pantalla en negro

nintendo ds color plata, creo que es de las antiguas, la pantalla de arriba esta negra y como rota, ¿alguna forma de cambiar esta pantalla?, se la dejaron a mi crio y se la cargó, algun alma caritativa que me ayude. GRACIAS
Pues si eres un poco pillo y tienes todavia garantia pues cambiala xD,di que venia asi ya [poraki]
busca en los patrocinadores de la web, varios de ellos tienen repuestos de pantallas para DS (que lleva las mismas pantallas que la DS Lite).
lo de comprar si se como va, me refiero a montarla uno mismo. algun manual o alguna info. GRACIAS, lo de la garantia ya digo que no porque es bastante vieja, es color plata pero de las antiguas, otra cosa es lo de la pantalla, ¿sirve la de la lite?
muchas gracias por vuestras aportaciones, creo que ya encontré algo, de toda formas si tengo alguna duda, volveré a preguntar. No os molesteis, pero no me aconsejeis todos a la vez. GRACIAS,
No soy muy entendido en esto, pero buscando un poquito e encontrado un video tutorial donde te enseñan a desmontar la NDS tocha, el video es este,

http://es.youtube.com/watch?v=-dHtv9DA94g

No se si te servira de mucho pero por lo menos puedes ver como la desmontan paso a paso y guiiare para desmontarla, quitar pantalla y volver a motar.

El repuesto de la pantalla la puedes encontrar en alguno de los patrocinadores de EOL que tienes a tu izquierda.

PD: No desesperes, la gente siempre ayuda solo tienes que dar algo de tiempo, hay veces que los hilos se pierdes entre tanto post abierto.

Mucha suerte con la carniceria de tu DS [jaja]
muchas GRACIAS PROME, ya está funcionando, antes de ver el enlace que has puesto,la verdad es que me eché a torero y a salido bien por 20 puntos, todo ok, pero de todas formas GRACIAS, asi da gusto de entrar en un foro, la verdad es que no soy el mas idoneo para exigir pero de vez en cuando alguna info, no cuesta nada. gracias de nuevo.
panocha111 escribió:muchas GRACIAS PROME, ya está funcionando, antes de ver el enlace que has puesto,la verdad es que me eché a torero y a salido bien por 20 puntos, todo ok, pero de todas formas GRACIAS, asi da gusto de entrar en un foro, la verdad es que no soy el mas idoneo para exigir pero de vez en cuando alguna info, no cuesta nada. gracias de nuevo.

Lo dices como si fuesemos unos cabrones que no te ayudamos [toctoc]
en ningun momento e mencionado nada de eso, si arriba no he dado las gracias al personal, las doy ahora. GRACIAS. se me olvidava, tengo la r4 y quisiera tambien ver algo de gba, e visto por ahi, algo de la m3 ¿que paquete ne aconsejais de estas de la m3 que e visto? GRACIAS de nuevo.
Te lo upeo para ver si alguien tiene idea... porque yo no xD.
9 respuestas