Pantalla Pc para Trabajar y Jugar. ¿Tele o monitor?

De repente me he quedado sin tele y sin monitor de ordenador, y estaba pensando en comprar un solo aparato.

Lo necesito para trabajar con el Pc bastantes horas al día y para jugar a la ps3 (HDMI).

¿Existen monitores de ordenador con entrada HDMI que vayan bien con las consolas?

¿O me pillo un lcd normalito que haga las 2 funciones? En este ultimo caso me da "miedo" que estar horas delante de una television trabajando con el Pc no sea sano para la vista.

Gracias....
Yo tengo este desde hace un mes y la verdad que todo muy bien:

http://www.asus.es/products.aspx?l1=10& ... odelmenu=1

Los hay mejores pero por 230€, lo recomiendo.

Un saludo
Recientemente asisti a una conferencia de la LG donde mostraban su nueva linea de monitores para PC con pantalla de TV, no recuerdo exactamente que modelos eran, tendrias que averiguar ese tema, tampoco se si traian la salida HDMI, en caso contario podrias usar un adaptador, segun la chica super wapa de la LG, estos monitores estan preparados para no cansar mucho la vista, puesto que luego de determinado tiempo de estar encendidos creo que al pasado 8 horas la intencidad de la pantalla disminuye ligeramente para no dañar la vista, tienen muchisimas ventajas y tamaños de pantallas grandes.
Por otro lado un TV-LCD no tiene la misma resolucion de un Monitor LCD, un ejemplo, el monitor de mi compu, es de 19" (pulgas XD ) wide screen t trabaja a 1440x900 de resolucion, peeero un TV-LCD de 19" pulgas tambien wide screen, al conectarlo al PC trabaja a maximo 1024x768 de resolución, lo mismo para otros TV-LCD, en tu caso seria bueno averigues este tema si te mandas por un TV-LCD, fijate la resolucion cuando lo conectes a la compu, tambien su tiempo de vida y la velocidad de tiempo de respuesta, mi monitor es un samsum y su tiempo de respuesta es de 2ms, pero mi tv es de 8ms, a simplevista no notas la diferencia, pero en los jueguitos si un poco, aunque s casi imperseptible.
Informate bien para que hagas una muy buena compra, ve a las tiendas, aparte de hablar con el tipo de la tienda, anota los modelos de los monitores o tv que te gusten y buscalos en internet, sus ventajas sus desventajas, no te fies mucho del vendedor, puesto que todos los vendedores le ven lo mejor a su producto y lo malo lo veras tu en tu casa cuando ya tengas alli el parato y no hay devolucion XD , byeee, saludos.
yo me quedo con el Samsung T200HD, que es TV, y Monitor, con HDMI, DVI-I, VGA, Componentes, SPIDF, HDReady y con reescalado a 1080p, etc.. por 208€ en AppInformatica...

EDITO: Ya no esta por 208€, lo an subido a 226€. no entiendo como un dia, dee cho el jueves estaba a 208€ y hoy a 226€.
http://www.appinformatica.com/monitores ... s--dvi.php
El Samsung tiene alguna entrada mas pero el Asus son 23,6" frente a las 20" de Samsung, todo depende el uso que le quieras dar, así como lo que conectes.

Por lo demas son muy similares... FULL HD, true Cinema 24P, tiempos de refresco (5ms vs 2ms), etc.

Cualquiera de las 2 opciones son validas.

Un saludo.
SkOrZo escribió:Lo necesito para trabajar con el Pc bastantes horas al día y para jugar a la ps3 (HDMI).

¿Existen monitores de ordenador con entrada HDMI que vayan bien con las consolas?

Todos los monitores con HDMI van bien con PS3.

Si te compras una tele debe ser porque realmente quieras ver la tele, si es solo para la PS3, la 360 y el ordenador, te vale un monitor con HDMI, VGA y DVI-I como este:

http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2200 ... _HDMI.html
ó
http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400 ... _HDMI.html

Perdón, como este pero que tenga DVI, porque eso de conectar el ordenador por VGA, pues va a ser que no.
Ok chicos gracias a todos, me voy a poner a mirar precios y modelos.

Me pillare un monitor, y si quiero ver la tele uso el sintonizador usb y a correr.
Pero me queda una duda(siento meterme en tu hilo): generalmente ¿qué da mejor calidad de imagen para ver la tele?: un monitor con TDT o una tele con TDT?.

Gracias!
He decidido que sea monitor, no television, porque voy a trabajar a diario con el ordenador.

He visto este http://www.pccomponentes.com/BENQ_SE224 ... _HDMI.html

Que es Full, tiene HDMI, DVI, altavoces, y me convence.

Lo "malo" es que tiene TDT.... ¿pensais que este hecho hace que su calidad como monitor sea peor?
Es decir, que no quiero que este hecho sea negativo para su uso como monitor.

Si veis algun monitor full HD, DVI, HDMI y altavoces que tenga buena pinta...

Gracias
A mi me parece un pelin caro para ser 21 pulgadas , por 180 ya tienes monitores de 24 pulgadas con entrada hdmi, dvi y vga pero sin sintonizador de tv, que tiene sus pros y sus contras, yo no creo que afecte a la calidad como monitor pero encarece el precio, en cambio un monitor normal siempre puedes comprar un sintonizador de tdt por 4 perras aunque tendras que tener el pc encendido.
yo estoy entre estos samsung 2333HD, 2370HD o 2270HD............igual para estar con el PC y jugar a la XBOX.
PERCHE escribió:A mi me parece un pelin caro para ser 21 pulgadas , por 180 ya tienes monitores de 24 pulgadas con entrada hdmi, dvi y vga pero sin sintonizador de tv, que tiene sus pros y sus contras, yo no creo que afecte a la calidad como monitor pero encarece el precio, en cambio un monitor normal siempre puedes comprar un sintonizador de tdt por 4 perras aunque tendras que tener el pc encendido.

¿Me podrias dar algunos ejemplos de modelos con 24 pulgadas, HDMI, DVI, SIN tdt, FullHd y altavoces?
Gyzmo escribió:Pero me queda una duda(siento meterme en tu hilo): generalmente ¿qué da mejor calidad de imagen para ver la tele?: un monitor con TDT o una tele con TDT?.

Gracias!

Ambas cosas son los MISMO, si tienen entrada de TV lo puedes llamar televisor, es decir, monitor + sintonizador TDT = TV.

Pero vamos, que todas las teles LCD del mercado no son más que monitores con entrada de antena, de HDMI y de euroconector.

¿Me podrias dar algunos ejemplos de modelos con 24 pulgadas, HDMI, DVI, SIN tdt, FullHd y altavoces?

Cualquiera, el E2400HD por ejemplo. O el E2420HD. Y te los digo de memoria porque es similar al que yo tengo (todos son BenQ), todas las marcas tienen modelos de estos.

Lo que es más difícil es que tenga retroiluminación LED, habrá que esperar un mesecito más.
Yoshi's escribió:
Gyzmo escribió:Pero me queda una duda(siento meterme en tu hilo): generalmente ¿qué da mejor calidad de imagen para ver la tele?: un monitor con TDT o una tele con TDT?.

Gracias!

Ambas cosas son los MISMO, si tienen entrada de TV lo puedes llamar televisor, es decir, monitor + sintonizador TDT = TV.

Pero vamos, que todas las teles LCD del mercado no son más que monitores con entrada de antena, de HDMI y de euroconector.

Cualquiera, el E2400HD por ejemplo. O el E2420HD. Y te los digo de memoria porque es similar al que yo tengo (todos son BenQ), todas las marcas tienen modelos de estos.

Lo que es más difícil es que tenga retroiluminación LED, habrá que esperar un mesecito más.

¿Es muy vital la retroiluminacion? siempre que necesito comprar algo (no capricho, sino por utilidad) me pasa esto, que va a salir algo mejor en breve...
SkOrZo escribió:¿Es muy vital la retroiluminacion? siempre que necesito comprar algo (no capricho, sino por utilidad) me pasa esto, que va a salir algo mejor en breve...

Pues hombre, no lo sé, pero esto creo yo es un caso especial. Llevamos ya casi 10 años con monitores TFT (yo me lo compré de los primeros que salieron) sufriendo una calidad espantosa comparada con los anteriores CRT. Los LED aparentemente son los primeros monitores TFT que (sumado evidentemente a todo el avance que han protagonizado los paneles TN durante estos 10 años) por fin superarán en todo a los CRT, tanto en tiempo de respuesta (los 2 ms actuales dan una respuesta perfecta), como en colores (los colores han mejorado muchísimo estos últimos dos años, sumado al negro real de la retroiluminación LED).

Por otro lado, lo que pides es tan normal (1080p, HDMI y DVI) que en breve tendrás a porrillo, de todas las marcas, modelos, colores y tamaños, si no los hay ya.
¿Estos BenQ no son LED?

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/p ... oduct/1114

Me gusta este modelo pero me "preocupan" 2 cosas.

- No tiene altavoces (aunque lleva salida de auricular, es curioso...)

- No lleva DVI. ¿Hay diferencia entre conectar el pc por VGA o por DVI, si el monitor soporta 1920x1080 por VGA?
Buenas, me sumo al hilo y esque estoy como el compañero @SkOrZo, en busca y captura de un monitor [carcajad] . Yo estoy buscando un monitor retroiluminado con LED ( que no sea el BenQ que acaban de mencionar), Full HD, con entrada DVI y HDMI ( opcional ) .... Sabeis de alguno ???

SkOrZo escribió:Me gusta este modelo pero me "preocupan" 2 cosas.

- No tiene altavoces (aunque lleva salida de auricular, es curioso...)

- No lleva DVI. ¿Hay diferencia entre conectar el pc por VGA o por DVI, si el monitor soporta 1920x1080 por VGA?

Paro lo del DVI mira aqui :

Salu2 y gracias
Parece mentira que dificil encontrar un monitor asi...

24 pulgadas aprox., DVI, HDMI, Led y altavoces.

Y por cierto, si el monitor no trae altavoces...si le conecto la ps3 por hdmi...¿El sonido por donde sale?
Ya ves, encontrar un buen monitor led hoy dia parece mision imposible.. [+risas] [+risas]

Pues lo del sonido me SUPONGO que en llevando salida para auriculares pues le encufas hay unos altavoces 2.0 o 2.1 ( por ejemplo ) y ya esta.. [sonrisa] No estoy seguro si funcionara, pero yo creo que si jeje

Salu2
Legna2 escribió:Ya ves, encontrar un buen monitor led hoy dia parece mision imposible.. [+risas] [+risas]

Pues lo del sonido me SUPONGO que en llevando salida para auriculares pues le encufas hay unos altavoces 2.0 o 2.1 ( por ejemplo ) y ya esta.. [sonrisa] No estoy seguro si funcionara, pero yo creo que si jeje

Salu2

Sí, funciona porque yo tengo conectados así unos Logitech X-530.
Lo subo porque me interesa el tema y estoy con las mismas dudas que todos...

Hasta la fecha, con retroiluminación LED he encontrado el Samsung LX2370 y el LG W2286L en 23'' y 22'' respectivamente. En CNET hablan bastante bien del primero.

Precios:

· Samsung 289€ + gastos
· LG 210€ + gastos

Salu2 [fumando]
una tele sin lugar a dudas,es lo mismo pero solo le cambian el nombre y encima las teles son mas baratas y mas grandes en pulgadas yo tengo una lg de 32" y de maravilla
hola oxaita!! donde lo as comprado por ese precio?¿ un saludo!!
22 respuestas