PANTALLAZOS ps3

1, 2, 3
Hola,

Siento crear o poner este hilo aquí, pero es q el hilo en el que se estaba hablando de ello acaba de cerrarse (el de "Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3 "), y, aunque se trate de una cuestión solo de la PS3 y, por tanto, no de multiplataforma, lo cierto es que se estaba tratando en un hilo que sí que estaba localizado aquí, y realmente me dá coraje que no se haya podido aclarar la cuestión porque varios foreros se han enfrascado en discusiones subiditas de tono, lo cual ha provocado el cerrojazo del hilo.

El tema en cuestión es el de los PANTALLAZOS que provoca la PS3 en la TV con los cambios de resolución.

Varios de los que hablaban en el anterior hilo, sorprendentemente, NEGABAN que existieran esos pantallazos, y lo achacaban a que la persona que decía que sí que existían tenía una "chusta de tele" (era una Philips, creo).

En primer lugar, la cuestión de los pantallazos es u tema ya se ha tratado en el pasado en EOL en otros hilos, y desde luego es INNEGABLE que existen.

Utilizando la búsqueda te puedes encontrar, por ejemplo, con ésto: http://www.elotrolado.net/hilo_pequenos-pantallazos-ps3_865608?hilit=pantallazos%20ps3#p1709438959

Otra cosa diferente es que el pantallazo azul que dan unas teles, o el de "niebla" que den otras sea absolutamente perceptible, y, sin embargo, hay otras teles que dan el pantallazo de color negro, por lo que hay gente que no se da cuenta.........pero el hecho de que no se den cuenta no significa que no exista ese cambio brusco.

En segundo lugar, algunos debieran revisar no solo sus modales, sino también sus conocimientos del sector, puesto que cualquiera mínimamente informado sabe que la calidad de los componentes y circuitería de los paneles Philips es muy superior a muchas marcas que todos piensan son lo mas "top" (y aclaro que yo NO tengo una tele Philips....ver chiringuito en mi firma)....así que, decir que un panel Philips, por el mero hecho de ser de esa marca, es una "chusta", demuestra la ignorancia del que lo dice.

A veces me sorprende el nivel de "fanboyismo" de algunos usuarios del foro, que por el mero hecho de tener un aparato con el logo de Sony se piensan que poseen la punta de lanza tecnológica en sus manos. En cuestión de teles, las Bravias de Sony (dentro del amplio espectro de modelos, revisiones y actualizaciones) son buenas teles, pero desde luego hay unas cuantas marcas que le superan....y a nadie se le debieran caer los anillos por ello......que parece que algunos están a sueldo de Sony en este foro, leñe.

Si los moderadores piensan que este hilo debe ser cerrado, o movido al foro de ps3 que lo hagan, y, desde luego, mi intención no es crear ni encender polémicas (muchos del foro ya me conocen), sino simplemente aclarar la cuestión de los famosos pantallazos, que en mi opinión había quedado sin aclarar en el hilo anterior del "descontento con Sony"

salu2

Alberto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Siento crear o poner este hilo aquí, pero es q el hilo en el que se estaba hablando de ello acaba de cerrarse (el de "Estoy muy decepcionado con SONY y su PS3 "), y, aunque se trate de una cuestión solo de la PS3 y, por tanto, no de multiplataforma, lo cierto es que se estaba tratando en un hilo que sí que estaba localizado aquí, y realmente me dá coraje que no se haya podido aclarar la cuestión porque varios foreros se han enfrascado en discusiones subiditas de tono, lo cual ha provocado el cerrojazo del hilo.

El tema en cuestión es el de los PANTALLAZOS que provoca la PS3 en la TV con los cambios de resolución.

Varios de los que hablaban en el anterior hilo, sorprendentemente, NEGABAN que existieran esos pantallazos, y lo achacaban a que la persona que decía que sí que existían tenía una "chusta de tele" (era una Philips, creo).

En primer lugar, la cuestión de los pantallazos es u tema ya se ha tratado en el pasado en EOL en otros hilos, y desde luego es INNEGABLE que existen.

Utilizando la búsqueda te puedes encontrar, por ejemplo, con ésto: http://www.elotrolado.net/hilo_pequenos-pantallazos-ps3_865608?hilit=pantallazos%20ps3#p1709438959

Otra cosa diferente es que el pantallazo azul que dan unas teles, o el de "niebla" que den otras sea absolutamente perceptible, y, sin embargo, hay otras teles que dan el pantallazo de color negro, por lo que hay gente que no se da cuenta.........pero el hecho de que no se den cuenta no significa que no exista ese cambio brusco.

En segundo lugar, algunos debieran revisar no solo sus modales, sino también sus conocimientos del sector, puesto que cualquiera mínimamente informado sabe que la calidad de los componentes y circuitería de los paneles Philips es muy superior a muchas marcas que todos piensan son lo mas "top" (y aclaro que yo NO tengo una tele Philips....ver chiringuito en mi firma)....así que, decir que un panel Philips, por el mero hecho de ser de esa marca, es una "chusta", demuestra la ignorancia del que lo dice.

Si los moderadores piensan que este hilo debe ser cerrado, o movido al foro de ps3 que lo hagan, y, desde luego, mi intención no es crear ni encender polémicas (muchos del foro ya me conocen), sino simplemente aclarar la cuestión de los famosos pantallazos, que en mi opinión había quedado sin aclarar en el hilo anterior del "descontento con Sony"

salu2

Alberto.

yo no soy un ignorante. La electronica de las bravia es de las mejores que existe, como pasa con las sharp. En LCD entre sharp-sony-samsung esta el cotarro, y en plasma panasonic y pioneer. Phillips no es una marca puntera anymore.

Respecto a los pantallazos, son ESO, P A N T A L L A Z O S, de pantalla, ergo los hace la TV. La consola lo unico que hace es cambiar de resolucion.
Y esto va o bien en el foro de ps3 o el de electronica de consumo.
tzare escribió:yo no soy un ignorante. La electronica de las bravia es de las mejores que existe, como pasa con las sharp. En LCD entre sharp-sony-samsung esta el cotarro, y en plasma panasonic y pioneer. Phillips no es una marca puntera anymore.

Respecto a los pantallazos, son ESO, P A N T A L L A Z O S, de pantalla, ergo los hace la TV. La consola lo unico que hace es cambiar de resolucion.

1º) Yo no he dicho que tú seas un ignorante. Yo solo digo que todo aquel que diga que una televisión PHILIPS, por el mero hecho de ser de esa marca, es una "CHUSTA", demuestra no saber de lo que está hablando. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

2º) Vamos a ver si te queda claro: Los "pantallazos" los provoca la PS3 por cambiar de forma brusca la resolución , y, EVIDENTEMENTE, esos cambios se reflejan y se ven en la TV....pero eso no significa que los provoque o "los haga" la tele.......simplmente LOS VEMOS en la tele, porque, te recuerdo, la ps3 la vemos por la tele.

Siguiendo tu teoría, para jugar no necesitaríamos una consola, ya que el juego "sale por la tele", ERGO los juegos los haría la tele.

Insisto que no quiero encender polémicas ni discusiones, solo aclarar la cuestión de los pantallazos.

Supongo que FERDOPA nos podría explicar algo de ello.

Salu2

Alberto

PD: De tu personal listado "puntero" te has dejado marcas como LOEWE, o la misma TOSHIBA.....y un montón de marcas que no son las mas publicitadas, y que, muchas veces, son mucho mejores que las que has comentado (o es q en cuestión de Audio, por ejemplo, la marca ONKYO es muy conocida?.....)

AH! y por cierto, es curioso que en algunas webs pongan el LCD Philips como EL MEJOR en el rango de 32 pulgadas (Fuente: http://www.fotosok.com/compralomejor/mejor-televisor-lcd.htm)....no está mal para una marca que no es puntera "anymore"....eso sí, en esa web ponen la bravia como la mejor opción en el rango LCD 40-42'
Resquemor.

Por otra parte, no se a donde quieres llegar. Si practicamente estas diciendo que con Philips, a pesar de ser una grande (segun tú, yo no lo sé) hay pantallazos, indirectamente estas confirmando que eso es debido a la tele. Tampoco pretenderás que tu Ps3 modifique la tecnología interna de los LCD, verdad? La Ps3 únicamente es la fuente, saca la imagen a la resolución que le pidas. Es la tele la que tiene que interpretarlo y adaptarse a los cambios.

En mi caso particular esos "pantallazos" son absurdos. Porque "entiendo" del tema y miro la resolución, pero si pongo a mi primo o a mi abuelo, ni se entera del ¿problema?. Me pregunto hasta qué punto debe de ser tan problemático en algunas teles, por tanta tabarra, más que nada.

Y ya te hemos dado la solución. Simplemente fuerza a la Ps3 a que saque todo a la misma resolución.
AlbertoMESELL escribió:
tzare escribió:yo no soy un ignorante. La electronica de las bravia es de las mejores que existe, como pasa con las sharp. En LCD entre sharp-sony-samsung esta el cotarro, y en plasma panasonic y pioneer. Phillips no es una marca puntera anymore.

1º) Yo no he dicho que tú seas un ignorante. Yo solo digo que todo aquel que diga que una televisión PHILIPS, por el mero hecho de ser de esa marca, es una "CHUSTA", demuestra no saber de lo que está hablando. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

2º) Vamos a ver si te queda claro: Los "pantallazos" los provoca la PS3 por cambiar de forma brusca la resolución , y, EVIDENTEMENTE, esos cambios se reflejan y se ven en la TV....pero eso no significa que los provoque o "los haga" la tele.......simplmente LOS VEMOS en la tele, porque, te recuerdo, la ps3 la vemos por la tele.

Siguiendo tu teoría, para jugar no necesitaríamos una consola, ya que el juego "sale por la tele", ERGO los juegos los haría la tele.

Insisto que no quiero encender polémicas ni discusiones, solo aclarar la cuestión de los pantallazos.

Supongo que FERDOPA nos podría explicar algo de ello.

Salu2

Alberto

tu te refieres al otro hilo con la discusion de las pantallas, en las que por cierto nadie excepto el poseedor de la phillips dice la palabra Chusta. Tampoco nadie dice que sean una mierda pinchada en un palo, sino que ya no es una marca puntera, y que si pega pantallazos en los cambios de resolucion, lo hace la TV. Igual que mi sharp es lenta de cojones cambiando de canal y mi bravia va como una moto.
Si la TV no gestiona cambios de resolucion de manera transparente es problema de la electronica de la tv, no de la consola.
Haz el favor de mirar las fotos de mi chiringuito (enlace en la firma), y verás mis teles.

Bueno, pues la mas nueva, la Samsung Full HD de 40' (LE40F86BD) no es ni antigua ni chustera, y MUESTRA PANTALLAZOS AZULES.

Tengo la ps3 y la xbox 360 configuradas a 1080p

la Xbox no "pantallea" con los cambios de resolución
la Ps3 sí

Salu2

Alberto

PD: El apañero "RUBY GLOOM" dijo en ese hilo "Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una CHUSTA que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo."

Página 31 del hilo en cuestión (http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-muy-decepcionado-con-sony-y-su-ps3_1015566_s300)
AlbertoMESELL escribió:Haz el favor de mirar las fotos de mi chiringuito (enlace en la firma), y verás mis teles.

Bueno, pues la mas nueva, la Samsung Full HD de 40' (LE40F86BD) no es ni antigua ni chustera, y MUESTRA PANTALLAZOS AZULES.

la Ps3 sí

Salu2

Alberto

quiza porke la 360 no cambia de resolucion ? o quiza porke las tienes conectadas diferentes? Que mas da. Los pantallazos los da la TV por no saber tragarse los cambios de resolucion al vuelo. No hay mas. eso es un problema de la TV, no de la consola.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Mis razones las he dejado expuestas antes.

Según he podido leer, el problema puede se debido al cambio de resolución vía HDMi, pero, desde luego, en mi opinión, NO es un problema ni de la tele ni de la ps3 (porque realmente no es un problema como tal), pero desde luego ese pantallazo lo genera la ps3, que es la FUENTE, y NO la TV.

Salu2
tzare escribió:
tu te refieres al otro hilo con la discusion de las pantallas, en las que por cierto nadie excepto el poseedor de la phillips dice la palabra Chusta. Tampoco nadie dice que sean una mierda pinchada en un palo, sino que ya no es una marca puntera, y que si pega pantallazos en los cambios de resolucion, lo hace la TV. Igual que mi sharp es lenta de cojones cambiando de canal y mi bravia va como una moto.
Si la TV no gestiona cambios de resolucion de manera transparente es problema de la electronica de la tv, no de la consola.

Lo siento pero no....

por Ruby Gloom 05 May 2008 16:49 escribió:Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una chusta que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo.

05 May 2008 16:59 tzare escribió:perdone usted, los PANTALLAZOS ( de pantalla, algo que la PS3 no tiene todavia ), son de la TV y su cutre manera de soportar cambios de resolucion. Punto pelota. La proxima vez te pillas una sony y ya veras como no hay problema

Tu atacas lo inatacable,haciendo gala de ese refran que dice 'habla mal que algo queda.'

Alberto escribió:la Xbox no "pantallea" con los cambios de resolución
la Ps3 sí

¿Tú le das a los tripis y a setas tmb?

Lo pregunto, porque eso es lo que me han dicho en el otro post despues de negar y renegar de que el problema se trata de la PS3.

1º El problema es tu "cutre", "chusta de tele
2º El problema es del HDMI
3º Si he dicho algo no me acuerdo pero me divierto un rato por MSN

Y aunque que hagas lo mismo en PS3 y XBOX 360, con el mismo cable en la misma tele reproduciendo un juego o DVD/HD-DVD Blu Ray a la resolución que sea.

Uno pega pantallazos y el otro no, y el problema sigue siendo de la TV. XD [360º]
Vaya discusión que os traéis la verdad, me descojono.

Yo podría decir que tenéis razón los dos.

La consola provoca un pantallazo por cambiar de resolución en la salida de vídeo, pero también es verdad que la tele provoca dicho pantallazo por no estar preparada a semejantes cambios de resolución tan repentinos.

Pensadlo, ambos tenéis razón.
Me alegra ver que no estoy solo
Perdona que te diga,pero hay teles philips que son chusta; sin ir más lejos.yo me pillé una LCD Philips de 32" en una semana fantástica de El Corte Inglés por 700 pavos,y sí,la tele es una mierda,que todas las marcas tienen gamas altas y bajas.Luego no es tan de ignorantes meter "Philips" y "chusta" en una misma frase.
Y lo segundo,es que aunque con la 360 no pase y con la PS3 sí,es cosa de la tele el pantallazo: la consola emite a la configuración que tú le indicas,y es la tele la que tarda en "adaptarse" mediante pantallazos,por lo que el problema no es del todo de la consola.
Al margen de que unos pantallazos cuando ni ha cargado el juego tampoco me parece algo tan a tener en cuenta :-?

Saludos!! [bye]

EDIT: La 360 SÍ parpadea con el cambio de resolución; si no me crees,prueba a cambiarla en el Dash,a ver qué ocurre.
AlbertoMESELL escribió:Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Según he podido leer, el problema puede se debido al cambio de resolución vía HDMi, pero, desde luego, en mi opinión, NO es un problema ni de la tele ni de la ps3 (porque realmente no es un problema como tal), y desde luego ese pantallazo lo genera la ps3, que es la FUENTE.

Salu2

pos vale ^^

Yo tampoco estoy de acuerdo. Aki lo unico que ocurre es que hay cambios de resolucion al vuelo y algunas tv no lo llevan bien. Mala suerte. Otra vez a los que os moleste eso os mirareis mas caracteristicas ademas del tiempo de respuesta o el contraste.

Uno pega pantallazos y el otro no, y el problema sigue siendo de la TV.

te has parado a mirar primero que esten las consolas conectadas IGUAl y segundo si realmente 360 cambia de resolucion?
No. La 360 no hace pantallazo porque en un update introducieron un reescalado para todos los juegos. Si te molestas en mirarlo, veras que la televisión te indica que todos y cada uno de los juegos de 360 funciona a 1080p (si la tienes a esa resolución), aunque evidentemente ninguno (o casi ninguno) sea de forma nativa.

Quejate de que Ps3 no tenga un reescalador tan bueno, o que Sony no lo implemente como MS, o lo que quieras. Pero los pantallazos debido al cambio de resolución no son de la fuente.
tzare escribió:pos vale ^^
Yo tampoco estoy de acuerdo. Aki lo unico que ocurre es que hay cambios de resolucion al vuelo y algunas tv no lo llevan bien. Mala suerte. Otra vez a los que os moleste eso os mirareis mas caracteristicas ademas del tiempo de respuesta o el contraste.

Tú has visto las especificaciones de mi Samsung?

Brillo: 550 ANSI lumen
Frecuencia: 100 hertzios
Full HD: 1080p
Indice de Contraste: 25000:1
Tiempo de respuesta: 8 ms

Por cierto, el otro día me comentaron que a fecha de hoy, en la franja de 40-42' la tele con mejor tiempo de respuesta era una Philips (casualmente jeje)

Salu2
tzare escribió:
AlbertoMESELL escribió:Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

Según he podido leer, el problema puede se debido al cambio de resolución vía HDMi, pero, desde luego, en mi opinión, NO es un problema ni de la tele ni de la ps3 (porque realmente no es un problema como tal), y desde luego ese pantallazo lo genera la ps3, que es la FUENTE.

Salu2

pos vale ^^

Uno pega pantallazos y el otro no, y el problema sigue siendo de la TV.

te has parado a mirar primero que esten las consolas conectadas IGUAl y segundo si realmente 360 cambia de resolucion?

Si el problema es que hablas sin saber, y como te apoyan algunos(casualmente siempre los mismos) sigues metiendo la gamba hasta el fondo.

El problema de los pantallazos es de diseño. La 360 la configuras siempre a una resolución, así que la consola SIEMPRE reproduce los juegos y videos a la resolución antes configurada en el sistema operativo ya sea a base de re-escalado.

En PS3 lo que configuras es la resolución del Sistema Operativo, y la consola busca automáticamente la maxima resolución indicada para reproducir el archivo. Así que la consola SIEMPRE hace un "Pantallazo" antes de reproducir que en algunos casos praticamente no se notan y en otros se notan bastante(Bravias incluídas).

Y aunque haga re-escalado como en el emulador de PS2, también dá pantallazos al iniciarlo.

ASí que majete....amas tanto a un eletrodoméstico y ni sabes como funciona.

Curioso!

Alberto escribió:Por cierto, el otro día me comentaron que a fecha de hoy, en la franja de 40-42' la tele con mejor tiempo de respuesta era una Philips (casualmente jeje)

Supongo que se refieren a esta joya de 4000€. LA mia es de gama alta pero es HD ready, el modelo anterior a esa. Quién la incará el diente...

Imagen
Y dale con los fallos de diseño.

Si no hay reescalado por parte de la consola será un fallo de software, que no es fallo tampoco, sino falta de esa opción (cosa que se puede implementar con una actualización).

Y no, la culpa de los pantallazos no es de la consola en sí, si no de la pantalla por no tener una electrónica que lo haga de forma transparente como ya han dicho unas cuantas veces.
AlbertoMESELL escribió:
tzare escribió:pos vale ^^

Tú has visto las especificaciones de mi Samsung?

Por cierto, el otro día me comentaron que a fecha de hoy, en la franja de 40-42' la tele con mejor tiempo de respuesta era una Philips (casualmente jeje)

Salu2

y?
Si el problema es que hablas sin saber, y como te apoyan algunos(casualmente siempre los mismos) sigues metiendo la gamba hasta el fondo.

El problema de los pantallazos es de diseño. La 360 la configuras siempre a una resolución, así que la consola SIEMPRE reproduce los juegos y videos a la resolución antes configurada en el sistema operativo ya sea a base de re-escalado.

En PS3 lo que configuras es la resolución del Sistema Operativo, y la consola busca automáticamente la maxima resolución indicada para reproducir el archivo. Así que la consola SIEMPRE hace un "Pantallazo" antes de reproducir que en algunos casos praticamente no se notan y en otros se notan bastante(Bravias incluídas).

ASí que majete....amas tanto a un eletrodoméstico y ni sabes como funciona.

Curioso!

o sea, que despues de dar la brasa resulta que ahora el señorito descubre que la 360 NO cambia de resolucion y por eso no los ves. Pa mearse XD

yo la 360 poco puedo decir porke la tengo por componentes y mi tv solo soporta 720p/1080i
De la ps3 hace lustros que se que hace cambios de resolucion cuand cambia de modo.
Pero el Pantallazo lo da la tele, chavalote, la consola simplemente cambia de resolucion. Algo que por cierto, ya sabes que me gusta sacar a tu amada wii, tambien hace cuando los juegos no sportan progresivo ^^

Y yo el unico electrodomestico que amo es mi nueva nexpresso.

edit: ps3 tiene un hw scaler que solo trabaja en resolucion horizontal. Son formas diferentes de funcionar, nada mas, solo que mr.MICTLAn necesita rajar una vez cada 8horas de ps3.
Joder, con lo fácil que es comprobarlo. Vete a tu 360, al dash, y cambia la resolución de la pantalla. Dinos si en el cambio te produce algun pantallazo.

Philips es la pionera en 3D. Desarrollaron una tecnología capaz de mostrar en pantallas LCD imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas polarizadas.
PainKiller escribió:Y dale con los fallos de diseño.

Si no hay reescalado por parte de la consola será un fallo de software, que no es fallo tampoco, sino falta de esa opción (cosa que se puede implementar con una actualización).

Y no, la culpa de los pantallazos no es de la consola en sí, si no de la pantalla por no tener una electrónica que lo haga de forma transparente como ya han dicho unas cuantas veces.

Consola = Hardware + Software

Los "fallos de diseño" se aplican a ambos.

A lo mejor lo de la resolución no es ni un fallo, simplemente que a mi me parece que la elección en plan PC que ha tenido SONY para PS3, queda bastante feo. Al menos podrían permitir las 2 opciones.

Y ojalá como dices esos fallos los arreglen con actualizaciones, y las criticas constructivas están para eso para que se pongan las pilas. Lo que no entiendo es a que esperan para ello.¿A que se acabé la generación?¿ A la XBOX 720?
Madre mia que de tonterias...

Yo tenía un Sony CRT de 17" con pantalla plana que me costó 140.000 ptas en su tiempo y hacía un CLAC al cambiar de resolución bastante estridente.

Me váis a decir que no era por culpa del monitor sino de mi pantalla? [qmparto]

La ps3 o la consola que sea NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que haga o deje de hacer un panel. La fuente lo único que hace es emitir a una resolución u otra, la pantalla es la que se tiene que encargar de la forma en que esté hecha de adecuar su resolución a la de su fuente.

A parte de que quejarse de eso y encima tirarle la culpa a la ps3 es para hacerselo mirar...
¿Ninguno habeis jugado a juegos en pc o qué? Mira que es absurda esta discusión. Qué coño más dará que parpadee, flashee o haga lo que sea la pantalla al cambiar de resolución, eso ha pasado en pc toda la puñetera vida y va a seguir pasando y jamás ha resultado molesto salvo ahora que sirve para tirar piedras a una consola.

[quote=AlbertoMESSEL]

[/quote]

Muy bien, ahora pones el chip de reescalado que tiene la pantalla, que es lo que viene a cuento en este post.

P.D: De Philips yo no me compraría una pantalla ni con una pistola apuntándome a la cabeza, es mortal el índice de pixeles muertos en pantallas nuevas y la puta mierda de garantía que las acompaña, por muy pionera que sea al compañía en lo que sea (como bien ha dicho tzare, en afeitadoras ahora mismo parten la pana, yo tengo dos y se salen xD)
llorllo escribió:Joder, con lo fácil que es comprobarlo. Vete a tu 360, al dash, y cambia la resolución de la pantalla. Dinos si en el cambio te produce algun pantallazo.

no hombre, los pantallazos es exclusivo de ps3. Ahora solo hace falta correr la voz por los foros y ya tenemos otro motivo para rajar [carcajad]

Philips es la pionera en 3D. Desarrollaron una tecnología capaz de mostrar en pantallas LCD imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas polarizadas.

en 3d sera lo que quieras, el dia que eso se use lo hablamos.
Yo estoy por ir con el portátil, conectarlo a mi tele, y cambiar la resolución a ver si ocurre algo. Si da pantallazos, me cagaré en Ati un millón de veces, por tener ese "fallo de diseño" en mi tarjeta gráfica y no en la de 360, que encima es más vieja.

Pero no lo voy a hacer porque no tengo un cable VGA. Disponible, quiero decir :D
tzare escribió:
llorllo escribió:Joder, con lo fácil que es comprobarlo. Vete a tu 360, al dash, y cambia la resolución de la pantalla. Dinos si en el cambio te produce algun pantallazo.

no hombre, los pantallazos es exclusivo de ps3. Ahora solo hace falta correr la voz por los foros y ya tenemos otro motivo para rajar [carcajad]

Teniendo en cuenta que en 2009 empiezan a caer las producciones 3D de dreamworks, disney, cameron, spielberg y lucas (remake the las seis pelis star wars en 3d) como aquel que dice está a la vuelta de la esquina.

En todo caso, la tecnología de visualización en 3D sin gafas es algo no puntero sino punterísimo y philips está ahí liderando.

Exactamente, cuando cambias la resolución en el Dash pasa lo mismo en 360.

La diferencia es que e una consola lo hace cada vez que cargas alguna aplicación y en la otra no.

Yo lo que me quejo es del sistema y de lo molesto que resultan los pantallazos. Es que si tengo el Dash a 1080i y meto un Blu-Ray a 1080i. Hace siempre lo mismo ya sea en la tele que sea y a la resolución que sea.

Para mi es molesto sobretodo porque cuando cambia mete una pantalla azul a lo Windows que es el fondo de la Philips cuando no tiene señal. Es cosa de un segundo, pero molesta.

Algo que se cambiaría facilmente con meter un menu de selección para anular esa selección automática de la resolución que hace la PS3(que no el panel). Algo simple pero que es un fallo en el diseño de la consola, como lo de no poder acceder a opciones mientras juegas y etc...

Por cierto la ATI cambia de resolución de manera bastante más elegante con mi Philips por HDMI y eso que mi tarjeta grafica es una KKita.
Lorrac escribió:
tzare escribió:

Teniendo en cuenta que en 2009 empiezan a caer las producciones 3D de dreamworks, disney, cameron, spielberg y lucas (remake the las seis pelis star wars en 3d) como aquel que dice está a la vuelta de la esquina.

pos vale. ya te he dicho que cuando eso sea lo que esta en el mercado y sea algo que se imponga como standard, lo hablamos y te dire que phillips es la caña de españa. De mientras, en los LCD de hoy, phillips es del monton. Eso sí, hace marcos ambientales de colores. LOL.
Algo simple pero que es un fallo en el diseño de la consola, como lo de no poder acceder a opciones mientras juegas y etc...

no es un fallo de diseño. Es como lo han parido, porke a la gente normal no le molesta, ni se dan cuenta. Postealo en threespeech, a lo mejor te hacen caso.
Encuentro mucho mas interesante que permitan sacar el audio simultaneamente por hdmi y spdif que esta chuminada. Pero da igual, hagan lo que hagan aki estas para que te parezca mal.
A mí siempre me entran ganas de llorar y de enviar una caca de plástico a SONY Japón,SONY España y SONY Andorra cada vez que veo el maldito parpadeo de medio segundo de duración cuando no ha cargado ni el logo del juego que me acabo de poner :(

P.D: Hay que ver lo surrealista de algunos hilos para intentar desmerecer la consola que nos "cae mal" :o
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Vamos a ver. Es cierto que es cosa de la Ps3. Mas que nada porque en las demas consolas no las hace.

Por cierto MICTLAN...te molesta los pantallasos mientras juegas o mientras ves una pelicula?

A ..que no...o k ok..es quejarse por quejarse :P

Por cierto. El Pixel Plus de los Philips es el sistema que mas calidad de imagen saca por encima de todos los demas televisores. Realza la imagen de tal manera que consiges ver detalles con una calidad que no veras en ninguna otra tele...pero ni de lejos.

Pero todo esto a costa de un Lag mas que evidente sobre todo si eres una persona tikismiki (como MICTLAN y la mayoria ) o si juegas mucho online :)
MICTLAN escribió:

Exactamente, cuando cambias la resolución en el Dash pasa lo mismo en 360.

La diferencia es que e una consola lo hace cada vez que cargas alguna aplicación y en la otra no.

Pues lo único que tienes que hacer es que sea tu Ps3 la que reescala y no la TV. Solución fácil.
AlterElt está baneado por "troll"
prffffffffffff ¿y que si da pantallazos al cambiar de resolución?
tzare escribió:pos vale. ya te he dicho que cuando eso sea lo que esta en el mercado y sea algo que se imponga como standard, lo hablamos y te dire que phillips es la caña de españa. De mientras, en los LCD de hoy, phillips es del monton. Eso sí, hace marcos ambientales de colores. LOL.
Algo simple pero que es un fallo en el diseño de la consola, como lo de no poder acceder a opciones mientras juegas y etc...

Si claro Philips mala. XD

tzare escribió:no es un fallo de diseño. Es como lo han parido, porke a la gente normal no le molesta, ni se dan cuenta. Postealo en threespeech, a lo mejor te hacen caso.
Encuentro mucho mas interesante que permitan sacar el audio simultaneamente por hdmi y spdif que esta chuminada. Pero da igual, hagan lo que hagan aki estas para que te parezca mal.

Hombre haced una busqueda por Tito Google y verás que a mucha gente le molesta. Gente con BRAVIA, Con SHARP´s y con todo tipo de TVHD.

Meisa escribió:Vamos a ver. Es cierto que es cosa de la Ps3. Mas que nada porque en las demas consolas no las hace.

Por cierto MICTLAN...te molesta los pantallasos mientras juegas o mientras ves una pelicula?

A ..que no...o k ok..es quejarse por quejarse

Por cierto. El Pixel Plus de los Philips es el sistema que mas calidad de imagen saca por encima de todos los demas televisores. Realza la imagen de tal manera que consiges ver detalles con una calidad que no veras en ninguna otra tele...pero ni de lejos.

Pero todo esto a costa de un Lag mas que evidente sobre todo si eres una persona tikismiki (como MICTLAN y la mayoria ) o si juegas mucho online

A mi me molesta el pantallazo azul al arrancar.

Lo del Lag en mi tele no pasa, hay algunos modelos de Philips baratitas que pasa eso del lag en el Online que dices. Pero no es el caso de mi panel , y solo pasa con un modelo y en algunos tamaños.

De hecho la respuesta de mi tele es asombrosa, juego al pong con maximo contraste y nada de destellos ni cosas raras.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Y decian que mis comparativas no tenian diferencias notables, jajajja joer esto si que es excesivo.
MICTLAN escribió:
tzare escribió:pos vale. ya te he dicho que cuando eso sea lo que esta en el mercado y sea algo que se imponga como standard, lo hablamos y te dire que phillips es la caña de españa. De mientras, en los LCD de hoy, phillips es del monton. Eso sí, hace marcos ambientales de colores. LOL.

Si claro Philips mala. XD

tzare escribió:no es un fallo de diseño. Es como lo han parido, porke a la gente normal no le molesta, ni se dan cuenta. Postealo en threespeech, a lo mejor te hacen caso.

Hombre haced una busqueda por Tito Google y verás que a mucha gente le molesta. Gente con BRAVIA, Con SHARP´s y con todo tipo de TVHD.

Meisa escribió:Vamos a ver. Es cierto que es cosa de la Ps3. Mas que nada porque en las demas consolas no las hace.

A ..que no...o k ok..es quejarse por quejarse

Pero todo esto a costa de un Lag mas que evidente sobre todo si eres una persona tikismiki (como MICTLAN y la mayoria ) o si juegas mucho online

A mi me molesta el pantallazo azul al arrancar.

Lo del Lag en mi tele no pasa, hay algunos modelos de Philips baratitas que pasa eso del lag en el Online que dices. Pero no es el caso de mi panel , y solo pasa con un modelo y en algunos tamaños.

Pasa en todos los modelos. Otra cosa es que tu no lo notes. Ademas hay pruebas con todos los modelos del lag que producen.

Ponte el Cod4 en tu televisor y luego en un Crt . Veras que la diferencia es gigantesca. Jugando tu solo supongo que te acabas acostumbrardo pero jugando online juegas en desventaja.

Es el televisor que mayor calidad de imagen saca con diferencia pero el que mas lag tiene con diferencia tambien.
AlterElt escribió:prffffffffffff ¿y que si da pantallazos al cambiar de resolución?

Yo creo que eso no importa, la discusion viene dada por que el pantallazo lo hace la PS3 o esta esta metida en el cotarro, y claro PS3 no puede tener fallos, es perfecta y la mejor faltaba mas... hay que cabeza no darte cuenta de eso...
...............

[buaaj]
snake-viper escribió:
AlterElt escribió:prffffffffffff ¿y que si da pantallazos al cambiar de resolución?

Yo creo que eso no importa, la discusion viene dada por que el pantallazo lo hace la PS3 o esta esta metida en el cotarro, y claro PS3 no puede tener fallos, es perfecta y la mejor faltaba mas... hay que cabeza no darte cuenta de eso...
...............

[buaaj]

no lo pillas. PS3 tiene sus cosas mejorables. Pero eso no es un fallo, salvo en las mentes de algunos, que buscan lo mas surrealista con tal de soltar mierda.
Nos ponemos a sacar fallos de las demas? sabes que wii hace lo mismo en los juegos que no soportan progresivo por ejemplo? abrimos un hilo al respecto?
snake-viper escribió:

...............

[buaaj]

No es que la consola no pueda tener fallos porque tenga que ser perfecta(por cierto,me ha sonado un tanto fanboyesca tu expresión,si me lo permites),pero es rematadamente absurdo echar mierda sobre la PS3 por esta absoluta gilipollez,y más cuando tiene fallos más gordos y problemáticos que unos "irritantes" parpadeos del televisor.
es que es fanboyesca, no es que lo parezca XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Este hilo si que hay que moverlo sin falta a no ser que lo cambies por pantallazos de todas las consolas segun cables, lo cual seria muy interesante xDD
Si samsung es de las mas punteras segun tzare, LG tb. Es mas, Los paneles s-ips le dan sopa con ondas a los pva/s-pva en lo a que juegos se refiere y el ghosting.
MeiSaiDeSi escribió:

Eso, aparte de comercialoide, es totalmente falso.
AlbertoMESELL escribió:Haz el favor de mirar las fotos de mi chiringuito (enlace en la firma), y verás mis teles.

la Ps3 sí

Salu2

Alberto

PD: El apañero "RUBY GLOOM" dijo en ese hilo "Vaya argumentazos, o sea que si tu tele es una CHUSTA que da pantallazos es culpa de la PS3 ¿no?, por no decir de la otras perlas, lo dicho, deja las setas, y no me refiero a las de Nintendo."

Página 31 del hilo en cuestión (http://www.elotrolado.net/hilo_estoy-muy-decepcionado-con-sony-y-su-ps3_1015566_s300)

El amigo Ruby Gloom puede que hay visto más teles que tu, y si no pillas un sarcasmo, es tu problema; y Philips, como ya dijeron, deja mucho que desear en los LCDs, aprte, tu tele es una buena tele, pero tampoco es para que te flipes, ya que tiene prblemas al reproducir 24p, y los 100hzs que usa son bastante chusqueros, por lo que he leído; y por último, los LCDs, frente a un plasma tienen todas las de perder.
Juaner escribió:
MeiSaiDeSi escribió:

Eso, aparte de comercialoide, es totalmente falso.

No :)

Como ves te he dado un argumento del mismo calibre que el tuyo [reojillo]
la putada es que ahora ves estelas por todos lados en los plasmas muahahaha XD

Joer, anteayer volvi a poner el proyector, aunke solo sea 480p es una gozada, jugando a 4 con el mario Kart de wii cada porcion de pantalla era mas grande que mi TV de 46 [qmparto] [qmparto]

a ver si me agencio uno fullhd que no haga 'pantallazos' [plas] [plas]
Vamos a ver......yo he sido el q he iniciado este hilo, e invito a que leais el mensaje inicial para que no se saquen conclusiones precipitadas.

Desde luego mi intención no era, ni lo es, ni mucho menos, "echar mierda" a la ps3.

Tampoco soy ningún "fanboy"- Todos los que me conocen lo saben. Siempre me he declarado multi, y de hecho tengo las dos consolas (como muchos en este foro), desde su respectivo día de lanzamiento, al igual que en la anterior generacion tuve la ps2 y la xbox1, y antes aún tuve la PSx y la N64, y la Snes, y la Nes.....

Mi intencion era exclusivamente que se aclarara que el tema del "pantallazo" con la ps3 existe, y no es producto de la imaginacion de nadie, de hecho es una cuestió´n que ya se habia hablado en otros hilos, e incluso algún otro apañero llegó a decir que ese pantallazo "nos pasa a todos" (cosa que yo creo es cierta, aunque unos no lo noten)

...y por favor, recordad que la educación es lo ultimo q se pierde, y, por supuesto, respetad al resto de EOLianos que intervenimos.

Si alguno tiene (como deduzco) un problema personal con otro, que se desahoguen por MP

Salu2
El pantallazo es cosa de la tele, no de la consola, si no ¿cómo explicas que en una pase y en otras no?, además, ni que fuese algo tan grave, el tema es buscarle los tres pies al gato.
Ruby Gloom escribió:El pantallazo es cosa de la tele, no de la consola, si no ¿cómo explicas que en una pase y en otras no?, además, ni que fuese algo tan grave, el tema es buscarle los tres pies al gato.

Sí es grave ya que el pantallazo daña a la vista.

Bueno, uno no, para dañar la vista de forma considerable hacen falta unas 5000 exposiciones, pero eh, el margen de error es del 5% así que se puede quedar en menos.
aqui el problema esta en atribuir una cosa a un hw que no lo hace. La ps3 cambia de resolucion al vuelo. Hay teles que lo tolera y otras que no. Eso es problema de la TV. Como he dicho Wii hace lo propio con los juegos 480i si tienes la consola configurada a 480p. No hay mas, no es un problema de la consola, y sí lo es de la TV.
Que se podrian currar un scaler como el de la 360? pues sí.O lo suyo seria que las TV no hicieran de discoteca con un simple cambio de resolucion, porke como le conectes un PC (bastante frecuente) nos vamos a reir bien. De momento hay 2 consolas sin el y uno con. Pero no es ningun atraso ni un paso atras ni nada, es simplemente una manera de funcionar.
119 respuestas
1, 2, 3