perdon por no haberme explicado bien , me referia a que seras de los pocos que lo conoce porque de que año es? simplemente eso , y que habia estado buscando por ultima y estaba mirando el 2 y era practicamente igual , simplemente era 1 broma
Tirian??? Si verdad? No puede ser otro...hace años que no veia nada del Tirian!
Edit: Era Tyrian...con Y...disculpen mi fallo grave xDDD Este juego era la caña para 2 players...tardes enteras de mi juventud ante la pantalla de mi 486 junto a un colega jugando al Tyrian hasta que los dedos no podian mas xDDD
Master_Azrael escribió:Tirian??? Si verdad? No puede ser otro...hace años que no veia nada del Tirian!
Edit: Era Tyrian...con Y...disculpen mi fallo grave xDDD Este juego era la caña para 2 players...tardes enteras de mi juventud ante la pantalla de mi 486 junto a un colega jugando al Tyrian hasta que los dedos no podian mas xDDD
Para tí el siguiente DDDDD.
Zorronoxo escribió:OMFG !!
Ya ni me acordaba del puto Tyrian, debia de tener 6 o 7 años cuando pasaba tardes enteras viciandome.
Sorrry, master_azrael acertó antes (aquí no somos tan quisquillosos con el nombre como lo pueden ser con el debruks game DD).
PD: Las musiquitas del tyrian son lo mejor .
Por cierto, si queréis os paso mi partida del tyrian que la tengo guardada por ahí, tiene la mejor arma del juego, el mejor escudo, la mejor nave , el mejor disparo secundario y las mejores armas laterales. (ah,y también el mejor generador )
Bueno bueno, me estreno subiendo pantallazos al hilo con el que es, ha sido, y creo que durante muuuuxo tiempo seguira siendo el juego que mas me ha gustado...a ver si alguien descubre de que se trata
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Mi ignorancia me lleva a decir, por si no lo has hecho ya, que te leas las normas para postear capturas, deben ser de juegos de ordenador, que por la resolución y gráficos, parece de snes.
AlbertX escribió: Nada de de Kyrandia 2, es el UNO, el 2 era hand of fate y la protagonista era una maga, y el 3 el prota era malcolm, asi que es el 1.
Jeje, yo es que sólo jugué al 3 (y lo tengo original )
y como llego tarde a este hilo, os pongo varias, no creo que se os resistan (tampoco he ido a putear, que podria... soy de los mas viejos de EOL, vi nacer el spectrum! ;P
Pongo como pista la primera letra de cada juego.
B...
F...
A...
A...
A...
este puede ser mas dificilillo, ya que la imagen tampoco es muy... representativa.
L...