pantalla negra solo audio y no video

que onda mucha , les cuento que mi consola presenta estos sintomas, de que se queda la pantalla negra y solo sale audio y no video, ya le aplique hoy gun al gpu pero siempre la misma cosa nunca, sale el video , ya cambie la pasta, ya le hize muchas cosas de las que estan en los tutos de aqui y nada, mi pregunta es tambien le tengo que aplicar hot gun al puente sur o nada que ver, y otra cosa si no fuera problemas de soldaduras que puede ser entonces gracias mucha orales :) :) :) :) :) :)
primero de todo, escribe minimamente entendible, y no como un hoygan.

y a la pregunta: cuando te pasa? siempre o solo con videos? y dudo mucho que sea la pasta eh
que cuando enciendo la consola se queda en pantalla negra y solo me tira sonido pero no videos y pasa siempre se queda siempre en negro la pantalla , ya hice muchas cosas mi duda es realmente si tengo que pasarle hot gun al puente sur tambien o nada que ver, o que puede ser entonces gracias mucha
Puede ser que el chip gráfico halla dicho basta y que ya no puedas hacer nada de nada.

Saludos
A mi me paso hace tiempo, encendia y no salia imagen y si sonido, y nada de luces rojas. La consola funcionaba, pero no mostraba nada en el lcd, de hehco si me movia con el mando oia los ruidos del dashboard al ir navegando por las opciones.

Al final tuve que mandarla al sat porque encima me rallo un disco, pero la solucion que tenia era encenderla y dejarla asi sin imagen como unos 5-10 minutos esperando a que calentase un poco la consola. Para que calentase mas rapido le solia meter un juego para que el lector metiese caña, y tras los 5-10 minutos la apagaba, volvia a encender... y voila!!! Consola funcionando perfectamente, sin cuelgues ni nada. Esto me pasaba a veces, no siempre, pero era al encender solamente, como si en frio no pudiese mostrar la imagen, cuando me pasaba hacia el "truquito" ese y era mano de santo [+risas] . Yo creo que era algun conector o algo que, mientras no hubiese calor, hacia falso contacto, aunque ni idea, nunca llegue a abrirla para comprobarlo.

Si es tu mismo caso... prueba con eso a ver si aunque sea un coñazo hacerlo por lo menos te funciona xD.

Un saludo.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
chakpunknk escribió:que onda mucha , les cuento que mi consola presenta estos sintomas, de que se queda la pantalla negra y solo sale audio y no video, ya le aplique hoy gun al gpu pero siempre la misma cosa nunca, sale el video , ya cambie la pasta, ya le hize muchas cosas de las que estan en los tutos de aqui y nada, mi pregunta es tambien le tengo que aplicar hot gun al puente sur o nada que ver, y otra cosa si no fuera problemas de soldaduras que puede ser entonces gracias mucha orales :) :) :) :) :) :)

a mi tambien me paso ahora mismo mi consola esta en barcelona camino del sat de franfurt al parecer ni podia ver video ni por el cable original ni con el cable VGA ni por el HDMI lo mejor chaval es que te la lleves a franfurt
gracias mucha por su ayuda , les comento yo soy de centroAmerica y aqui no hay nada de SAT mas la mano de Dios que nos ayuda con nuestras consolas, jajajajj voy a probar lo que me decis de meterle el disco gracias y a ver que pasa, deplano es el grafico de la consola que ya murio o a ver que pasa lo voy a probar y les cuento , :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
si eso te pasa desde que has instalado el nuevo dasboard es posible que sea problema de este y no te mande la señal si conectas por hdmi en determinadas teles.

prueba por componentes a ver si así si que te da el vídeo y déjate de darle calor con la pistola y cambiar pasta xq si el sonido te lo da perfectamente es que la consola esta funcionando, lo que estas haciendo es cargártela.

un saludo
voy a probar conectando todo , y a ver que pasa siempre les cuento porque ahora por calentarla tanto tengo clavo con la 3 luces rojas jjajjajjj perohoy la resucito haber que pasa orales y les cuento despues
8 respuestas