A mi me paso hace tiempo, encendia y no salia imagen y si sonido, y nada de luces rojas. La consola funcionaba, pero no mostraba nada en el lcd, de hehco si me movia con el mando oia los ruidos del dashboard al ir navegando por las opciones.
Al final tuve que mandarla al sat porque encima me rallo un disco, pero la solucion que tenia era encenderla y dejarla asi sin imagen como unos 5-10 minutos esperando a que calentase un poco la consola. Para que calentase mas rapido le solia meter un juego para que el lector metiese caña, y tras los 5-10 minutos la apagaba, volvia a encender... y voila!!! Consola funcionando perfectamente, sin cuelgues ni nada. Esto me pasaba a veces, no siempre, pero era al encender solamente, como si en frio no pudiese mostrar la imagen, cuando me pasaba hacia el "truquito" ese y era mano de santo
. Yo creo que era algun conector o algo que, mientras no hubiese calor, hacia falso contacto, aunque ni idea, nunca llegue a abrirla para comprobarlo.
Si es tu mismo caso... prueba con eso a ver si aunque sea un coñazo hacerlo por lo menos te funciona xD.
Un saludo.