Pantallazos

1, 2, 3, 4, 511
Os digo en que consiste: yo pongo primero una imagen de un juego y quien acierte que juego es pone otra imagen y asi sucesivamente, venga empiezo con uno facil:

Imagen
UFO - Enemy Unknown ... y me tocaba a mi!! [sonrisa]
sorry es q estaba escribiendo y cuando postee estaba el tuyo...
Nop :P
Por cierto, una duda: ¿solo ponemos juegos de pc , verdad? ¿ no valen pantallazos de emuladores etc , no?

BYe
No será el Narco Police? ^^

[uzi]
Correcto, te toca...

BYe
A ver si adivinais este:

Imagen

Este ta también facilillo
risky woods, o como se diga, pedazo de juego español [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no pongo pantallas q no tengo x aqui...
valen de cualquier soporte?
gui escribió:risky woods, o como se diga, pedazo de juego español [toctoc] [toctoc] [toctoc]

no pongo pantallas q no tengo x aqui...
valen de cualquier soporte?

Creo que ya que estamos en la seccion de juegos de pc, deberiamos poner solo juegos de esta plataforma, pero a ver que opina el creador del hilo...

BYe
mientras os aclaráis dejo una que me haría ilusión que conociérais XD.

Imagen
Parece el Descent, pero el interior de la nave es diferente...
J0han escribió:Parece el Descent, pero el interior de la nave es diferente...

nop, no es descent, el descent tenía los modelos en 3d totalmente XD (los enemigos), este no, este tiene todo sprites puros y duros, y era más arcade que el descent, mucho más acción y tal XD.
fartuco escribió:terminal velocity????

tampoco, XDDDD, a este juego le falta mucho para llegar gráficamente al terminal velocity.
perranovalehacertrampas5kv?? :P
Va a ser que no, pero bueno, por probar... Wing Commander?
Drew escribió:perranovalehacertrampas5kv?? :P

LO SABíA , ALGUIEN LO IBA A MIRAR !!! XDDD

Klarthkun escribió:Va a ser que no, pero bueno, por probar... Wing Commander?

no XD.
Ese juego si mal no recuerdo, se llamaba Radix - Beyond the Void. Que buenos recuerdos...
coyote escribió:Ese juego si mal no recuerdo, se llamaba Radix - Beyond the Void. Que buenos recuerdos...

Lo has clavao. Enga, te toca.
coyote escribió:Ese juego si mal no recuerdo, se llamaba Radix - Beyond the Void. Que buenos recuerdos...

Lo has clavado tio !, te toca.

Este era y sigue siendo un juegazo, un auténtico shoter con mucha acción y bastante rápido (si vas lento te follan XD, por que te dan todos los misiles y láseres).
Ferox escribió:Nop :P
Por cierto, una duda: ¿solo ponemos juegos de pc , verdad? ¿ no valen pantallazos de emuladores etc , no?

BYe

lo que vosotros querais, es que lo he puesto en pc porque no sabia donde ponerlo
Perdon [+risas] es que no he podido mirar nada hasta hoy y las notificaciones no me llegan al correo...

Imagen

Facil, facil...
indiana jones and the fate of atlantis¿???
Pues si... jeje, siento no tener alguno más dificil por aquí. Hace poco que me lo volví a jugar. Nunca me canso de este tipo de juegos.
si q era un poko facil ;)

weno, aki teneis lo q para mi es una joya

Imagen

creo q es facil...
[666]
io kreo k es Raptor: Call of the Shadows

[chulito]
solo 13 min en acertarlo???? X-D

joer, sabia q era facil, pero...

ale, ale, a poner el tuyo

PD: me esta entrando una nostalgia....

edito: es el raptor por si habia dudas XD
hehehe...taba viendo una peli, vi el hilo antes d ponerme la peli y vi tu respuesta d Indi, y luego vi tu juego pensando en uno k pondría yo si lo acertase....imira x donde [bye]

ale...ahí va el mio, un juegazo k me encantó

Imagen
Ke Gran Hilo XD

Vamos el siguiente,ke esto envicia XD
Dios, el one must fall: 2097, que tiempos aquellos :), como me vicié a ese.
Imagen
Teneis 60 segundos para averiguar este :P.
Es el Dungeons & Dragons: Fantasy Empires de PC. :Ð
Acertado el título de este juegazo, te toca :D.
Pues a ver si alguien adivina cual es este juegazo de PC:

Imagen
Sabía que alguien respondería con el Grandia II... no, no es, aunque el estilo se parece. Nadie lo sabe? Tsk, hay que ver que poco frikis sois en este foro xDDDD.

Venga, os doy una pistilla, este juego también está para X-Box. Si mañana nadie lo acierta pongo ya un juego normalito.
Parece el ... ¿¿Tenerezza??
Ferox escribió:Parece el ... ¿¿Tenerezza??

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, premio para el caballero!!! Es tu turno! [tadoramo]
La pista de xbox ha sido definitiva, no tenia ni idea de que habia salido para pc.

Venga, ahora uno muy facil, que me quiero ir a dormir ¡ya! xD.

Imagen

Adoro este juego [tadoramo]

BYe
Me encanta ese juego.

"¿Dónde coño estáis?"

Casso era el puto amo XDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511