takeda escribió:Como veo que el hilo ya ha sido reportado....
Al creador del hilo: Los pantallazos son producidos por los cambios de resolución, es decir, cualquier fuente que cambie de resolución dara esos pantallazos (si quieres te hago una muestra con cuaquiera de las consolas de nueva generación) con lo cual es evidentemente un 'problema' de la televisión. Por cierto, si algunos sois tan sibaritas como para criticar esos cambios iros a vivir al mundo perfecto de don piruleta y sus amigos. Y si, este hilo es solo para crear polemica.
A la entendida de turno: Yo no se si tienes bula papal o que, pero lo tuyo es para que te lo hagan mirar a fondo.
Sobre Philips: En tema de LCD esta un par de escalones por debajo de la competencia.
Vaya, parece que pretendas sentar cátedra con tus afirmaciones, pero bueno, supongo que cada uno tiene su forma de expresar las cosas. En cualquer caso:
Repito por enesima vez: este hilo no lo abri para crear polémica, únicamente para intentar que se aclarase que existe o no ese pantallazo con los cambios de resolución, y en su caso para conocer su origen.
En el hilo anterior a este (el del "decepcionado con Sony") habia varias personas que NEGABAN la existencia del puñetero pantallazo. Ahora en este hilo parece que ya reconocen su existencia, aunque señalan que es problema de las teles.
Algo hemos avanzado entonces.
..y lo del "problema"....hace un buen rato ya he dicho que yo no lo veo como un "problema", sino como algo que no entendia por que teníá que pasar, y punto, ya que con mi otra consola no me ocurría (y que reitero algunos negaban que existiera en SU consola y en SU tele)
Sobre Philips....a mi personalmente me parece que tiene unos LCDs mucho mas que decentes, que, si bien no seran los "number one" (al igual que igual tampoco lo son las Bravias, ojo) desde luego no son MIERDAS o CHUSTAS como habíán sido calificados por otro forero.
Un conocido que lleva toda su vida dedicandose a la venta de televisores, y que tiene en su establecimiento todas las marcas que se han hablado por aqui, me dijo que si tendria que elegir un plasma se queda con Pioneer, y si tiene que elegir un LCD se quedaría con un Philips. (me refiero a un modelo concreto, no a cualquier tele eh)
Salu2