Pantalla se queda en negro cuando presiono aqui...

Es algo rarisimo, cuando presiono un poco hacia arriba en esta parte, la pantalla superior se queda en negro y lo unico que se ve es la luz, el audio y la pantalla tactil van de lujo, a que se puede deber eso?

Imagen

(es entre la visagra y ese trozo de pantalla superior)
simplemente haz jodido la pantalla superior (supongo fue por un mal de bisagra o un muy mal armado) ¿solucion? reemplazar TODA la pantalla superior..
Yo diria que tiene pinta de ser la faja de la pantalla de arriba
Petiso Carambanal escribió:Yo diria que tiene pinta de ser la faja de la pantalla de arriba

+1. Es por ahí precisamente por donde pasa haciendo un rizo hacia la placa base.

@enviciao93: Te irá fallando con más frecuencia hasta que diga basta y no te encenderá más. Solución, la que te dijo Dr Katts, pantalla nueva al canto.

La verdad es que nintendo se lució con el diseño de la faja y por dónde y cómo la pasa. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No lo entiendo, la ds nunca ha sufrido un golpe, la tenia tratada como si fuese una reina [mad]

Y ahora una pantalla nueva va a costar mas que una ds, será mejor que me haga con una dsi [buuuaaaa]
Como detalle eso pasa hasta enlas mejores familias y eso se debe a que la union entre el cristal de la pantalla y la membrana (la union fisica) se separa o "reseca" y comienza a dar fallos (la DSi no sera una excepcion)..
Y eso pasa en TODAS las pantallas LCD..¿Recomendaciones? evita exponer las pantallas a calor intenso,homedad y a "jalones" claro que tambien depende de la calidad de la pantalla usada en tu consola..
Simplemente si el rizo que se hace en la union de las tapas no esta bien hecho (ensamble) a la larga por el uso se dañara..EL problema es que solo abriendola y con un "ojo clinico" podrias dartecuenta de ello..
Gracias por la ayuda :)

Supongo que la llevaré a la tienda de un colega mio a ver si le puede hacer algo
6 respuestas