pantalla negra :(

porque al iniciar el def jam vendetta con swap magic se queda la pantalla en negro, ya me ha pasado tambien con el tenchu.

y no se la razon porque yo aplico bien el parche nomod (si no no cargaria en swap magic) pero nunca arranca el juego.

cual es el problema?

SaludoS
Que Boot cd usas?? yo tengo el swap magic y el Def Jam Vendetta no lo he probado, pero con el Tenchu concegui k funcionara con el ps2cdloader, si tienes otro bootcd no se, por cierto, esto es para la version en cd.
[beer]
Icenico, que es eso del ps2cdloader?? No es suficiente con el swapmagic para cargar juegos??
tengo swap magic y v7 asi q el ps2cdloader no me va.

el def jam ya consegui q me funcionara pero el tenchu nada
ertip pues para el tenchu creo k tienes k tenerlo en DVD-r, el def jam vendetta no lo he probado y por eso no te puedo decir, aver si lo consigo, lo que no se del tenchu es que la version que tengo yo es con el selector ntsc-pal k es el k no cargan el swapmagic y nose si hay alguna sin el y si carga o no.
Currate mira la buskeda avansada k eso sta mas k dicho, pero si es suficiente el swap magic, pero hay juegos k no cargan con este, no muchos pero si algunos, tipo soul calibur II y WE6, el ps2cdloader es un boot cd pero tienes k tener otro original para k rule ;) mira la buskeda avanzada k seguro k te enteras de mas

Pues eso ea yata como dice mi niña [beer]
4 respuestas