Recientemente asisti a una conferencia de la LG donde mostraban su nueva linea de monitores para PC con pantalla de TV, no recuerdo exactamente que modelos eran, tendrias que averiguar ese tema, tampoco se si traian la salida HDMI, en caso contario podrias usar un adaptador, segun la chica super wapa de la LG, estos monitores estan preparados para no cansar mucho la vista, puesto que luego de determinado tiempo de estar encendidos creo que al pasado 8 horas la intencidad de la pantalla disminuye ligeramente para no dañar la vista, tienen muchisimas ventajas y tamaños de pantallas grandes.
Por otro lado un TV-LCD no tiene la misma resolucion de un Monitor LCD, un ejemplo, el monitor de mi compu, es de 19" (pulgas
) wide screen t trabaja a 1440x900 de resolucion, peeero un TV-LCD de 19" pulgas tambien wide screen, al conectarlo al PC trabaja a maximo 1024x768 de resolución, lo mismo para otros TV-LCD, en tu caso seria bueno averigues este tema si te mandas por un TV-LCD, fijate la resolucion cuando lo conectes a la compu, tambien su tiempo de vida y la velocidad de tiempo de respuesta, mi monitor es un samsum y su tiempo de respuesta es de 2ms, pero mi tv es de 8ms, a simplevista no notas la diferencia, pero en los jueguitos si un poco, aunque s casi imperseptible.
Informate bien para que hagas una muy buena compra, ve a las tiendas, aparte de hablar con el tipo de la tienda, anota los modelos de los monitores o tv que te gusten y buscalos en internet, sus ventajas sus desventajas, no te fies mucho del vendedor, puesto que todos los vendedores le ven lo mejor a su producto y lo malo lo veras tu en tu casa cuando ya tengas alli el parato y no hay devolucion
, byeee, saludos.