pues vamos por parte para ver si descartamos o acusamos a la ram:
1º la ram la he probado tanto a 800 con valores en auto como a 1066 con voltaje 2.2 (recomendado segun pagina de pccomponentes) y latencias 5, 5, 5, 5, 15 y en los dos casos me ha dado pantallazo azul.
2º Estoy pasandole el mem tes y me ha dado 4 fallos de momento con la memoria los do primeros con un 36% y los 2 segundos con 64% que quieren decir escactamente estos errores? la ram esta defectuosa?
3º el fallo del pantallazo azul me lo da casi siempre cuando termino un nivel de un juego, de una carrera o cuando me salgo del juego, es como si tubiera problema de vaciado de memoria no?
4º En caso de que se confirme lo de las memos tendre algun problema con PCcomponentes, como demuestro que no funcionan bien, sol validos los test del programa en cuestion.
5º Esta tarde probare con mis antiguas memos 2x1GB 667 kistong haber que tal
muchas gracias por adelantado
edit: me estoy acordando que cuando compre las memos, la semana pasada junto con la placa y el micro le puse en la bios por error las latencias de 4, 4, 4, 4, 12, a 1066 cuando las suyas en realidad son 5, 5, 5, 5, 15, entonces el ordenador no me arranco correctamente y a la segunda vez que intente arrancar me fui a la bios y corregi la latencia, y mi preguanta es puede ser que en mi ignorancia me las haya cargado yo
, no estubieron mas de 4 min con las latencias malas, en caso de haberlas roto yo me las descambiaran en pccomponentes o se daran cuenta, porque esteriormente no tienen nada estan como las compre