Pantallazo azul y reinicio solo cuando conecto a internet

Hola

LLevo unos diias que me esta dando pantallazo azules y reinicios el ordenador.

Le he epasado en modo seguro el antivirus y no ha detectado nada.

Solo me pasa en cuanto tengo en internet me dura 10 minutos y plaf pantallazo y reinicio.,si lo hago sin conexion no me pasa.

alguna solucion para esto?
Eso suena a virus y ademas de los cabrones que solo se quitan con un formateo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pásale el crystaldiskinfo para ver qué salud tiene tu disco duro y el everest para ver las temperaturas porque tal vez sea por temperaturas o porque falle el disco duro.
pasale el Malwarebytes’ Anti-Malware
Antes de nada, yo creo que esto iría mejor en general.

Como te han comentado, suena a virus o a disco duro. Vamos a hacer unas pruebas para estar seguros.

Enciende el PC y conéctate a internet (enchufa el cable de red). Mira el administrador de tareas (CTRL+ALt+DEL) y ve a "Funciones de red". La red debería estar al 0%, si hay algún proceso que la está usando estará a un valor diferente. En el caso de que sea así mira a ver en procesos, e identifica proceso a proceso qué es (ponlo en San Google), a ver si hay suerte.

Lo único que se me ocurre que varíe de esto es que acceda a un archivo corrupto y reinicie, pero para eso tendrías que estar usando la red. Si pones internet y no haces absolutamente nada durante 10 minutos te sigue pasando?
He probado desde un ubs de arranque con slax 6(linux) con conexion a internet y no pasa abbsolutamente nada,el problema surge en cuanto uso windows 7 y estoy conectado a la red.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues pásale un memtest para testear las memorias ram y el crystaldiskinfo para ver la salud del disco duro.
Tiene pinta de RAM o HDD. Pudiera ser también, como te comentan, virus, tampoco descartes problemas con el driver de tu tarjeta de red... salu2!
7 respuestas