Pantalla portail acer Aspire 1690 parpadea!

El problema es con la pantalla que parpadea sin parar.
He probado con un monitor externo y con ese no parpadea.
Le he cambiado la pantalla al portatil por otra y si parpadea.
Tambien he flaseado la bios pero el problema sigue.
No se que probar ya si fuera la gráfica, en el monitor externo tambien parpadearia la pantalla no?
Jin_zip escribió:Le he cambiado la pantalla al portatil por otra y si parpadea.

¿Sacaste otra pantalla de otro portatil y pusiste al tuyo o solo la pantalla suelta que tenias sin portatil?
Es esta cosa inverter que tienen los monitores LCD/TFT, haber si puedes probar con otra de estas, siempre que sea para tu modelo de portatil claro (la foto es un ejemplo).
e4ff00 escribió:
Jin_zip escribió:Le he cambiado la pantalla al portatil por otra y si parpadea.

¿Sacaste otra pantalla de otro portatil y pusiste al tuyo o solo la pantalla suelta que tenias sin portatil?
Es esta cosa inverter que tienen los monitores LCD/TFT, haber si puedes probar con otra de estas, siempre que sea para tu modelo de portatil claro (la foto es un ejemplo).

Probé con otra pantalla de otro portatil acer que tengo que mas o menos son iguales,no entiendo muy bien el cable que me has puesto,¿Es de la placa o de el monitor?como tengo otro portatil parecido,para probar con el inverter como me has dicho.Gracias por responder y feliz navidad!
No es el cables, es la placa alargada - inverter (solo que el cable sale tambien en la foto). El cable, pues tienes uno parecido en tu portatil y en cualquier otro... ¿No has visto ninguna pieza parecida en los dos portatiles que van en la parte de monitor?

Aqui te dejo una foto mas clara de entender
INVERTER
e4ff00 escribió:No es el cables, es la placa alargada - inverter (solo que el cable sale tambien en la foto). El cable, pues tienes uno parecido en tu portatil y en cualquier otro... ¿No has visto ninguna pieza parecida en los dos portatiles que van en la parte de monitor?

Aqui te dejo una foto mas clara de entender
INVERTER

Vale,es una placa que va en el monitor del portatil,pero si ya he probado con otra pantalla que tendria su propia placa,en teoria no seria esa placa no?porque yo lo único que he echo es sacar el tft de mi otro portatil y ponerselo al portatil con problemas.
¿El inverter de tu portatil roto esta bien, no se ve nada quemado, fundido? (son piezas y soldaduras pequeñas)
¿Puedes conectar la pantalla + inverter (del portatil que funciona) al portatil que no funciona?
¿Los inverters de cada portatil supongo que fisicamente diferentes? Si es posible y las conexiones te permiten intenta intercambiar los inverters.

Mas no tengo ideas, lo que queda es comprobar con un inverter que funciona y el mismo modelo.
e4ff00 escribió:¿El inverter de tu portatil roto esta bien, no se ve nada quemado, fundido? (son piezas y soldaduras pequeñas)
¿Puedes conectar la pantalla + inverter (del portatil que funciona) al portatil que no funciona?
¿Los inverters de cada portatil supongo que fisicamente diferentes? Si es posible y las conexiones te permiten intenta intercambiar los inverters.

Mas no tengo ideas, lo que queda es comprobar con un inverter que funciona y el mismo modelo.

Pues he probado con un inverter que si funciona y nada pasa lo mismo....la pantalla parpadea.
Pues no se tio, si has puesto una pantalla y te parpadea, tambien pusiste un inverter igual parpadea... Tu pantalla + inverter (del portatil roto) probaria yo en otro portatil si es posible. Esto sin tener recambios exactos a mano dificil de adivinar que puede ser, porque hay varios causantes que pueden estar mal (inverter, pantalla, cable, portatil...).

He cambiado dos pantallas y unos tres inverters, poca experiencia tengo en esto.

Buena suerte y Feliz Navidad (que no te he saludado antes).
e4ff00 escribió:Pues no se tio, si has puesto una pantalla y te parpadea, tambien pusiste un inverter igual parpadea... Tu pantalla + inverter (del portatil roto) probaria yo en otro portatil si es posible. Esto sin tener recambios exactos a mano dificil de adivinar que puede ser, porque hay varios causantes que pueden estar mal (inverter, pantalla, cable, portatil...).

He cambiado dos pantallas y unos tres inverters, poca experiencia tengo en esto.

Buena suerte y Feliz Navidad (que no te he saludado antes).

He probado de todo tio,cambiando los monitores entre los 2 portatiles...los inverters....cambiar ram,hdd,micro...la verdad es que es extraño.
He leido por ahí que a gente que le pasa lo mismo que a mi,lo solucionó poniendole una bios anterior pero a mi no me deja poner bios antiguas me dice que la que tengo es mas reciente.En fin lo estoy dando por imposible.
Un saludo tio
8 respuestas