PANTALLAZOS ps3

1, 2, 3
AlbertoMESELL escribió:Vamos a ver......yo he sido el q he iniciado este hilo, e invito a que leais el mensaje inicial para que no se saquen conclusiones precipitadas.

Desde luego mi intención no era, ni lo es, ni mucho menos, "echar mierda" a la ps3.

Tampoco soy ningún "fanboy"- Todos los que me conocen lo saben. Siempre me he declarado multi, y de hecho tengo las dos consolas (como muchos en este foro), desde su respectivo día de lanzamiento, al igual que en la anterior generacion tuve la ps2 y la xbox1, y antes aún tuve la PSx y la N64, y la Snes, y la Nes.....

Mi intencion era exclusivamente que se aclarara que el tema del "pantallazo" con la ps3 existe, y no es producto de la imaginacion de nadie, de hecho es una cuestió´n que ya se habia hablado en otros hilos, e incluso algún otro apañero llegó a decir que ese pantallazo "nos pasa a todos" (cosa que yo creo es cierta, aunque unos no lo noten)

...y por favor, recordad que la educación es lo ultimo q se pierde, y, por supuesto, respetad al resto de EOLianos que intervenimos.

Si alguno tiene (como deduzco) un problema personal con otro, que se desahoguen por MP

Salu2

Hombre,digamos que has empezado llamando ignorantes a los que mantenían que hay teles Philips que son una chusta,y también has llamado "fanboys" a los que decían que el parpadeo es cosa de la tele y no de la consola.Desde luego,no es la mejor manera para iniciar un debate; y por cierto,¿qué querías sacar en claro?Porque pienso yo que si la cuestión era resolver lo de los parpadeos,pienso que lo suyo habría sido el foro de Electrónica de Consumo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Dicho sea de paso decir que el escalador de la 360 es una chufa.

Si la tele es bueno mejor que sea esta la que se encargue de escalar. Se vera mejor.
Y hablando de reescalar imágen, las mejores, por lo visto, son los plasmas Fujitsu/Siemens, y después los Pioneer.

Edit: Meisa, por favor, si no tienes ni idea de lo que hablas, mejor no lo hagas; porque hija mía, cada vez que abres la boca sube el pan, como dicen en mi pueblo.
Demuestrame que no tengo razon....

..a no que no puedes ok.
el_fer escribió:Hombre,digamos que has empezado llamando ignorantes a los que mantenían que hay teles Philips que son una chusta,y también has llamado "fanboys" a los que decían que el parpadeo es cosa de la tele y no de la consola.Desde luego,no es la mejor manera para iniciar un debate; y por cierto,¿qué querías sacar en claro?Porque pienso yo que si la cuestión era resolver lo de los parpadeos,pienso que lo suyo habría sido el foro de Electrónica de Consumo.

1º.- Sigo manteniendo y mantendré que quien diga que una tele Philips, POR EL MERO HECHO DE SER DE MARCA PHILIPS, es una "chusta", una mierda o algún otro sinónimo análogo (valga la redundancia), NO SABE lo que dice (ergo es un ignorante, en cuestiones audiovisuales, claro).

2º.- Yo no he llamado fanboys a los q decían que el parpadeo es de la tele y no de la consola. Criticaba a los que (recuerdo) NEGABAN LA EXISTENCIA de ese parpadeo o pantallazo.

3º-. EOL es un foro de debate y de discusión, en el que se supone que entre todos podemos aprender y analizar cosas relacionadas con alguna de nuestras aficiones (audio-video-videojuegos,informatica, etc). Si a ti ésta cuestion te parece inútil o banal, siento de veras que este hilo no te interese. A otros sin embargo sí que nos interesa.

Salu2
SI fueses a entender algo de lo que escribo, me lo pensaba, pero conociéndote, lo mejor que puedo hacer es decirte que te vayas a una tienda de imagen y sonido buena, y que te pongan un plasma de Pioneer al lado de cualquier LCD con un DVD, para que veas lo que es reescalar bien
Ruby Gloom escribió:SI fueses a entender algo de lo que escribo, me lo pensaba, pero conociéndote, lo mejor que puedo hacer es decirte que te vayas a una tienda de imagen y sonido buena, y que te pongan un plasma de Pioneer al lado de cualquier LCD con un DVD, para que veas lo que es reescalar bien

Supongo que has estado buscando por internet informacion..y como no has encontrado nada con que demostrar que lo que digo es falso...pues me sales por peteneras.

Que tiene que ver que el plasma de Pioneer reescale mejor que un Lcd?

Solo digo que un buen Lcd reescala mejor que la 360....y que es preferible dejar al televisor reescalar a que lo haga la consola..y eso es un hecho.
MeiSaiDeSi escribió:
Juaner escribió:
MeiSaiDeSi escribió:

Por cierto. El Pixel Plus de los Philips es el sistema que mas calidad de imagen saca por encima de todos los demas televisores. Realza la imagen de tal manera que consiges ver detalles con una calidad que no veras en ninguna otra tele...pero ni de lejos.

Eso, aparte de comercialoide, es totalmente falso.

No :)

Como ves te he dado un argumento del mismo calibre que el tuyo [reojillo]

Mi respuesta ya tenía un argumento del mismo calibre que tu afirmación categórica sin demostración alguna [fies] Demuestra que tu tienes razón y entonces yo te demostraré por qué digo que no la tienes. Hablar por hablar sabemos todos, pixel plus solo lo tiene philips, philips no es la que mejores paneles monta y los apaños de cada fabricante no hacen milagros, solo tapan defectos para que sus pantallas parezcan mejores.
MeiSaiDeSi escribió:Solo digo que un buen Lcd reescala muchisimo mejor que la 360....y que es preferible dejar al televisor reescalar a que lo haga la consola..y eso es un hecho.

uffff...mejor explica eso q dices, que me temo q estás mezclando churras con merinas (te lo digo con todo el respeto del mundo eh)
MeiSaiDeSi escribió:
Ruby Gloom escribió:SI fueses a entender algo de lo que escribo, me lo pensaba, pero conociéndote, lo mejor que puedo hacer es decirte que te vayas a una tienda de imagen y sonido buena, y que te pongan un plasma de Pioneer al lado de cualquier LCD con un DVD, para que veas lo que es reescalar bien

Supongo que has estado buscando por internet informacion..y como no has encontrado nada con que demostrar que lo que digo es falso...pues me sales por peteneras.

Que tiene que ver que el plasma de Pioneer reescale mejor que un Lcd?

Solo digo que un buen Lcd reescala mejor que la 360....y que es preferible dejar al televisor reescalar a que lo haga la consola..y eso es un hecho.

No me hace falta buscar por internet, yo hablo de cosas de las que más o menos tengo conociminento; si, puedo meter una gamba de vez en cuando, pero es que tu lo haces continuamente, y de una forma espectacuar. La X360 no reescalaba mal, por lo menos cuando y la usé en un LCD para ver DVDs, pero ya sabemos que si no es grande y negra a ti no te interesa hablar bien del tema.
De verdad, en temas de imagen y sonido anda que no os tragais el marketing sin chistar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad es que me parto. llevo desde que tengo la PS3 ¿sufriedo? los pantallazos,por que mi Acer es una chufa en ese sentido.lo peor es que tengo que cambiar de canal y volver al hdmi.pero vamos , es que ni me molesta hacerlo, no es una cosa que repercuta a la hora de jugar o quejarme de defectos.

PD:tzare que bravia tienes? yo tengo pedida la 46W4000 , que supongo que se vera "un poco" mejor que mi Acer XD , aunque lo mismo la mala de sony me da pantallazos [+risas]
petasking87 escribió:la verdad es que me parto. llevo desde que tengo la PS3 ¿sufriedo? los pantallazos,por que mi Acer es una chufa en ese sentido.lo peor es que tengo que cambiar de canal y volver al hdmi.pero vamos , es que ni me molesta hacerlo, no es una cosa que repercuta a la hora de jugar o quejarme de defectos.

PD:tzare que bravia tienes? yo tengo pedida la 46W4000 , que supongo que se vera "un poco" mejor que mi Acer XD , aunque lo mismo la mala de sony me da pantallazos [+risas]

Ya te lo dije, si mantienen la calidad de las últimos LCDs de Sony, será de los mejores del mercado. el único "pero" es que no tiene 100 hzs, pero por lo demás,pinta de la leche; x.v.colour, receptor de TDT HD y demases.
Juaner escribió:Mi respuesta ya tenía un argumento del mismo calibre que tu afirmación categórica sin demostración alguna [fies] Demuestra que tu tienes razón y entonces yo te demostraré por qué digo que no la tienes. Hablar por hablar sabemos todos, pixel plus solo lo tiene philips, philips no es la que mejores paneles monta y los apaños de cada fabricante no hacen milagros, solo tapan defectos para que sus pantallas parezcan mejores.

El Pixel plus realza los detalles finos de las imagenes mejor que ninguna otra. Por ejemplo en una misma pelicula ...en un primer plano ...veras mas detalle facial en una Philips que cualquier otro modelo. Lo mismo para los juegos..EL pixel plus consigue que se vean mejor los detalles minusculos de las texturas.

Eso no tiene que ver nada con el panel que monte. Tiene que ver con los chips de procesado que tiene la tele...y evidentemente hay televisores con mejores negros...otros con mejores colores.....otros que escalen mejor....etc.

...Pero los philips son los que mejores detalles saca a la señal que les llega pero con mucha diferencia....a costa de un mayor lag ..todo sea dicho [reojillo].

AlbertoMESELL escribió:uffff...mejor explica eso q dices, que me temo q estás mezclando churras con merinas (te lo digo con todo el respeto del mundo eh)

Te lo explico a ti pues Ruby cuando algo no le gusta..simplemente se dedica a decir que la persona no tiene ni pueda idea como mejor argumento.

Si a una television con panel de 1080p le metes una señal de 720p....la tele se encargara ella sola de escalar la imagen a la resolucion por defecto de la Tv...que en ese caso seria 1080p.
Pues si la tele que tienes es de calidad...ese reescalado lo hara bastante mejor de lo que lo hace la 360.

Normal..teniendo en cuenta la diferencia de precio entre una buena tele y una 360 y...mas teniendo en cuenta que la tele esta dedicada a sacar la mayor calidad de imagen que se pueda.

Para comprobarlo simplemente tienes que hacer que la 360 envie la imagen escalada al televisor....y despues mandarle la imagen sin escalar. Veras que el rescalado del televisor es bastante mejor que el que hace la 360. Evidenetemente si tienes una tele buena y cara :)
No, yo digo que no tienes ni idea, porque realmente no la tienes; que si, veo que lees mucho en internet, otra cosa es que lo entiendas.
Ruby Gloom escribió:
petasking87 escribió:la verdad es que me parto. llevo desde que tengo la PS3 ¿sufriedo? los pantallazos,por que mi Acer es una chufa en ese sentido.lo peor es que tengo que cambiar de canal y volver al hdmi.pero vamos , es que ni me molesta hacerlo, no es una cosa que repercuta a la hora de jugar o quejarme de defectos.

Ya te lo dije, si mantienen la calidad de las últimos LCDs de Sony, será de los mejores del mercado. el único "pero" es que no tiene 100 hzs, pero por lo demás,pinta de la leche; x.v.colour, receptor de TDT HD y demases.

ya lo de los 100Hz es una pena. Aunque hay algunos que comentan que con los 100Hz se ven las cosas demasiado suaves, que parecen una telenovela. Aunque vamos , yo supongo que se tiene que ver mejor una imagen a 100Hz que a 60.

ansioso estoy por que me la envien.
AlbertoMESELL escribió:1º.- Sigo manteniendo y mantendré que quien diga que una tele Philips, POR EL MERO HECHO DE SER DE MARCA PHILIPS, es una "chusta", una mierda o algún otro sinónimo análogo (valga la redundancia), NO SABE lo que dice (ergo es un ignorante, en cuestiones audiovisuales, claro).

Se ha dicho que su tele Philips es una chusta,no que su tele es una chusta por ser Philips; también se ha dicho que Philips no es tan puntera,pero creo que sobre esto no has comentado nada :P

AlbertoMESELL escribió:2º.- Yo no he llamado fanboys a los q decían que el parpadeo es de la tele y no de la consola. Criticaba a los que (recuerdo) NEGABAN LA EXISTENCIA de ese parpadeo o pantallazo.

Yo lo negaba; pero no porque sea un fanboy,sino porque nunca lo he visto o me he fijado en él en mi tele.Y al igual que yo,puede haber muchos; y encima defender que es una chorrada,tampoco implica fanboyismo(EMHO).No hace falta marcarse unos juicios tan rápidos :-|

AlbertoMESELL escribió:3º-. EOL es un foro de debate y de discusión, en el que se supone que entre todos podemos aprender y analizar cosas relacionadas con alguna de nuestras aficiones (audio-video-videojuegos,informatica, etc). Si a ti ésta cuestion te parece inútil o banal, siento de veras que este hilo no te interese. A otros sin embargo sí que nos interesa.

Estoy de acuerdo en que es un foro para el debate; pero dependiendo del foro en el que se origine los resultados pueden ser diferentes(por ejemplo,prueba a abrir un hilo diciendo que has vendido la PS3 para pillarte la 360 en el foro de la 360 y luego en el de la PS3,a ver si ocurre lo mismo); de ahí mis sospechas,por abrir un hilo,que bien se podría tratar en Electrónica,en éste.
Perdona si he metido la pata,tampoco es que me guste ofender [beer]

Saludos!! [bye]
MeiSaiDeSi escribió:
Juaner escribió:Mi respuesta ya tenía un argumento del mismo calibre que tu afirmación categórica sin demostración alguna [fies] Demuestra que tu tienes razón y entonces yo te demostraré por qué digo que no la tienes. Hablar por hablar sabemos todos, pixel plus solo lo tiene philips, philips no es la que mejores paneles monta y los apaños de cada fabricante no hacen milagros, solo tapan defectos para que sus pantallas parezcan mejores.

El Pixel plus realza los detalles finos de las imagenes mejor que ninguna otra. Por ejemplo en una misma pelicula ...en un primer plano ...veras mas detalle facial en una Philips que cualquier otro modelo. Lo mismo para los juegos..EL pixel plus consigue que se vean mejor los detalles minusculos de las texturas.

Eso no tiene que ver nada con el panel que monte. Tiene que ver con los chips de procesado que tiene la tele...y evidentemente hay televisores con mejores negros...otros con mejores colores.....otros que escalen mejor....etc.

...Pero los philips son los que mejores detalles saca a la señal que les llega pero con mucha diferencia....a costa de un mayor lag ..todo sea dicho [reojillo].

Eso lo dices tu o lo dice el fabricante. O me pones fotografías para comparar o me quedo con mi opinión sobre las pixel plus cuando las vi in situ, al lado de sharps, lgs, samsung, bravias y demás, con la misma fuente de imagen en todas. Y ni texturas más definidas ni nada de nada, solo una pegatina en el marco de la pantalla que ponía pixel plus con una descripción similar a la que tu me escribes ahora. Y por supuesto que el panel tiene que ver, el chip de procesado repito que milagros no hace. El pixel plus es un engañabobos como lo fue en su día el xblack de sony, con la diferencia de que el xblack si ofrecía diferencia a la vista y para bien aunque sabiendo en qué consistía y la diferencia de precio con las demás era poco más que un timo.
petasking87 escribió:
Ruby Gloom escribió:

ya lo de los 100Hz es una pena. Aunque hay algunos que comentan que con los 100Hz se ven las cosas demasiado suaves, que parecen una telenovela. Aunque vamos , yo supongo que se tiene que ver mejor una imagen a 100Hz que a 60.

ansioso estoy por que me la envien.

SI, los 100 hzs le dan un rollo como teleserie XD, eso cuando no hacen cosas raras, pero los de Sony en la pasada generación eran los mejores, y aparte, los podías activar y desactivar, e incluso cambiar la"intensidad" ; pero que de esto te hable meisa, que se ve que sabe mucho ;)
Ruby Gloom escribió:

SI, los 100 hzs le dan un rollo como teleserie XD, eso cuando no hacen cosas raras, pero los de Sony en la pasada generación eran los mejores, y aparte, los podías activar y desactivar, e incluso cambiar la"intensidad" ; pero que de esto te hable meisa, que se ve que sabe mucho ;)

si me tiene que aconsejar alguien como ella ,prefiero seguir con mi sharp de 14 que tengo en el trastero XD.

como dicen con las drogas : NO GRACIAS [qmparto] [qmparto]
Juaner escribió:
MeiSaiDeSi escribió:

Eso lo dices tu o lo dice el fabricante. O me pones fotografías para comparar o me quedo con mi opinión sobre las pixel plus cuando las vi in situ, al lado de sharps, lgs, samsung, bravias y demás, con la misma fuente de imagen en todas. Y ni texturas más definidas ni nada de nada, solo una pegatina en el marco de la pantalla que ponía pixel plus con una descripción similar a la que tu me escribes ahora. Y por supuesto que el panel tiene que ver, el chip de procesado repito que milagros no hace. El pixel plus es un engañabobos como lo fue en su día el xblack de sony, con la diferencia de que el xblack si ofrecía diferencia a la vista y para bien aunque sabiendo en qué consistía y la diferencia de precio con las demás era poco más que un timo.

Eso es un hecho comprobado. Evidentemente para comprobarlo tienes que configurar bien los televisores. Si ves el televisor en un centro comercial con modo cine y el realce por los suelos ..evidentemente no es que no lo vayas a notar...es que directamente lo veras peor :)

Pero bueno...tu cree lo que quieras. Todas las compañias exajeran para hacer de cualquier chorrada un mundo. Pero ya te digo que antes de comprarse un televisor hay que hacer muchas pruebas..no basta con mirarlas en los centros comerciales para comparar. Hay que toketearlas :)

Un buen ejemplo es la sony x3500. Que como viene de serie se ve bastante normalita. Y si luego la configuras como viene en los test para sacarle mayor partido...la ganancia en calidad de imagen es muchisima.

Y dicho esto solo tengo que decir que yo no me pillaba un philips para mi. Pero lo que es es :)
Mujer tu pillabas una Sony Bravia con Motionflow a 200, eso ya lo sabemos, en fin......
Tampoco. Por cierto decirte que lo que crea esa fluidez de movimientos y ese efecto telecomedia que decis no son los 100 hz. Son los chips para interpolar los frames. Estilo Motion Flow o Dnm.

Los 100 hz a secas por si solos a penas dan mejoria en un Lcd ( en los crts si). Para tener mejoria de verdad necesitas 100hz + el correspondiente procesado de "mejora de movimiento".

La prueba esta en que hay ciertos modelos de Philps que no tienen 100hz y siguen manteniendo esa impresionante fluidez de movimientos pues todavia conservan el procesado de mejora de movimiento.

A los 100 hz si que se los esta tratando como un buen engaño publicitario..y no a "otras" cosas :P
Vaya, yo creía que Motionflow, Motion Picture Pro, Viper Engine, Motion Plus y demases eran fomas de cada compañía de llamar a los 100 hzs, gracias por aclarármelo con tu sapiencia.
MeiSaiDeSi escribió:Tampoco. Por cierto decirte que lo que crea esa fluidez de movimientos y ese efecto telecomedia que decis no son los 100 hz. Son los chips para interpolar los frames. Estilo Motion Flow o Dnm.

Los 100 hz a secas por si solos a penas dan mejoria en un Lcd ( en los crts si). Para tener mejoria de verdad necesitas 100hz + el correspondiente procesado de "mejora de movimiento".

La prueba esta en que hay ciertos modelos de Philps que no tienen 100hz y siguen manteniendo esa impresionante fluidez de movimientos pues todavia conservan el procesado de mejora de movimiento.

A los 100 hz si que se los esta tratando como un buen engaño publicitario..y no a "otras" cosas :P

Me has picado con lo del LAG. He hecho la prueba esa de flat TV del input Lag, y más contento no me puedo ir a dormir.

Nada de lag con ambilight en dinamico y todo a tope. Lo que te decía.
El amor y el buen rollito rezuman por aquí, jejeje

Ruby y Mesaides....vosotros ya os conoceis de otras batallas dialécticas, no? (lo digo por los puñales q mutuamente os lanzais de cuando en cuando jeje
MICTLAN escribió:
MeiSaiDeSi escribió:Tampoco. Por cierto decirte que lo que crea esa fluidez de movimientos y ese efecto telecomedia que decis no son los 100 hz. Son los chips para interpolar los frames. Estilo Motion Flow o Dnm.

Me has picado con lo del LAG. QUe he hecho la prueba del input Lag, y más contento no me voy a dormir.

Mira..sinceramente lo dudo..asi de simple.

En primer lugar...dime que modelo tienes..para ahorrarnos tiempo. Tienes el 9632? 9732? 9603? 9631?

En segundo lugar has la siguiente prueba...

Metete en esta web:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Conecta el Pc a la tele y a tu monitor de Pc al mismo tiempo . Y hechale una foto con el resultado. Que en la foto se vea el tiempo en las dos pantallas al mismo tiempo.

Ya te digo que el resultado deberia ser que el lag el Philips es de bastantes Ms por encima de lo normal. Suficiente para que tengas algo de retardo en los juegos. Jugando en modo individual en segun que juegos te acostumbraras y no lo notaras. Pero jugando online en juegos tipo shooter si que deberias notarlo de forma evidente.

Ruby Gloom escribió:Vaya, yo creía que Motionflow, Motion Picture Pro, Viper Engine, Motion Plus y demases eran fomas de cada compañía de llamar a los 100 hzs, gracias por aclarármelo con tu sapiencia.

Pues ya ves que estabas equivocado...o engañado :P

Los 100hz por si solos en un lcd no significan ninguna mejoria evidente en la fluidez de movimientos.
Vorador escribió:Imagen

No hombre, que así nos reímos un rato.
AlbertoMESELL escribió:El amor y el buen rollito rezuman por aquí, jejeje

Ruby y Mesaides....vosotros ya os conoceis de otras batallas dialécticas, no? (lo digo por los puñales q mutuamente os lanzais de cuando en cuando jeje

todos conocemos a ruby y a meisa y es por eso que sabemos como tratar (o no tratar segun el caso XD) con ellos. cada uno se ha ganado su respeto aqui.
Y estos pantallazos azules se supone que son solo en los LCD o en los plasma tambien?
Porque yo en mi plasma 0 pantallazos azules, y cambios de resolucion tipo monitor juraria que tampoco
petasking87 escribió:
AlbertoMESELL escribió:El amor y el buen rollito rezuman por aquí, jejeje

todos conocemos a ruby y a meisa y es por eso que sabemos como tratar (o no tratar segun el caso XD) con ellos. cada uno se ha ganado su respeto aqui.

Imagen

Mejor respecto XD
MeiSaiDeSi escribió:
MICTLAN escribió:

Me has picado con lo del LAG. QUe he hecho la prueba del input Lag, y más contento no me voy a dormir.

Mira..sinceramente lo dudo..asi de simple.

En primer lugar...dime que modelo tienes..para ahorrarnos tiempo.

En segundo lugar has la siguiente prueba...

Metete en esta web:

http://tft.vanity.dk/inputlag.html

Conecta el Pc a la tele y a tu monitor de Pc al mismo tiempo . Y hechale una foto con el resultado. Que en la foto se vea el tiempo en las dos pantallas al mismo tiempo.

Ya te digo que el resultado deberia ser que el lag el Philips es de bastantes Ms por encima de lo normal. Suficiente para que tengas algo de retardo en los juegos. Jugando en modo individual en segun que juegos te acostumbraras y no lo notaras. Pero jugando online en juegos tipo shooter si que deberias notarlo de forma evidente.

De ahí hice la prueba.

Imagen

Animo a que hagas lo mismo con tú Sansung y lo pongas y que el SR. TSONYSAVES haga la prueba con su Super panel puntero de la muerte Bravia.
Schumy escribió:Y estos pantallazos azules se supone que son solo en los LCD o en los plasma tambien?
Porque yo en mi plasma 0 pantallazos azules, y cambios de resolucion tipo monitor juraria que tampoco

no creo que sea solo de la LCd ,mas bien sera de la capacidad de cada tele a la hora de modificar su resolucion.

Ruby Gloom escribió:
Imagen

Mejor respecto XD

Buena foto XD

PD: MICTLAN esa philips es plasma? es que es sospechosamente parecida a la mia de 42´ con el ambipollas ese xD
Pero cómo os podeis creer que se puede extraer información adicional mediante post-procesado.

Los algoritmos mágicos que encuentran información ausente en la señal original sólo los tiene el amigo Grissom*.

*y para los antiguos del lugar, Deckard.
petasking87 escribió:
PD: MICTLAN esa philips es plasma? es que es sospechosamente parecida a la mia de 42´ con el ambipollas ese xD

LCD....
MICTLAN escribió:
petasking87 escribió:

LCD....

ok , entonces es el "cascaron" lo que se parece.
MeiSaiDeSi escribió:Eso es un hecho comprobado. Evidentemente para comprobarlo tienes que configurar bien los televisores. Si ves el televisor en un centro comercial con modo cine y el realce por los suelos ..evidentemente no es que no lo vayas a notar...es que directamente lo veras peor :)

Pero bueno...tu cree lo que quieras. Todas las compañias exajeran para hacer de cualquier chorrada un mundo. Pero ya te digo que antes de comprarse un televisor hay que hacer muchas pruebas..no basta con mirarlas en los centros comerciales para comparar. Hay que toketearlas :)

Un buen ejemplo es la sony x3500. Que como viene de serie se ve bastante normalita. Y si luego la configuras como viene en los test para sacarle mayor partido...la ganancia en calidad de imagen es muchisima.

Y dicho esto solo tengo que decir que yo no me pillaba un philips para mi. Pero lo que es es :)

Emmmm, a ver si te piensas que cuando me voy a gastar 2mil euros voy a un centro comercial a ver las pantallas encendidas y elijo la que se vea más chupiguay XD Mejor no te digo con qué estuve trabajando 2 años y medio hasta que cambie de rama profesional. Ahora pregunto: ¿has hecho tu la prueba con todas la pantallas, configurandolas, para estar segura de cual y con que se ve mejor? o has leído un análisis en algun sitio hecho por alguien pagado por vete tu a saber quien?

Edit:
Lorrac escribió:Pero cómo os podeis creer que se puede extraer información adicional mediante post-procesado.

Gracias por aportar un poco de cordura.
Yo en la habitacion lo tengo asi: xD

Imagen
Juaner escribió:Emmmm, a ver si te piensas que cuando me voy a gastar 2mil euros voy a un centro comercial a ver las pantallas encendidas y elijo la que se vea más chupiguay XD Mejor no te digo con qué estuve trabajando 2 años y medio hasta que cambie de rama profesional

Pues con tu pene ya se que no XD
petasking87 escribió:
Schumy escribió:Y estos pantallazos azules se supone que son solo en los LCD o en los plasma tambien?

no creo que sea solo de la LCd ,mas bien sera de la capacidad de cada tele a la hora de modificar su resolucion.

Ruby Gloom escribió:
Imagen

Mejor respecto XD

Buena foto XD

No tengo nada que decir, solo estoy probando el mega-multi-quote xD
Lee_Chaolan escribió:
petasking87 escribió:

Ruby Gloom escribió:
Imagen

Mejor respecto XD

Buena foto XD

No tengo nada que decir, solo estoy probando el mega-multi-quote xD

unamonos todos en el quote mas grande de EOL XD XD
Ruby Gloom escribió:Pues con tu pene ya se que no XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder que me parto, he llenado la pantalla del portatil de cereales, que buena XD
Como veo que el hilo ya ha sido reportado....

Al creador del hilo: Los pantallazos son producidos por los cambios de resolución, es decir, cualquier fuente que cambie de resolución dara esos pantallazos (si quieres te hago una muestra con cuaquiera de las consolas de nueva generación) con lo cual es evidentemente un 'problema' de la televisión. Por cierto, si algunos sois tan sibaritas como para criticar esos cambios iros a vivir al mundo perfecto de don piruleta y sus amigos. Y si, este hilo es solo para crear polemica.

A la entendida de turno: Yo no se si tienes bula papal o que, pero lo tuyo es para que te lo hagan mirar a fondo.

Sobre Philips: En tema de LCD esta un par de escalones por debajo de la competencia.
Joder, estoy alucinando. Recuerdo el hilo de aquel compañero decepcionado con Sony y una de las cosas que más me llamó la atención fue lo de los pantallazos. ¿Es que nunca habéis escuchado un monitor viejo de PC crujir al cambiar de resolución? XD

Quizá al estar acostumbrado veo esto tan normal que me parece absurdo criticarlo. En mis dos teles Sharp, tanto la HD ready como la Full HD, pierdo la señal un segundo hasta que la tele efectúa el cambio de resolución, pero es lo más normal del mundo. Al ser un pantallazo negro pasa desapercibido, sólo canta un poco cuando introduzco juegos de PSX y pierdo una mínima porción del logo inicial (la P roja con la S debajo).

En la 360, como lleva funcionando a 720p por componentes desde el primer día, no hay cambios de resolución y es imposible que ocasione pantallazos. Además, su reescalador permite jugar cualquier juego a la resolución que elijas, ¿no? Si yo ahora pongo la consola a 1080p e inicio un juego pogramado a 720p, la consola lo reescalará a 1080p y seguirá funcionando a la misma resolución sin tener que modificarla, por lo tanto, cero pantallazos, ¿no? Pero si estando en el menú de la consola voy alternando entre una resolución y otra, me pasará lo mismo que en Ps3: perderé la señal de vídeo (pantallazo) el tiempo que la tele tarda en cambiar de resolución. Vamos ¡digo yo!

En fin, buena ida de olla el hilo [mad]

¡Un saludo!
MICTLAN escribió:
Imagen

Animo a que hagas lo mismo con tú Sansung y lo pongas y que el SR. TSONYSAVES haga la prueba con su Super panel puntero de la muerte Bravia.

40 ms solo de lag?

Me puedes decir que modelo exasto de philips tiene?

A ver si vas a tener uno antiguo ....por ejemplo el 9631 o similar...y asi seria normal que no tuvieras tanto lag como en los ultimos modelos.

Juaner escribió:Emmmm, a ver si te piensas que cuando me voy a gastar 2mil euros voy a un centro comercial a ver las pantallas encendidas y elijo la que se vea más chupiguay Mejor no te digo con qué estuve trabajando 2 años y medio hasta que cambie de rama profesional. Ahora pregunto: ¿has hecho tu la prueba con todas la pantallas, configurandolas, para estar segura de cual y con que se ve mejor? o has leído un análisis en algun sitio hecho por alguien pagado por vete tu a saber quien?

Pues cuando tuvimos que comprar el ultimo Lcd en mi casa...sabiendo lo tikismikis que soy....ya te puede imaginar todas las pruebas que pude hacer en los centros comerciales. Por mi cara bonita..o mas bien con mi cara dura :P. Incluso llevando aparatos para probarlas...y bajo la supervision de los dependientes salidos de turno [looco]

Vamos que creo que se lo que me digo. Ademas solo digo que la Philps es la mejor en ese punto en concreto que es su punto fuerte . Luego hay otras con mayor angulo de vision como las sonys...otras con mejores negros como las sansung...etc.

Mi conlcusion es que no hay ninguna perfecta :P
Toda esa diferencia de tiempo es el lag?

Joer, ni me quiero imaginar el lag de mi Samsung S8 [mad]
RAYDEN01 escribió:Toda esa diferencia de tiempo es el lag?

Joer, ni me quiero imaginar el lag de mi Samsung S8 [mad]

Pues al lag que tenga añadele los 50ms de lag que te añaden los mandos inalambricos como el de ps3 y 360 ¬_¬
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
No he leido todo el hilo, a penas los 3 primeros post pero pregunto ¿Pasa algo malo porque las TV den pantallazos a cambiar la resolución?
ToToronto escribió:No he leido todo el hilo, a penas los 3 primeros post pero pregunto ¿Pasa algo malo porque las TV den pantallazos a cambiar la resolución?

No, pero algunos tienen la creencia de que les puede romper el tubo de imagen :-|
119 respuestas
1, 2, 3