AlbertoMESELL escribió:1º.- Sigo manteniendo y mantendré que quien diga que una tele Philips, POR EL MERO HECHO DE SER DE MARCA PHILIPS, es una "chusta", una mierda o algún otro sinónimo análogo (valga la redundancia), NO SABE lo que dice (ergo es un ignorante, en cuestiones audiovisuales, claro).
Se ha dicho que su tele Philips es una chusta,no que su tele es una chusta por ser Philips; también se ha dicho que Philips no es tan puntera,pero creo que sobre esto no has comentado nada
AlbertoMESELL escribió:2º.- Yo no he llamado fanboys a los q decían que el parpadeo es de la tele y no de la consola. Criticaba a los que (recuerdo) NEGABAN LA EXISTENCIA de ese parpadeo o pantallazo.
Yo lo negaba; pero no porque sea un fanboy,sino porque nunca lo he visto o me he fijado en él en mi tele.Y al igual que yo,puede haber muchos; y encima defender que es una chorrada,tampoco implica fanboyismo(EMHO).No hace falta marcarse unos juicios tan rápidos
AlbertoMESELL escribió:3º-. EOL es un foro de debate y de discusión, en el que se supone que entre todos podemos aprender y analizar cosas relacionadas con alguna de nuestras aficiones (audio-video-videojuegos,informatica, etc). Si a ti ésta cuestion te parece inútil o banal, siento de veras que este hilo no te interese. A otros sin embargo sí que nos interesa.
Estoy de acuerdo en que es un foro para el debate; pero dependiendo del foro en el que se origine los resultados pueden ser diferentes(por ejemplo,prueba a abrir un hilo diciendo que has vendido la PS3 para pillarte la 360 en el foro de la 360 y luego en el de la PS3,a ver si ocurre lo mismo); de ahí mis sospechas,por abrir un hilo,que bien se podría tratar en Electrónica,en éste.
Perdona si he metido la pata,tampoco es que me guste ofender
Saludos!!