Pantalla portatil rota

Pues vereis ayer se me partio la pantalla del portatil, lo he abierto y la he sacado. estoy buscando por internet pero todas son muy caras y nose muy bien donde buscar.
el portatil es:

Toshiba Satellite Pro L300

y la pantalla es:

* LG Philips LP154WX4 (TL)(C8) - 15.4, WXGA, 1 CCFL (SRC P)

podeis decirme algun sitio donde comprar la pantalla y que no me cueste mucho??, si no se puede poner por motivo de spam agradeceria que me mandaseis privados. gracias!
xtroder escribió:http://www.pantallasportatiles.es/LG_Philips--LP154WX4--15.4-wxga--pantalla-portatil.shtml

muchas gracias! aunque bueno la pantalla creo que es brillante y no mate XD . sabes cuanto tiempo tarda en llegar??
sefirot_bnk escribió:
xtroder escribió:http://www.pantallasportatiles.es/LG_Philips--LP154WX4--15.4-wxga--pantalla-portatil.shtml

muchas gracias! aunque bueno la pantalla creo que es brillante y no mate XD . sabes cuanto tiempo tarda en llegar??

Las dos que pedí hace mas de un año tardaron una semana justita...

Da igual que sea brillante o mate, funcionar funcionan igual xD (Es mas cuestión de gustos)
bueno pues ya esta pedida y me han cobrado 92 pavos por ella [buuuaaaa] . pero bueno al menos no tengo que pagar los 400€ que me pide el tecnico :p
sefirot_bnk escribió:bueno pues ya esta pedida y me han cobrado 92 pavos por ella [buuuaaaa] . pero bueno al menos no tengo que pagar los 400€ que me pide el tecnico :p

Y da gracias, que yo tengo que cambiar la de un PowerBook G4 y no hay Dios que encaje la carcasa bien, asi que de 400 dolares para arriba el cambiar todo el bloque de la pantalla...
ufff dios que dolor! para eso mejor comprarse un portatil nuevo [snif] . vamos mi portatil me costo 100€ por lo de la universidad de sevilla, la pantalla me va a salir como comprar otro portatil XD . ya te contare como ha ido todo, y suerte con lo tuyo!. un saludo! [beer]
Bueno pues esta tarde me ha llegado y la he cambiado. todo perfecto, esta pantalla es hasta mejor que la anterior. un saludo! [beer]
sefirot_bnk escribió:Bueno pues esta tarde me ha llegado y la he cambiado. todo perfecto, esta pantalla es hasta mejor que la anterior. un saludo! [beer]

A mi me ha lelgado esta mañana la del PowerBook

Que sea mejor que la anterior es raro, en teoria deberian ser iguales... :-|
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo.

Un saludo.
9 respuestas