Pantalla negra tras cargar 3.52 M33 + Update y ISO

Buenos días a todos.
Creo que tengo la PSP bastante afectada.

Tenía la 3.10 OE-A' y con el autoinstaller le metí la 3.52 M33 en la opción Custom Firmware. Reinició correctamente.

A continuación le metí el Update 4 y probé 2 copias de seguridad que tenía y que antes no funcionaba. Primero probé con el Steel Horizon y se ejecutó perfectamente. Salí del juego y entré en el Fifa08 e igualmente funcionó bien.

Dejé la PSP y entró en modo reposo y ahora no hay manera de resucitarla. Le he quitado la batería, el MS y el Daxter que tengo en el UMD y sigue la pantalla negra. La he apagado por completo y la enciendo pulsando la tecla R y no sale nada. Igualmente si doy al botón del brillo tampoco hace nada, sigue con la pantalla en negro.

Ayuda por favor.

Muchas gracias anticipadas.
palotero seguramente tengas un brick,cuando enciendes la psp se enciende el lef verde y a los pocos segundos se apaga la psp?
Si es asi,tienes un brick y se han dado varios casos de esos,brick al entrar en modo sleep,buscate o create una Pandora y lo solucionaras.

un saludako...
Muchas gracias por la respuesta Plastic-men.
Mis peores temores se han confirmado, tengo un brick. Además he probado a subir el volumen y no suena nada. Diría que incluso no suena nada en la PSP cuando la enciendo, sólo el led verde...

En fin, que voy a ver si la rescato.
Tengo una duda. Ya sé que tengo que leer, prometo hacerlo, pero tengo un pequeño lío.

¿Pandora y despertar del cementerio son 2 métodos distintos? o por el contrario, para hacer el despertar del cementerio tengo que pasar por Pandora antes.

¿Cuál es el hilo más actual de estos métodos?

Otra pregunta es si necesito otra PSP, o con la mía y un PC puedo resolver el problema. Tengo la posibilidad de que mi hermano me deje la suya, ¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias anticipadas de nuevo.
PARA PALOTERO:

No desesperes que tiene solucion (creo, xD).

Hazte pandora, por cualquiera de los dos metodos (para el metodo PC, te hace falta tener algo con lo que acceder a la memory y un programa que creo se llama PANDORA GUI, que te crea la magic pandora de forma automatica.

Con esto podras devolver tu PSP a 1.50 y a partir de ahi a subes a la version que quieras.

Una vez, la tengas rescatada, pasate por el hilo: Despertar del Cementerio V3.

NOTA: para crear despertar, hace falta tener pandora.

Un saludo
palotero te entra en el recovery?
si es asi desde ahi puedes bajar a 1.50 y de ahi a un OE,si no entra en recovery,lo siento BRICK.

create una Pandora,con otra consola con 1.50 o un custom firmware,si quieres instalar el 3.71oe,tendras que utilizar el despertar,en tu Pandora.
un saludako... [burla2]
Tampoco entra en recovery.
Mañana me dejará mi hermano su PSP que tiene con un 3.10 OE-A' que le preparé yo y voy a debutar en esto del Pandora.
Si no me equivoco primero preparo la MS y la batería, y luego arranco la brickeada con esta batería y esta MS mágica.
Luego vuelvo la batería a su estado normal y la MS la formateo o la dejo así por si acaso.

¿Tengo que hacer copia de seguridad de algo?
No acabo de entender que es eso del NAND.

Muchas gracias anticipadas y desearme suerte para mañana.
palotero mucha suerte y si tienes alguna duda mp.

un saludako...
Muchas gracias a todos por la ayuda, pero sobre todo al genio Dark Alex que ha hecho posible que mi negrita resucite.

Es increíble lo sencillo que me ha parecido todo.
Es una operación tan delicada y lo bien explicada que está.
He utilizado los manuales de beta.pesepe y los de este foro y ha salido todo de maravilla.

Aprovechando que tenía el MS mágico y la batería ya listas, le hice un favor a un sobrinillo que tengo. No veas qué alegría se llevó el chaval.

Lo dicho. Muchas gracias de nuevo.
7 respuestas