Pantalla rayada

Hola!

Queria pedios un consejo sobre una Nintendo DS que regale el otro dia.

La consola estaba en perfecto estado cuando se la regale a mi hermano y en el mismo dia se la preto a la vecina y se la rayo.

Ahora no se bien si puedo cambiarla, cambiar la pantaalla o llamar al SAT, que me aconsejais? ¿mato a la vecina, que no se ha ofrecido ni a pagar la reparación?

Muchas gracias
las consolas y las novias no se prestan.

mata a la vecina
Pásale un paño de las gafas por si no fueran arañazos.

En tienda veo difícil que te la cambien, por no decir imposible. En el SAT te la cambiarán, pero no te sé decir si te costará algo o no, ya que depende de quien te atienda y de la película que le cuentes. De todas formas son unas 5 semanas lo que tardan en devolvértela.

Suerte.
JFMC escribió:Pásale un paño de las gafas por si no fueran arañazos.
De todas formas son unas 5 semanas lo que tardan en devolvértela.

Suerte.

Mandé mi DS en Noviembre, y en 3 semanas justitas (21 días, laborables y festivos) la tenía en casa, tal y como dijeron :)

Respecto a la pantalla, dudo un poco que en SAT te la cambien, como ya dijo JFMC, depende de la película que cuentes y demás. Pero lo veo difícil!

Aún así, regla universal, las consolas no se prestan NUNCA! Nadie la cuidará como tú xD
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

Al final he podido devolverla y sorprendemente me la han cogido. Mi hermano no creo que aprenda la lección, pero el vera...

Gracias de nuevo y un saludo
alomejor es que se quiere pinchar a la vecinay se lo deja todo
agentejandro009 escribió:alomejor es que se quiere pinchar a la vecinay se lo deja todo

Que bestia....
Todo esta bien, mientras acabe bien. Me alegro que te la cambiaran, pero custodia desde ahora tu la DS XD
7 respuestas