Pantallazo en negro y error al cambiar de juego

Buenas, tengo mi wii conectada a un LG Flatron con un cable por componentes de esos de 15€.

El problema está en que de vez en cuando se me queda la pantalla en negro y segundos despues vuelve la imagen.

He probado a cambiar el cable por el cable original que trae la wii y sigue haciendome los pantallazos esos.

¿Alguien sabe que puede pasarle?

Otro problema que tengo es que a veces cuando cambio de juego al arrancarlo me da un error y tengo que sacar el disco y apagar la consola.

¿Alguna idea?

La consola tiene apenas 4 meses.
1- que el conector de la consola esté sucio, prueba a limpiarlo

2- que la tarjeta gráfica esté jodida
gracias por tu respuesta, ¿con qué podría limpiarlo sin joder la consola?

El tema del error al cambiar de juego, ¿sabes por qué puede ser?
lo de limpiarlo prueba con un palillo de dientes sin hacer el bestia, a veces se queda la porquería y no hace contacto, aunque te recomiendo que tires de la garantia en cuanto pase navidad, lo de los juegos no es normal, mejor arreglarlo ahora que cuando lo tengas que pagar ¿te ha pasado siempre o sólo ahora? ¿la tienes chipeada? si la tienes con chip también podría ser por algún contacto mal hecho
creo recordar que desde que me la compré, la compré chipeada con wiikey.

Lo de los juegos creo recordar que me pasa desde poco despues de actualizar wiikey al 1.9g

¿Por cuanto me saldría enviarla a reparar?

Si la envio a nintendo me la mandarán sin chip lo más seguro, ¿por cuanto me saldria mas o menos wlip + chip? No tengo ni soldador ni maña para hacerlo. Creo que wlip sería bastante viable respecto a eso, ¿es fácil de instalar? ¿O hay que enfollonarse?

Saludos.
4 respuestas