Hola a todos,
Tengo un problema en el PC que me trae de cabeza.
El otro dia me compre una tarjeta inalambrica de red PCI. La instalo, me pongo a jugar online, y al cabo de 10 min se me reinicia el pc con pantallazo azul. Hasta entonces nunca me habia pasado, por lo que supuse que el problema era claramente la tarjeta. Volvi a instalar mi otra tarjeta de red que hasta entonces habia funcionado siempre, y mas de lo mismo. Pense que el slot PCI estaria dañado o algo, asi que le dije a un amigo que probara la tarjeta nueva y el me presto su adaptador de red inalambrico por USB para que viera si se me solucionaba.
Pues bien , ayer lo comprobe y al principio parecia funcionar todo correcto, pero al cabo de una hora, otro pantallazo azul y a mi amigo la tarjeta nueva le funciona perfectamente. Ahora mismo el problema es: Enciendo PC, se carga Windows XP y, si tengo conectado el adaptador de red inalambrico se resetea al conectarse a Internet, sino lo tengo activado, ningun problema.
He cambiado los discos duros, memorias y grafica y todo sigue igual. Me queda por comprobar fuente de alimentacion, placa base y procesador.
Hasta hoy, todas las veces que me ha dado pantallazo azul ha sido por problema de hardware. ¿Cómo puedo comprobar si la placa base está funcionando correctamente? ¿Se os ocurre algun otra cosa que comprobar o teneis alguna idea de que puede estar fallando?