Pantallazos

melkhior escribió:

XDDD Sabia que alguien picaria [sati] [sati] [sati]

No, ese no es su nombre X-D X-D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

guti2k escribió:anda que poner el nombre que sale cuando guardas la foto....

LoL [fumando]

Por ahí había mucha peña que no cambió ni siquiera los nombres de la foto XD.
jajja que bueno, nigh caster.....xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leviath escribió:Aklabeth?¿ Ultima I?

Bueno, te la daré como valida :D. Akalabeth: World of Doom es el nombre del juego, al que tambien se le conoce por Ultima 0.
melkhior escribió:Akalabeth: World of Doom es el nombre del juego, al que tambien se le conoce por Ultima 0.

se le conoce dice xD del 0 al 2 no hubo muchos cambios graficos , ya que e estado mirando y son practicamente iguales xD
pituleon escribió:

se le conoce dice xD del 0 al 2 no hubo muchos cambios graficos , ya que e estado mirando y son practicamente iguales xD

No entiendo tu respuesta...
perdon por no haberme explicado bien , me referia a que seras de los pocos que lo conoce porque de que año es? simplemente eso , y que habia estado buscando por ultima y estaba mirando el 2 y era practicamente igual , simplemente era 1 broma
va..pedimos sopitas...di cual es,jeje
Refloto esto que está muerto.

Posiblemente el juego que más me ha viciado cuando tenía 10 años XD.

Imagen
Tirian??? Si verdad? No puede ser otro...hace años que no veia nada del Tirian!

Edit: Era Tyrian...con Y...disculpen mi fallo grave xDDD [toctoc] Este juego era la caña para 2 players...tardes enteras de mi juventud ante la pantalla de mi 486 junto a un colega jugando al Tyrian hasta que los dedos no podian mas xDDD
OMFG !! [boing]

Ya ni me acordaba del puto Tyrian, debia de tener 6 o 7 años cuando pasaba tardes enteras viciandome.
Master_Azrael escribió:Tirian??? Si verdad? No puede ser otro...hace años que no veia nada del Tirian!

Edit: Era Tyrian...con Y...disculpen mi fallo grave xDDD [toctoc] Este juego era la caña para 2 players...tardes enteras de mi juventud ante la pantalla de mi 486 junto a un colega jugando al Tyrian hasta que los dedos no podian mas xDDD

Para tí el siguiente XDDDDDD.
Zorronoxo escribió:OMFG !! [boing]

Ya ni me acordaba del puto Tyrian, debia de tener 6 o 7 años cuando pasaba tardes enteras viciandome.

Sorrry, master_azrael acertó antes XD (aquí no somos tan quisquillosos con el nombre como lo pueden ser con el debruks game XDDD).

PD: Las musiquitas del tyrian son lo mejor XD.

Por cierto, si queréis os paso mi partida del tyrian que la tengo guardada por ahí, tiene la mejor arma del juego, el mejor escudo, la mejor nave , el mejor disparo secundario y las mejores armas laterales. (ah,y también el mejor generador XD)
¿Que es el debruks game? ein?
NeoDecoy escribió:¿Que es el debruks game? ein?

Un juego que hay en el rincón de adivinar eolianos. Muy tikis mikis con las respuestas. XD
Bueno bueno, me estreno subiendo pantallazos al hilo con el que es, ha sido, y creo que durante muuuuxo tiempo seguira siendo el juego que mas me ha gustado...a ver si alguien descubre de que se trata

Imagen
Imagen
Mi ignorancia me lleva a decir, por si no lo has hecho ya, que te leas las normas para postear capturas, deben ser de juegos de ordenador, que por la resolución y gráficos, parece de snes.
Illusion of time en todo caso...
Ups...pos sorry...aun asi DemonR ha acertado [sonrisa]
weno va...jeje..poned algun pantallazo!
Enga... uno tirao, ya sea pa postear algo:

Imagen

EDIT: Ahora ke miro, esto va por turnos no? sin colada [666]
pituleon escribió:alone in the dark

Yeah, dispara.
tmaniak escribió:
Yo creo que también es ese, pero por si acaso, añado un pequeño detalle XD

Legend of kyrandia 2

Nada de de Kyrandia 2, es el UNO, el 2 era hand of fate y la protagonista era una maga, y el 3 el prota era malcolm, asi que es el 1.
AlbertX escribió:
Nada de de Kyrandia 2, es el UNO, el 2 era hand of fate y la protagonista era una maga, y el 3 el prota era malcolm, asi que es el 1.

Jeje, yo es que sólo jugué al 3 (y lo tengo original XD)
A quien le toca poner una pantallita?
Este me lo sé, lo jugué hace muuuuucho tiempo.

CYCLONES X-D
Si estais completamente seguros del juego que es, poned directamente una imagen nueva, sino el hilo se muere cada dos por tres :P
OK. Aqui va la mia, a ver quien lo sabe.

Imagen
poseiido escribió:Este me lo sé, lo jugué hace muuuuucho tiempo.

CYCLONES X-D

Si, era el cyclones XDDDDDDD.

Yo creo que es el double dragon o algo así, lo jugué, pero no estoy seguro de que se llame así.
danielloco escribió:Budokan?

Correcto! Cuantos vicies me heché en mi 286, (version CGA claro :-P )

Te toca
sry esq soy un poco novato y todavia no se subir imagenes aqui... [agggtt]
Yo quiero jugar a ver si sabeis esta
Imagen
Yo no quiero jugar pero esque como me he viciado tanto a este juego lo tengo que decir

f1 spirit paso la ronda al siguiente que responda xD
Aquí va uno de los antiguos:
Imagen
que maravilla de juego

creo que era bloodstone o algo asi que vicios

como no estoy seguro de que sea no pongo nada

salu2
Pues será el MOONSTONE.

Si he acertado, que ponga otro la imagen, please.
Bueno como nadie se anima pongo yo otras 2 tb facilitas :-p

Imagen

Imagen
knightmare 2

nemesis? o el 2, o el salamander de no ser ese.

y como llego tarde a este hilo, os pongo varias, no creo que se os resistan (tampoco he ido a putear, que podria... soy de los mas viejos de EOL, vi nacer el spectrum! ;P

Pongo como pista la primera letra de cada juego.

B...
Imagen

F...
Imagen

A...
Imagen

A...
Imagen

A...
Imagen

este puede ser mas dificilillo, ya que la imagen tampoco es muy... representativa.
L...
Imagen

Genial hilo, que recuerdos...

5 estrellas ya!
el último es La abadía del crimen?
Boulder dash
Freddy Hardest
AMC
Ni idea, se ve muy pequeño
After the war
La Aventura original

¡Qué buenos eran los juegos de Dinamic!
MaxVB escribió:Boulder dash
Freddy Hardest
AMC
Ni idea, se ve muy pequeño
After the war
La Aventura original

¡Qué buenos eran los juegos de Dinamic!

arquimedes XXI es el que te faltaba ;)
Premio para MaxVB y Deckard.

venga, poned alguna cosilla.

p.d. Si, que buenos eran los de dinamic :)

el arquimedes estaba pequeño , si, no encontre mas grande, pero era la imagen de la portada, por eso la dejé.
Imagen
Aqui os dejo uno facilito
Venga hombre q es facil
1ª pista: El nombre esta compuesto por 3 palabras.

Adjuntos

humm... age of wonders?
El Little Fighter

a ver que tal este...el mejor juego 2 player que he jugado

suerte!:D

Adjuntos

501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811