Pantallazo azul al conectarse a Internet

Hola a todos,

Tengo un problema en el PC que me trae de cabeza.
El otro dia me compre una tarjeta inalambrica de red PCI. La instalo, me pongo a jugar online, y al cabo de 10 min se me reinicia el pc con pantallazo azul. Hasta entonces nunca me habia pasado, por lo que supuse que el problema era claramente la tarjeta. Volvi a instalar mi otra tarjeta de red que hasta entonces habia funcionado siempre, y mas de lo mismo. Pense que el slot PCI estaria dañado o algo, asi que le dije a un amigo que probara la tarjeta nueva y el me presto su adaptador de red inalambrico por USB para que viera si se me solucionaba.

Pues bien , ayer lo comprobe y al principio parecia funcionar todo correcto, pero al cabo de una hora, otro pantallazo azul y a mi amigo la tarjeta nueva le funciona perfectamente. Ahora mismo el problema es: Enciendo PC, se carga Windows XP y, si tengo conectado el adaptador de red inalambrico se resetea al conectarse a Internet, sino lo tengo activado, ningun problema.

He cambiado los discos duros, memorias y grafica y todo sigue igual. Me queda por comprobar fuente de alimentacion, placa base y procesador.

Hasta hoy, todas las veces que me ha dado pantallazo azul ha sido por problema de hardware. ¿Cómo puedo comprobar si la placa base está funcionando correctamente? ¿Se os ocurre algun otra cosa que comprobar o teneis alguna idea de que puede estar fallando? :-?
A mí me a pasado algo muy parecido, comenté cómo lo arreglé en este hilo.
Link:Enlace Eol

espero tengas suerte ^^

salu2!

PD: joe esque estoy perro perro, y como ya lo tenia escrito siempre enlace al mismo post xDDD [fumando]
pon el codigo de error en el google.
Sin duda eso es debido a un solapamiento en las direcciones IRQ, tendrás conectados demasiados dispositivos y te faltan IRQs libres.

Prueba a resetear la BIOS, quita la pila botón con el ordenador desconectado de la corriente 10 minutos, colócala otra vez, enciende el PC y a ver.

Saludos!
os comento como esta evolucionando la cosa...

No es pantallazo azul. He deshabilitado el reinicio automatico y sigue reiniciandose.
Me he fijado que me faltaba por instalar un driver que controla la ACPI. He buscado por la pagina de ASUS (dado que la placa base es de ASUS) y me lo he bajado e instalado. Ahora ya no se me reinicia el ordenador, pero a veces se me queda congelada la pantalla durante unos minutos y cuando sale, la potencia del wifi ha descendido al 2%.

Llega un punto en el que no sabes distinguir si el problema esta en la tarjeta de red inalamabrica (dado que siempre ha cogido poca señal) o hay algo mas que funciona mal. Como el problema a veces me lo da a los 2 minutos que a las 2 horas, es bastante engorroso hacer pruebas y ver si ha habido algun avance.

Esta tarde cuando llegue a casa, probare lo que me dices firewire. ¿Como puedo ver las direcciones IRQ que tengo asignadas?

Gracias a todos por las respuestas de verdad ;)

edit: FUNCIONA. He reseteado la bios y, por ahora, mano de santo :D
Veyron escribió:Esta tarde cuando llegue a casa, probare lo que me dices firewire. ¿Como puedo ver las direcciones IRQ que tengo asignadas?

Gracias a todos por las respuestas de verdad ;)

edit: FUNCIONA. He reseteado la bios y, por ahora, mano de santo :D

En la BIOS.

Ves, lo que yo decía, las IRQ y reseteo de BIOS. ;)

Saludos!
5 respuestas