelis en HD, mucho mejor evidentemente. es de 40" un poco grande a lo mejor para la distancia que estoy, pero de lujo oye [carcajad]

Imagen
tengo dos monitores, un hp w19 panoramico (1440x900) y un lcd sony hd ready (1366x768) y me pasa lo mismo en ambos...

espero que haya alguna solucion mejor que gastarme 1000 eur en una full hd [+risas]
Lo del LCD es medio nomal, pero lo del monitor hp, tan malo es que no soporta esa resolución ? [reojillo]
Yo ya te digo que tenia que cojer un monitor de mi padre para poder cambiar las resoluciones, por que tanto LP como DMC4 tienen los config que no se pueden editar..... a mi me paso, con la demo, y con el LP como a ti, y es fustrante.
lo raro es que la demo del LP en su momento recuerdo que la ejecute sin problemas (era la demo de steam) pero con el juego completo no hay manera....
7 respuestas