Pantalla tactic descalibrada ¿Comprar una?

Vamos a ver, mi problema es que tengo la NDS tocha, y que la pantalla táctil está muy descalibrada y no se me calibra con el programa de calibrar que viene con la nintendo.
Pensé en comprar un pantalla tactil, la vi muy baratita (dentro de lo que cabe no pasa de los 20€)
¿A alguien le pasó?
¿Es fácil cambiarla?
¿Alguien me da alguna idea?
Antes de adquirir una nueva pantallas, te recomiendo que con un cepillito limpies los bordes de la pantalla ya que ahí suele acumularse mucha mierdecilla y puede estar haciendo presión sobre la pantalla, provocando un mal funcionamiento de esta.
Gracias, pero ya probé con palillos, agujas...

Seguiré intentandolo así, de todos modos ¿Es difícil de cambiar?
yo estoy igual que tu, pero no consigo quitar ningun tipo de mierda.
Y no consigo desatornillar la NDS por dentro (los tornillso normales) para quitar la pantalla y limpiar del todo.
Voy a probar otra vez.
Dimix escribió:Gracias, pero ya probé con palillos, agujas...

Seguiré intentandolo así, de todos modos ¿Es difícil de cambiar?

Yo he comprado un destornillador especial para quitar los de la tapa junto con la pantalla, ahora toca esperar.

¿Puedes poner una captura de la Nintendo DS abierta por detrás con todo lo que has quitado?

Te lo agradecería mucho.
EN el 80% de los casos es suciedad (como dice -[GuiLLe]-) y es recomendable abrir la consola ya que usar palillos/agujas (estas ultimas no las recomiendo) aunque en algunos casos funciona en ocaciones solo llegan a empeorar la situacion ya que empujan los residuos mas adentro en vez de sacarlos...Es mas "eficiente" quitar la tapa y limparla completamente de ambos lados (pantalla y carcasa)
Por otra parte aveces es solo "Aire" que quda atrapado entre la pantalla LCD y la tactil si en caso de que no funcionara existe la posibilidad de levantar la tapa y reacomodarla lo que podria reajustarla (no se pierde nada) solo que ve probano alternativas poco a poco..
Ok, ya pedí la pantallita y el destornillador y hoy me han dicho que me lo acaban de mandar, así que primero la abriré y quitaré la mierdecilla y si no me hace falta cambiar la pantalla pues mejor que mejor XD

¿Quereis que haga fotos y luego un tuto?
hijo mio las dos pantallas de la DS son tactiles..cambialas..pon la de abajo arriba y la de arriba abajo..y miras a ver si la de arriba va mejor..solo tienes que cambiarle una especie de papelito que trae
¿Como que la pantalla de arriba es táctil?
lol dos táctiles

Sería interesante que compartáis experiencias, porque planeo cambiar la táctil y la carcasa y no me apetece cargarme nada.
agentejandro009 escribió:hijo mio las dos pantallas de la DS son tactiles..

¿¿¿¿¿¿??????? ¿Desde cuando?
Lo bueno de esto es que si me la cargo te pagan unos 75€ por ebay poniendo "DS rota, para piezas sueltas o quien la repare" XD

Cuando me llege os digo, otra cosa ¿"Dealextreme" es seguro? ¿Alguien ha comprado?
Nunca he tenido problemas con dealextreme (cruzo los dedos), pero nunca se sabe si te va a tocar la china.
Ok, pero dime una cosa ¿Cuanto te suele tardar?

Y otra cosa que no entiendo, si por ejemplo compras un destornillador para la NDS que cuesta 0'99$ en euros son 0'67€ y como te pueden enviar eso, poniendo gastos gratuitos?

Eso no lo entiendo...

Yo me pedí una pantallita, el destornillador y otras cositas.
13 respuestas