pantallazo azul arranque BAD SYSTEM CONFIG INFO

Tengo recien una semana instalado un win11 en el SATA1 y una copia exacta en un M2 cambio de sistema mediante la BIOS con F11 en mi caso. Todo bien durante una semana en ambos sistemas.
Cambio al sistema secundario si quiero, sino por defecto el de siempre... pues una semana después me salta pantallazo azul BAD SYSTEM CONFIG INFO en el principal.

Que ha podido pasar? Tiene solución antes de volver a cargar el último backup que tengo?

Bad System Config Info es un error común de verificación de errores en los sistemas Windows, causado principalmente por un mal funcionamiento del sistema y los archivos de registro o el archivo de datos de configuración de arranque (BCD). Algunos archivos de orden de arranque en el BCD, o incluso algunos más antiguos, pueden entrar en conflicto con archivos más nuevos y estables.4 de julio de 2022
drpirata escribió:Tengo recien una semana instalado un win11 en el SATA1 y una copia exacta en un M2 cambio de sistema mediante la BIOS con F11 en mi caso. Todo bien durante una semana en ambos sistemas.
Cambio al sistema secundario si quiero, sino por defecto el de siempre... pues una semana después me salta pantallazo azul BAD SYSTEM CONFIG INFO en el principal.

Que ha podido pasar? Tiene solución antes de volver a cargar el último backup que tengo?

Bad System Config Info es un error común de verificación de errores en los sistemas Windows, causado principalmente por un mal funcionamiento del sistema y los archivos de registro o el archivo de datos de configuración de arranque (BCD). Algunos archivos de orden de arranque en el BCD, o incluso algunos más antiguos, pueden entrar en conflicto con archivos más nuevos y estables.4 de julio de 2022

Si tienes un backup operativo deberias de restaurarlo, para ver si arranca bien.
Un saludo.
Al final resulta que a la larga siempre crashea, este dualboot individual no es útil, se acaba machacando el arranque... Como lo tenía recién instalado con poca cosa, he reinstalado win11 en el M2 pero esta vez sin desconectar el SSD1 (que ya tiene el otro win11 operativo) para que me haga el dualboot normal de windows que te deja escoger una vez iniciado... No es plan de ir reestableciendo cada 2x3 ya crasheo 2 veces...
2 respuestas