Y dejando claro que mi experiencia se limita, para el asunto que nos ocupa en el Halo 3 y el Gears of War.
[Parte prescindible de leer si eres un cagaprisas]
Por cierto, un saludo a todos y espero que podais ayudarme con el tema este. Os lo agradeceré de curaçao.
El caso es que, junto a un amigo, estoy liado con los dos juegos que arriba menciono en la modalidad de dos jugadores. Tengo una pantalla de plasma que si bien no es la que más pulgadas tiene del mercado, al menos me cumple para echar unas partiditas en pantalla partida horizontal con visibilidad decente (según leí no-se-donde en las teles panóramicas no se puede hacer división vertical, no se si será cierto o no, pero yo he estado trasteando y nada de nada).
La historia es que, cansado un poco de este modo de visión, el otro día conecte la xbox a una tele de tubo antigua de las de toda la vida, que no es panóramica ni nada. Me aseguré de que en la consola estuviese configurado el modo 4:3 y ... sorpresivamente, la división seguía siendo horizontal. Huelga decir que en una tele de tubo, no tan grande como la de plasma y con esa visión, se hacía practicamente imposible jugar.
[Aquí, aquí esta el quid de la cuestión]
¿Hay alguna forma divina, humana o sacrosanta de establecer la división vertical para el modo dos jugadores en una tele no-panorámica en los juegos que menciono?
Un saludín. No sabía si meter este topic en esta sección o bien en la de juegos, pero bueno, si eso que lo muevan los moderadores que para eso les paga el Estado