Pantallazos

1, 2, 3, 4, 5, 611
se parece al cannon fodder
cannon fodder 2

juegazo.

el otro de los soldaditos npi.
Sip es cannon fodder.

El anterior que puse se llama rorke's drift
GRIZOR escribió:Bueno, como se ha parado un poco el tema, propongo yo un clasico :-p

Facilon facilon

Un saludo

xDDDD Pero cambiale el nombre a la foto :Ð :Ð

Bueno, el juego es el another world. Ahora me toca a mi, dejadme pensarmelo y pongo la foto.

EDIT: Grizor, no me hagas parecer un loco hablando solo :P :P
Joer, no me has dao tiempo ni a editar el mensaje!!!
xDDDD

He hecho el paket!

AJJAAJ

Bueno, aunke ya lo has adivinado subo otra vez la foto, con el nombre de incognito esta vez XD

EDITO: Si es q eres muy rapido, contestas antes de que me de tiempo a responder
[+risas]

Adjuntos

Aqui va el mio, es bastante fácil ;-) :

Imagen
MaxVB escribió:¿Lands of lore?

Si, te toca :P
Mi primer simulador de vuelo :_)

Adjuntos

Es el

Chuck Yeager's ? [poraki]
Pezident escribió:Es el

Chuck Yeager's ? [poraki]

calla, que el chuck yeagers (si es el que tengo delante de mis narices ahora mismo XD) tenía polígonos y todas esas cosas, paleta de 256 colores, etc...
El Chuck Yeagers es lo menos 4 años posterior a éste [sonrisa], pero en éste se podía repostar en vuelo y todo.
sin que sirva de precedente max, te voy a dar el gustazo de leer:

NO se cual es [carcajad]

(es grave, doctor) [buuuaaaa]
[OFFTOPIC]

Q bonito pollo te ha crecido en la firma [jaja]

Tanta expectacion y al final un pollo, yo q me esperaba una criaturilla del averno [666]

[/OFFTOPIC]

En cuanto al juego ni warra [tomaaa]
Chuck Yeager's !!!! anda que no le eche horas ni nada en un 486DX2.

Grandioso juego.
Ya han dicho que no es ese...
NeoDecoy escribió:Ya han dicho que no es ese...

Yo no he dicho que lo fuera, solo he hecho un comentario. Me ha soprendido ver el nombre de ese juego por aqui.
Perdón. Creia que decias que era el Chuck Yeager [tomaaa] [tomaaa]
Sera el Ace1, al ace of aces jugue yo al 2 y no era ese, era un pelin mejor, tmpoco muxo XD, pero un pelin mejor ;)

Por cierto ese d elos robots que pusisteis hace 5 paginas es el Rise of the machines o algo asi verdad? ese juego lo tenia yo hace ya ma stiempo que la pana, en mi 133mhz :)
Viendo la escasez de screens ahi va un abandonware :)

Imagen
Bc racers
BYe

PD: Mierda, se han adelantado :P
Sí, la captura de ante era el Ace :)
Aki va otro que me encanta.
Imagen
WEEE, gane en lo del Ace XD

Este ultimo creo que es el LOTR1???
Es el castles!

Weeeeeeeeeeeeee

Y pongo una nueva captura. Un juego divertidisimo en multiplayer :d

Adjuntos

Rampart

Si alguien quiere poner alguno le cedo el turno, sino ya podre alguno despues.
Va, pos como he acertado lo de los ace, ahi va ;)

Imagen
Es MUY fácil [oki]
Umm,¿ puede ser Bioforge?
pozi...po va a ser k si,n o?
druida escribió:Umm,¿ puede ser Bioforge?

SIP. [fumeta] efectivamente el Bioforge de la desaparecida Origin(para que luego digan que solo hacian ultimas XD )
Iba a poner el Magic Carpet pero ese si que lo conoce todo cristo.
Ale os toca.
Bueno, no he respondido a ninguno, pero como veo que no hay ninguno, pongo uno que a mi me marco.

Imagen

Salu2
Inotalas escribió:Bueno, no he respondido a ninguno, pero como veo que no hay ninguno, pongo uno que a mi me marco.

Imagen

Salu2

Legendario :)

LOOM

SaLu2 [ok]
que velosida!!!! pos na, me ha hecho ilusion ponerlo jejeje.

Salu2
Pues ahi va la mia, el primer juego que tuve en mi vida y del que tengo muchos recuerdos (que tiempos aquellos):

Imagen

Me hacia mucha ilusion poner este juego [oki] .

SaLu2
ALA!!! Andaba buscando ese juego un monton de tiempo!!! Q recuerdos, yo creo q tb fue uno de mis primeros juegos (bueno, de mi primo, q me iba a su casa a jugar). Q wapo, no recordaba el nombre.

Tambien jugaba a otro q era de un hombrecillo con un sombrero de copa q iba andando con una musiquilla muy pegadiza, era del mismo ordena q el bruce lee este.... Supongo q sin imagen será muy dificil encontrarlo.

Por cierto Blade, de q ordenador era el Bruce lee??

Un saludo
GRIZOR:
El Bruce Lee salió para Spectrum y Amstrad seguro (los he jugado) y seguro que también salió para Commodore y MSX. La captura que han puesto parece de Spectrum.

¿El juego del que hablas con un muñeco con sombrero es el de la captura?

Es el Manic miner, o tal vez su precursor, el Jet set Willy -si no me equivoco-

Adjuntos

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Es el Jet Set Willy!!!!

Acabo de ver una imagen en el google!! Llevaba años buscando el nombre. Adjunto la imagen, por si a alguien mas le trae recuerdos. A la segunda parte nunca jugue, pero tengo buenisimos recuerdos de la primera. A ver si me busco un emulador y lo pruebo.

GRACIAS!!! [fies]

edito: jajajaja, q wapo, me acabo de jugar una partidita , increible
cuando he visto a la vieja q te decia ven ven con la mano XDDDDDD

Adjuntos

Yo los tengo ambos originales en el amstrad.

Jet set willy
manic miner
y
bruce lee

los 2 primeros tienen una musica brutal
Para los buenos días, y se que saltandome las normas, pero como nadie postea, os dejo este clasicazo.

Adjuntos

Perdon por mi tardanza.

Exacto Zenthorn acertaste ! y es la version de SPECTRUM, la musica, los movimientos, los ruiditos...que maravilla :)

Ese juego de TOPO SOFT me suena bastante...no sera SPIRITS o algo asi por casualidad???

Yo naci en el 87, pero tengo una memoria que flipais en colores [looco]

SaLu2
Sí, Blade, es el Spirits. Joer, ¿Cómo se puede postear a esas horas? ¿No ves que te me adelantas? [carcajad] Te toca postar.
WOW! Ese era, que vicietes me pegue, por dios.
MaxVB escribió:Sí, Blade, es el Spirits. Joer, ¿Cómo se puede postear a esas horas? ¿No ves que te me adelantas? Te toca postar
.

Muahahaha no pude resistirme [sati] , me encantan estos juegos de acertar de que juego se trata y sobretodo si trata de videojuegos, cuando lo vi el Spiritis hasta que no me vino el nombre no pare [sati]

Ahora viene uno DEMASIADO FACIL creo yo, para mi era un juegazo muy entretenido en aquellos tiempos sino acertais rapido os escamocho que esta tirao [enfa] :

Imagen

Suerte !!!
[fumeta]
Pues es exactamente el Crusader: No Remorse :)

A ver que tengo por aquí... :P

EDIT
Este también es fácil:
Imagen
me suena al heimdall 2 o algo asi, me acuerdo porque fue una de las primeras colecciones de juegos por fasciculos, que daban este juego junto con otro

¿alguien se acuerda del otro jeugo que daban junto a el heimdall?

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611