pantallas Battle arena toshinden

]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

coming out October in Japan

Bastante pobre.
Muchas gracias.

A mi sí me han gustado los graficos (sin ser nada del otro jueves). Esperemos que jugablemente esté a la altura, que es lo imporatante
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La velocidad de los personajes y el sistema de combate será lo que determine que me lo compre. El suelo da bastante grima.

A las chicas les falta más pechonalidad para competir con Soul Calibur XD

¿Se sabe el estado de desarrollo del juego en esas imágenes?
AnibalSmith escribió:La velocidad de los personajes y el sistema de combate será lo que determine que me lo compre. El suelo da bastante grima.

Si sale en Octubre debe ser ya casi estado final.
pobrisimo diria yo....
Cutrillo.

Además, no tiene nada que ver con los Battle Arena Toshindens de la época de PSX xD
En movimiento quisiera verlo, pero bastante minimalista la verdad.

Salu2!
Eloy
Graficamente es cutre, pero los personajes estan bien diseñados, y parece que sera muy movido/espectacular.
Imagen

Pero si tiene un chorrete de lefa en el pelo!!

Me ha recordado a esto (0:45) http://www.youtube.com/watch?v=EuD7OfPkbtk
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:La velocidad de los personajes y el sistema de combate será lo que determine que me lo compre. El suelo da bastante grima.

Como bien sabrás, no sería la primera vez que publican las capturas de una beta ;)
Pues a mi el estilo de los personajes me ha gustao! la fecha es aqui o en japon?¿?

Saludos!
A ver si sale algo aceptable...al 1 y 3 de PSX me meti cada vicio...los graficos la verdad que no son nada del otro mundo pero bueno...en wii hemos visto cosas peores!(muchas)

Salu2.
raguan escribió:Imagen

Pero si tiene un chorrete de lefa en el pelo!!

Me ha recordado a esto (0:45) http://www.youtube.com/watch?v=EuD7OfPkbtk

No sé si sabías que lo que lleva esa chica en el pelo es merengue..., aunque la gente no lo crea y tenga más fuerza la leyenda que la verdad.
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:

Como bien sabrás, no sería la primera vez que publican las capturas de una beta ;)

Si tu te crees lo que ha dicho el de Modern Warfare ...

Y de este juego ya había capturas anteriores que eran incluso peores.
desde luego, el juego hay que valorarlo por su enfoque: LOS PERSONAJES, vamos, es una delicia ver esos rostros. Los escenarios pues psché, nunca han sido realmente vistosos, ya que no es lo que prima.

Habrá que ver como se mueven
A mi que este juego siempre me ha parecido muy cutre comparado con el resto de juegos de lucha. Nunca le he conseguido pillar algo que me atraiga de él. Es más, no creo que salga de Japón.
Un video, que creo que no se ha posteado:
http://www.nintendo-master.com/xtnews/news-20821_gc09_battle_arena_toshinden_en_images.htm
No hay imágenes ingame, pero bueno.

Cuanto más miro los personajes más me gusta el diseño.

lherre escribió:...

Si tu te crees lo que ha dicho el de Modern Warfare ...

Y de este juego ya había capturas anteriores que eran incluso peores.

Ni lo creo ni lo dejo de creer. Yo sólo pongo la información que he visto, algo más neutral que tus críticas destructivas constantes hacia todo lo relacionado con Wii, que te restan credibilidad.
What, lherre críticas destructivas??
AnibalSmith escribió:Ni lo creo ni lo dejo de creer. Yo sólo pongo la información que he visto, algo más neutral que tus críticas destructivas constantes hacia todo lo relacionado con Wii, que te restan credibilidad.

Si tu lo dices y eres feliz ...
Que raro, no se parece en nada a los toshiden que salieron en psx, de hecho, los personajes no me suenan ni uno.
Chicos tranquilicémonos, que pa los pocos decentes que hay en el foro si nos peleamos mal vamos.
Dakumaru escribió:los personajes no me suenan ni uno.

A mí sí que me suenan. Me suenan a otros setecientos millones de personajes manga clónicos disfrazados de colegiala, princesita, inserte_aquí_algún_traje_de_Evangelion y con alguna armadura rollo medieval-hortera-pseudofuturista-fosforita. Me falta una tía con rabo y orejas de conejo/gato. Eso sí, hay tetas pero están tapadas, lo cual me ha sorprendido. Solo por esta innovación, mi veredicto es A++ Very Happy w/item!! Will buy again from seller!!!

P.D.: En movimiento ganará mucho, que es lo que se suele decir.
Tony Skyrunner escribió:

A mí sí que me suenan. Me suenan a otros setecientos millones de personajes manga clónicos disfrazados de colegiala, princesita, inserte_aquí_algún_traje_de_Evangelion y con alguna armadura rollo medieval-hortera-pseudofuturista-fosforita. Me falta una tía con rabo y orejas de conejo/gato. Eso sí, hay tetas pero están tapadas, lo cual me ha sorprendido. Solo por esta innovación, mi veredicto es A++ Very Happy w/item!! Will buy again from seller!!!

En realidad dónde tiene que ganar es jugablemente, que es lo importante.
Como si la saga BAT hubiera destacado alguna vez por su apartado técnico (o jugable). Vendió en sus orígenes por: Personajes estilo manga en 3D + Armas en un juego de lucha 1vs1.

Los pj's están bien para la saga que es. Los escenarios son muy planos y poco definidos (también típico de la saga, además que parece ser que texturas grandes+wii no se llevan muy bien).

En definitiva, que imagino que venderá por el mismo motivo que vendieron las entregas anteriores, por el nombre y tipo de personajes.
Tony Skyrunner escribió:

OMG... xDDDDDDDDDDDD
rintin escribió:Como si la saga BAT hubiera destacado alguna vez por su apartado técnico (o jugable). Vendió en sus orígenes por: Personajes estilo manga en 3D + Armas en un juego de lucha 1vs1.

Los pj's están bien para la saga que es. Los escenarios son muy planos y poco definidos (también típico de la saga, además que parece ser que texturas grandes+wii no se llevan muy bien).

En definitiva, que imagino que venderá por el mismo motivo que vendieron las entregas anteriores, por el nombre y tipo de personajes.

Las sagas pueden evolucionar a mejor, toshinden no parece el caso, pero mira el cambio que pegó gta de psx a ps2
Cranky_kong escribió:
Tony Skyrunner escribió:

Ah, sí, bueno, había olvidado la frase namberguán. Gracias.
Tony Skyrunner escribió:
Cranky_kong escribió:
Tony Skyrunner escribió:A mí sí que me suenan. Me suenan a otros setecientos millones de personajes manga clónicos disfrazados de colegiala, princesita, inserte_aquí_algún_traje_de_Evangelion y con alguna armadura rollo medieval-hortera-pseudofuturista-fosforita. Me falta una tía con rabo y orejas de conejo/gato. Eso sí, hay tetas pero están tapadas, lo cual me ha sorprendido. Solo por esta innovación, mi veredicto es A++ Very Happy w/item!! Will buy again from seller!!!

Ah, sí, bueno, había olvidado la frase namberguán. Gracias.

Súmale el "la historia es muy buena ( salvar el mundo de un malo sin motivos)" o "la música te mete mucho en la acción" y las tienes todas XD.
Esta imagen de Toshinden me ha recordado a la de mas abajo, eso si mucho mas cutre xD que un juego de Dreamcast se vea mejor que uno de Wii tiene delito.

Imagen
By esppiral
Natsu escribió:Esta imagen de Toshinden me ha recordado a la de mas abajo, eso si mucho mas cutre xD que un juego de Dreamcast se vea mejor que uno de Wii tiene delito.

Imagen
By esppiral

Los juegos no son del estilo ni por asomo.
Busca un juego rollo anime en Dreamcast y verás como cambia.
DE todas formas se ve que el juego no es un portento gráfico.
Los dos son de lucha no?
No dudo de que Wii es mas potente que DC es obvio que es vagancia y punto.

De dreamcast asi con pinta anime del mismo estilo solo se me ocurre Psychic force un port de psx bastante guarro asi que tampoco se podria comparar.
Natsu escribió:Los dos son de lucha no?
No dudo de que Wii es mas potente que DC es obvio que es vagancia y punto.

De dreamcast asi con pinta anime del mismo estilo solo se me ocurre Psychic force un port de psx bastante guarro asi que tampoco se podria comparar.

Rival Schools, pero era estilo "super-deformer" así que no se si cuenta mucho para comparar xD
Coño! Battle Arena Toshiden Rising!!! XD

Es curioso, las texturas están más borrosas que en la N64 y técnicamente parece horrible; pero artísticamente me llama la atención... habrá que ver un video de la versión final a ver que sale. De todas formas de lucha en Wii tampoco hay mucha cosa, o te comes el Brawl (que me parece un cagarro emho) o el Castlevania que lo dejaré en un simple pssst... por ser algo curioso más que otra cosa. A ver si llega de una vez el Tatsunoko...

P.D Ah! Es verdad, los guilty gear no están mal.
Fuente : Go Nintendo

Imagen

Parece ser que el juego contará con soporte 16:9 , lo que no está nada claro es en que territorios que acabará aterrizando.

Saludos !! ;)
16:9 parece que sí tendrá... pero no tendría que ser lo mínimo exigible¿?!

Espero que salga de aquí un buen juego de lucha serio.

Gracias por la info!
Mirthon escribió:16:9 parece que sí tendrá... pero no tendría que ser lo mínimo exigible¿?!

+1
El juego llegará a Japón el 10 de diciembre.

Saludos !! ;)
Mirthon escribió:16:9 parece que sí tendrá... pero no tendría que ser lo mínimo exigible¿?!

Creo que a dia de hoy es como anunciar que el juego saldrá en color :-|
esperemos que corra a 420p, porque como bien dice el tio de arriba esperar 16:9 es lo mismo que un juego salga a color xd
Hay algun video del gameplay ya?,
pues a mi me parece muy bueno, creo que es el castlevania judgement con otros skins xD
En el video que he visto en dswii me ha parecido bastante chulo. El ataque que sale un dragón es una pasada.

Habrá q ver q tal está el sistema de combos.
Qué monada... uy, perdón, quería decir que moñada.

PD: lástima, los Toshinden me gustaban y pensé que tendría algo que ver -__-
Pues a mi me ha gustado, los movimientos y en general todo esta bastante bien, el problema que le veo es que los escenarios son muy vacíos y visto que la jugabilidad es similar al castlevania le metería elementos por el escenario. Ademas hay un fallo gordo, hablan sin mover la boca......

Y esto me recuerda que tengo que pillarme el Castlevania ya... aunque no lo he visto por las tiendas...
extrechinato escribió:Web del juego :

- http://www.takaratomy.co.jp/products/ga ... ndex2.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Joer en estas imagenes tiene aun mejor pinta!!
Toshinden Wii First Look : Opening, Story Mode, and Versus Mode :

- http://www.youtube.com/watch?v=p8MgDTJn ... r_embedded

Saludos !! ;)
48 respuestas