Hola a tod@s.
He estado leyendo el foro y soy consciente de que muchos tenéis el problema de la pantalla en negro, pero por lo que he leído, todos tras una mala escritura de NAND, pero todavía no he leído todavía algo igual a lo que me ha ocurrido a mi.
He hecho lo mismo en otra xbox sin ningún problema, pero hace unas horas en mi 360, tras ejecutar NAND Flasher 360 y darle a hacer DUMP y poner como destino el USB para conseguir el achivo .bin de mi Jasper 512 mb, todo parecía correcto, traje el usb al pc y tenía el archivo en el usb correcto e incluso podría actualizar ya la xbox 360 con el archivo .bin que CMD Freebooter ha generado, pero el problema es que, tras haber generado el .bin correctamente, la consola ya no encendió correctamente nunca mas, ya que no muestra nada por pantalla.
Después de usar NAND Flasher 360, y generar un archivo correcto, apague el hardware a la espera de generar el nuevo .bin en el pc, y para comprobar el cpu key, quise encender la consola con el eject para ver dicha key, pero desde ese momento ya no vi nada en pantalla, de hecho, la tv acaba lanzando el salvapantallas, muestra de que la xbox no envía ningún tipo de señal de video.
Decir que puedo encender la consola con el mando inalámbrico, pero a pesar de que es capaz de encenderla, en ningún momento la consola muestra el led de mando 1 encendido, tan solo muestra la luz verde el led del símbolo de encendido, y el mando, parpadea constantemente.
Espero que podáis echar algo de luz a este asunto...
Un saludo.