Pantalla portatil rota

Hola, a ver si alguien me puede orientar un poco, ¿merece la pena cambiar la pantalla al portatil? ( se ha roto por dentro y sólo se ve la mitad de la imagen ), es un hp compaq nx 9105.

Me han comentado que puede costar unos 300 euros ¿ eso es cierto ?

P.D: No lo he puesto en el hilo de portátiles porque veo que está más encaminado a la duda sobre configuraciones.

Saludos
La mejor solución es que te apañes con la salida VGA (si es que tiene el portátil) y la conectes a un monitor... ya no será portatil pero bueno... es que pagar 300 pepinos por una pantalla es exagerado y dudo mucho que el repuesto lo puedas encontrar más barato porque precisamente la escasa cantidad de piezas para reparación es lo que provoca esos precios tan escandalosos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sí, tiene salida para conectar monitor; es que 300 euros me parece una pasada y pensaba que si se podía arreglar por menos a lo mejor lo hacía pero por tanto no; luego subo una fotillo para que veais lo bonita que se ha quedado la pantalla jeje.

Gracias por contestar

Edito: para poner la foto
[img][img]http://www.subir-fotos.com/uploads3/92c8fab3ac.jpg[/img][/IMG]
¡¡¡Ostias!!! ¡Que leche le has metido al portátil joer!... en fin... es una pena... ¿lo tienes desde hace poco o tiene ya unos años? lo digo porque si tiene tiempo ahora puedes aprovechar la oferta del mediamarkt y pillarte un pc nuevo por 400€ de última tecnología.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Tiene unos dos años, la pantalla se ha roto sola, se rajó un poco y en poco tiempo ha llegado a esto.

El pc de sobremesa que tengo está bien todavía, a este en el peor de los casos cuando haga falta como has comentado se le conecta un monitor y ya está o si encuentro por ahí alguien que me lo arregle bien de precio, es cuestión de ir a varios sitios a preguntar, pero por lo menos ya no me asusto si me dicen 300 euros porque en principio ´hubiese pensado que me estarían tongando.

Un saludo
Si es de hace dos años no te merece la pena... vende el resto del PC por piezas y con lo que te saques te puedes empezar a pagar otro portátil pero vamos... a menos que sea estrictamente necesario (tener un portátil) yo seguiría con el sobremesa.

Son muy frágiles, adolecen de poblemas de calor y para colmo no se pueden actualizar ni reparar con facilidad.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo trabajo en un servicio técnico y cada día nos llegan equipos como este :-(
lo normal en HP suele ser la tarifa plana de 384 € para reparaciones fuera de garantía, así que esos 300 me parece barato. Te lo ha dado el sstt oficial de HP ¿?
Si os parece mucho deberíais ver los presupuestos de Sony, las pantallas de los VAIO de trece pulgadas se van por los 800 € [boma]
No sabeis lo que me cuesta soltarle un presupuesto de esos a un cliente... [discu] es lo peor que tiene este trabajo, produce cada úlcera de estomago que lo flipas.
Tu te ves capacitado para desmontar el portatil? igual te podría dejar una pantalla de estas cristalclear de un packardbell de 15 baratita.
Un saludo
Lo de 300 euros es lo que me habían comentado así por encima que podía costar, pero no en ningún servicio técnico ni nada, por eso lo pregunté aquí para ver si era tanto, pero encima es más :O .

No me atrevo a desmontar el portatil porque no tengo ni idea.

Un saludo
7 respuestas