Buenas
Antes de nada saludos al foro. He estado buscando por ahí y he visto algún post similar pero no es exactamente lo que me ocurre a mi. Lo detallo:
Tengo un pc conectado por hdmi a una TV HD samsung (que uso de pantalla), tengo una AMD 7770 y de vez en cuando se me queda la pantalla en negro y me pone sin señal, esto me ocurre sobretodo cuando llevo un rato sin usar el pc y este ha apagado la pantalla (lo tengo a unos 10min), o cuando apago yo la pantalla manualmente y la enciendo al poco rato, o simplemente cuando enciendo el pc. He probado con varias pantallas, varios cables hdmi, lo unico que me quedaria seria cambiar la tarjeta grafica que me gustaria evitarlo, a mas me da que no debe ser eso porque tengo una segunda pantalla conectada por DVI a la tajeta grafica y cuando pierde la señal la del hdmi esta sigue mostrando el escritorio. La única forma de que se arregle es sacar el cable hdmi y conectarlo de nuevo a los 5 segundos o asi, si lo quito y lo pongo rapido ni eso. Tambien probe a quitar la segunda pantalla por si era la grafica que no tiraba y me pasa lo mismo, se queda sin señal, la reconecto el cable y funciona bien, a parte puedo estar jugando 6 horas y no le pasa nada pero es apagar la pantalla y problemas...
A ver si se os ocurre algo que no haya hecho porque llevo ya tiempo con esto y no hay manera. Muchas gracias!