pantalla mala

hola quiero saber si es posible poner una pantalla de nds lite a una ds normal (de las grandes) la pantalla de arriba me refiero no la tactil
yo CREO que las tantallas son diferentes en la lite y la tocha
En otro hilo creo que se comento que no se podían poner pantallas de la nds tocha a la lite por los conectores que resultaban ser diferentes aunque no me acuerdo muy bien, asi que supongo que las pantallas de la nds lite tampoco funcionaran en la tocha.

-Crono- :-|
como dije antes, no se exactamente en que se diferencias, lo unico que se esque se diferencian en algo
Las diferencias son OBVIAS para el mas novato ya que simplemente las membranas de conexion aparte de ser de diferente grosor poseen diferentes longitudes y demas..(aunque el tamaño fisico son iguales)
Por ende NO SON "INTERCAMBIABLES" LAS PIEZAS DE AMBAS NDS's OK...
Tienes pantallas de repuesto de DS tocha en ebay hong kong bastante baratas aunque si tu cambio de pantalla es debido a que esta rayada te informo que la pantalla exterior superior (la no tactil) es plastico y forma parte de la carcasa, la TFT quedaria debajo y no se raya. Con una carcasa nueva (en SATKIT las tienes a 6 EUR + gastos) cambias carcasa y reparas la pantalla exterior. Si la cosa es que se te ha jodido, entonces lo de la carcasa no vale de nada, tendiras que comprar una pantalla de repuesto ! ;-)
Tienen razon no son compatibles ya que presentan conecciones diferente,lo que pasa es tenia la duda ya que en un video que hay en youtube sobre desmontar la nds lite el tipo dice que para que sean conpatibles hay que hacer otro procedimiento a lo mejor es muy complicado porque no damas detalles

Gracias
6 respuestas