› Foros › PlayStation 4 › General
Alexskunk escribió:Parece que ocurre en otros televisores también, pero no parece casualidad que ocurre mucho más en televisores Samsung, y si no estoy sesgado tengo la sensación de que ocurre más en la serie MU que es la de 2017, por lo leo en otros foros parece algo que tiene que ver con cómo manda la información de vídeo la ps4 y como la procesa el televisor. Parece que se podría actualizar el software de alguno de los dispositivos para solucionar el problema pero ambas compañias parecen poco interesadas en reconocerlo o solucionarlo.
¿Alguno de los que tiene el problema en un televisor Samsung 4k hdr ha probado otros dispositivos como Xbox one x o un pc 4k hdr y puede confirmar que con esos dispositivos no suceden los pantallazos?
O alguien ha probado la misma ps4 con la que e el problema en otro tv 4k hdr?
Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.
De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.
Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.
Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.
playtower escribió:Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Me han actualizado el televisor a la versión 1155, que solo se puede actualizar mediante pendrive ya que por algún motivo no está en actualizaciones desde la tv y tienes que bajarla desde la web de samsung.
El servicio técnico me dice que si vuelve a pasar vuelva a contactar con ellos directamente y que presionaran a Samsung para decirles que el error persiste y ver que otra se soluciones me ofrecen. Ellos mismos me dicen que lo hay que hacer es que todo el mundo en esta situación se ponga en contacto con Samsung y hagan uso de la garantía que tienen los productos y si más personas reportan este error Samsung tendrá que ponerse las pilas y ofrecer alguna solución.
De momento en lo que he jugado hoy no ha dado ningún pantallazo, eso no quiere decir nada porque puede suceder en cualquier momento.
Los que os decidáis el cable 2.1 y los que ya lo habéis hecho decid si os vuelve a suceder los pantallazos.
Estaría bien que todos los que tengáis tv Samsung en garantia y estos fallos os pongáis en contacto con ellos y no dejéis de presionar, quizá entre todos consigamos que lo solucionen, o al menos que dejen de ignorarlo y lo reconozcan.
Saludos.
El caso es que yo no creo que el problema sea de Samsung, yo creo que el problema es de Sony. En mi MU6405 solo falla la ps4 pro a 4k, con la one x nunca he tenido ningun pantallazo, ni con Pc
Alexskunk escribió:playtower escribió:Alexskunk escribió:Bueno os comento la experiencia con el servicio técnico, esta tarde me han traído el televisor, me cuentan que han hablado con él departamento de ingeniería de Samsung y estos les dicen que nunca han recibido un fallo así, igualmente la gente del servicio técnico les ha mandado los vídeos que grabe y la información de distintos foros oficiales en los que lo comentan.
Saludos.
El caso es que yo no creo que el problema sea de Samsung, yo creo que el problema es de Sony. En mi MU6405 solo falla la ps4 pro a 4k, con la one x nunca he tenido ningun pantallazo, ni con Pc
Yo no tengo ningún otro dispositivo 4k hdr para probar...
ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!
Alexskunk escribió:ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!
Era el belkin 2.1 verdad? Voy a esperar un poco que ma gente comente sus impresiones y igual lo compro; de momento desde que me devolvieron el tv el servicio técnico y actualizaron la tv no ha dado ningún pantallazo, pero yáñez no me fío...
Alexskunk escribió:Los del cable Belkin sigue sin daros pantallazos? He devuelto a amazon el otro cable que compre hace un tiempo y creo que voy a probar el 2.1
Alexskunk escribió:ivanind escribió:bueno despues de unos dias de pruebas con el nuevo cable hdmi como dije en unos mensajes anteriores, ya no tengo ningun pantallazo negro ni nada raro, ahora la ps4 pro va de maravilla y los graficos y la definicion han ganado bastante, merece la pena el cable aunque sea algo caro pero es una buena inversion, si tienes una tv 4k +hdr y la ps4 pro merece la pena comprarlo, lo tengo en configuracion automatica y me coje YUV422 (hdr) y es una maravilla jugar al uncharted 4 menudos paisajes, yo lo compre en amazon y es 100x100 original, a ver si asi a la gente que tienes esos pantallazos se le soluciona con este cable, saludos!
Era el belkin 2.1 verdad? Voy a esperar un poco que ma gente comente sus impresiones y igual lo compro; de momento desde que me devolvieron el tv el servicio técnico y actualizaron la tv no ha dado ningún pantallazo, pero yáñez no me fío...
Alexskunk escribió:Alguno ha probado esa misma consola en otra tv k4 hdr? O ha probado otra consola en la misma tv? Que cuente sus experiencias
moquir escribió:Bueno tengo una samsung q7f 4k hdr a mi se me apaga la pantalla unos 10 o 12 segundos luego vuelve sin mas he cambiado los hdmi tres veces y seguia haciendolo actualice la tele al ultimo firmware y seguia haciendolo y por ultimo lei en un foro que pasaba cuando se pasaba de una tele a otra nueva (este es mi caso )y que restaurando la play a nueva se le quitaba y eso hice ahora la tengo con el cable original y la configuracion de la play en automatico todo y de momento cero pantallazo pero llevo solo un dia y no voy a cantar victoria todavia he llamado a samsung y me mandan al tecnico pero si el fallo no es de la tele pago yo al tecnico y solo me falla con la play ni viendo la tele ni netflix y el deco del c+ asi que el lunes llamare al sat de play haber que me dicen y de momento llamare al de samsung para esperar un poco haber si vuelve a fallar
un saludo
cerberus22795 escribió:moquir escribió:Bueno tengo una samsung q7f 4k hdr a mi se me apaga la pantalla unos 10 o 12 segundos luego vuelve sin mas he cambiado los hdmi tres veces y seguia haciendolo actualice la tele al ultimo firmware y seguia haciendolo y por ultimo lei en un foro que pasaba cuando se pasaba de una tele a otra nueva (este es mi caso )y que restaurando la play a nueva se le quitaba y eso hice ahora la tengo con el cable original y la configuracion de la play en automatico todo y de momento cero pantallazo pero llevo solo un dia y no voy a cantar victoria todavia he llamado a samsung y me mandan al tecnico pero si el fallo no es de la tele pago yo al tecnico y solo me falla con la play ni viendo la tele ni netflix y el deco del c+ asi que el lunes llamare al sat de play haber que me dicen y de momento llamare al de samsung para esperar un poco haber si vuelve a fallar
un saludo
A mi este fallo me trae loco estoy harto de buscar por todos sitios y no encuentro solucion hasta he llegado a comprar el cable de beklin pero como se soluciones así es una putada tengo almacenamiento ampliado en la ps4 y como tenga que restaurar la ps4 a su como cuando la sacas de la caja es una putada.
antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.
He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.
Un saludo, compañeros.
antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.
He creado un hilo para ayudar a quienes lo necesiten a conseguir cables HDMI Premium Certified 100 % originales a buen precio con explicaciones, fotos y demás, dejo por aquí el enlace.
Un saludo, compañeros.
Bueno, pues después de 18 días usándolo con mi PS4 Pro (dos unidades, uno de la PS4 Pro al procesador VR y otro de ahí a la TV), no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Estoy encantado con los cables, totalmente recomendados.
Alexskunk escribió:A mí me pasa casi todos los días, y lo que no me parece normal es gastarse una pasta en una tele y no poder disfrutar al 100% del uso que yo quería darle, que compre una tv 4k hdr para jugar especialmente. A mí me jode bastante y no me parece muy normal que existan ese tipo de fallos...
SamxFisher escribió:A mi esto me pasa con mi ps4 pro si la tengo conectada a la caja de las PSVR v1 y juego a juegos sin vr, o sea, directamente en la TV y con las gafas apagadas.
Probé un dia de conectar el cable hdmi que va de PS4 pro a la caja de PSVR directamente a la TV (sin pasar por la caja de PSVR) ya no me lo ha vuelto a hacer, pero es un engorro tener que ir enchufando y desenchufando el cable de la tv a la caja vr.
antoniokratos escribió:antoniokratos escribió:Buenas tardes a todos.
Un saludo, compañeros.
Bueno, pues después de 18 días usándolo con mi PS4 Pro (dos unidades, uno de la PS4 Pro al procesador VR y otro de ahí a la TV), no me ha vuelto a pasar ni una sola vez.
Estoy encantado con los cables, totalmente recomendados.
super-sergio escribió:Hola buenas, resulta que me he comprado una TV Samsung 4K (MU6405) para utilizar con la PS4 Pro.
La tv funciona a la perfección, salvo cuando estoy jugando a la ps4 con la resolución fijada en 2160p RGB, de vez en cuando esta da como unos pantallazos negros de 1 o 2 segundos y retoma la imagen el sonido. Hay veces que lo hace 4 o 5 veces en 30 minutos de juego, mientras que otras sólo ocurre 1 vez en varias horas.
Compre un cable premium por Amazon para reemplazar el que venía con la consola (aunque este ya es 2.0) pensando que se solucionaría, pero no es así.
A alguno más le ocurre este problema o sabe como solucionarlo??
Un saludo y muchas gracias!
super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??
termita1979 escribió:super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??
No pierdes calidad pero dejalo como quieras
super-sergio escribió:termita1979 escribió:super-sergio escribió:@termita1979 Dejando la resolución en automático, automáticamente la ps4 reconoce que la TV es compatible con 4Krgb y es la que selecciona. Y por qué pudiendo dejar el rango de colores en completo (ya que la televisión lo soporta) debería ponerlo en limitado y perder calidad??
No pierdes calidad pero dejalo como quieras
Tengo entendido que la información de colores en limitado va de 16-235, mientras que en completo de 0-255. Ya sé que la diferencia respecto a la calidad no es abismal, pero bueno que si me equivoco y dejarlo en completo es algo malo, me gustaría que explicases el motivo. No solo lo digo por mi, quizás también ayude a los muchos otros usuarios que están sufriendo este error.
termita1979 escribió:super-sergio escribió:termita1979 escribió:No pierdes calidad pero dejalo como quieras
Tengo entendido que la información de colores en limitado va de 16-235, mientras que en completo de 0-255. Ya sé que la diferencia respecto a la calidad no es abismal, pero bueno que si me equivoco y dejarlo en completo es algo malo, me gustaría que explicases el motivo. No solo lo digo por mi, quizás también ayude a los muchos otros usuarios que están sufriendo este error.
Rgb completo es para monitores
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera