Pantallazos

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues siiiiiii XD

el de 2) es el karateka....

pista...el 1) es de la misma compañia y no es de tierra

suerte!:D
El primero puede se Gengis Kan
¿La 3 tiene esos gráficos como corruptos o están retocados para despistar?

Esta vez estoy perdidísimo :S
creo que con el 3) me he pasado [qmparto], asique diré que es el bob winner...los graficos eran asi de cutres y nunca lo entendi muy bien, pero creo que al final me lo acabe pasando: manejabas a "bob" e ibas andando de pantalla en pantalla, enfrentandote a diferentes personajes (por ejemplo el boxeador de la imagen) a golpes o con objetos que te encontrabas...jugabilidad nula y graficos...bueno ya los veis [qmparto]

el 1) no es el gengis kan, pero en la primera parte del juego (at "land") podias escoger a gengis kan como general (creo)

PD: si alguien quiere poner mas pantallas que las ponga...si no se ha resuelto entonces dentro de unas horas la respuesta XD
La cosa que ese juego lo he tenido yo. Bueno yo no soy tan malo como tu y pongo unas facilonas.

Imagen
Demasiado facil bueno a ver estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues

1)Abu Simbel
2)??????????
3)La Abadia del Crimen
4)Army Moves
5)Me suena pero no recuerdo el nombre

1) Abu simbel profanation
2)Jetman
3)La abadía del crimen
4)Army moves
5)After the war
MaxVB escribió:1) Abu simbel profanation
2)Jetman
3)La abadía del crimen
4)Army moves
5)After the war

El 2 creo que se llamaba Jetpack [beer]
Bueno el segundo era mas facil que eso se llamaba Astronauta el resto lo habeis acertado.
bueno...como no acerté todas, sólo pongo un cacho de imagen hasta que MaxVB ponga las suyas...entonces, sino se ha resuelto pongo la respuesta XD

¿a quién pertenece este body?

(sólo para mayores de 18 años XD)

Adjuntos

¿te refieres a la mansion playboy?

nop...yo no juego a esas cosas [idea]

el nombre de la chica empieza por "h" y termina por "er"..es un nombre yanki normal [carcajad]

edito: y no es hellen geller[qmparto]...es solo un nombre de pila, monopalabrico
Pero es ella la protagonista del juego o es solo un personaje porque por esos datos no me suena ninguno [agggtt]
dragoonloore escribió:el nombre de la chica empieza por "h" y termina por "er"..es un nombre yanki normal [carcajad]

heather?
siiiiiiiiiiiii

es heather...la "tamagochi" del vampire the masquerade bloodlines

era un poco dificil, pero si se ha jugado al juego un par de horas es facil de adivinar [qmparto]

Adjuntos

Tiene mu buena pinta esta en español ese juego. [cartman] Tambien se llamaba asi la del Silent hill 3 ¿no?
pues #"""creo"""# que si que esta en español...pero seguro que esta peor que la versión en ingles...los diálogos del personaje malkavian son: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

en los megamercados (caprabo, etc...) lo venden original por 10 euros...lo que no se es si es con caja de carton y manual...el mio lo pille a play.com por 10 euros entrega a domicilio y solo venia el dvdbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

suerte!

PD: es un juegazo :-p

PD2: la saga de los silent aun la tengo en "tareas pendientes" así que no se decirte [360º]
dragoonloore escribió:era un poco dificil, pero si se ha jugado al juego un par de horas es facil de adivinar [qmparto]

no he jugado en mi vida a ese juego, pero como has dicho que empieza por h y termina por er pues heather fue lo primero que se me ocurrio

de hecho solo estaba navegando un poco por eol y me he encontrado este hilo. de que va? se supone que tengo que poner una imagen yo ahora?

si es asi yo os dejo a lo vuestro, que ponga otro lo que sea, que me voy a meter las narices a otros hilos
con adivinar el nombre bastaba, porque era algo dificil (por eso puse las pistillas)

el hilo va exactamente de eso...poner una imagen de un juego y adivinar el nombre :) :) :) ...animate! XD

aunque en teoría le toca a MaxVB

pero bueno si en un ratejo nadie se anima lo mismo subo otra si me dejais XD

Upsss. No me dí cuenta de que me tocaba [+risas]

Ahí van unas imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta vez las he puesto facilitas
Los tres primeros son "Heart of Darkness", "Blackthorne" (creo) y "Silver". Del cuarto ni idea [sonrisa]
Ryudo escribió:Los tres primeros son "Heart of Darkness", "Blackthorne" (creo) y "Silver". Del cuarto ni idea [sonrisa]

Exacto. Tres pequeñas maravillas que no recibieron el reconocimiento que merecían.

Os queda 1.
El ultimo es el Mot, el anterior ni idea
goto escribió:El ultimo es el Mot, el anterior ni idea

¡Exacto!

Hale, os toca poner pantallazos a vosotros.
A ver quién sabe qué juego era éste. Supongo que estuvo en PC, pero originalmente lo tuve en AMIGA.

Adjuntos

el juego es el Murder!..y si, tb esta en PC

ahora...a ver...de donde es esto:

Imagen

dragoonloore escribió:el juego es el Murder!..y si, tb esta en PC

ahora...a ver...de donde es esto:

Imagen

Uff, ni idea, es una mezcla entre el Lords of the realm 1 y el heroes of migth and magic 1 [toctoc]
¿King's bounty, tal vez?
J0han escribió:¿King's bounty, tal vez?

Nope :p...el juego se llama:
****** of *****
NaN escribió:Uff, ni idea, es una mezcla entre el Lords of the realm 1 y el heroes of migth and magic 1

más bien es una mezcla entre el Civilization y el Heroes of Might & Magic (sólo que con muchiiiisimas mas criaturas y hechizos) :p

aquí otra fotillo pero durante una batalla:
Imagen

Es el heroes of might & magic 1 o eso creo. Salu2
grisnak69 escribió:Es el heroes of might & magic 1 o eso creo. Salu2

se parece, pero no es...este se llama:

*****r of M***c

y por ultimo una captura del mapa general:
Imagen

Master of Magic!

Pongo yo otra:

Imagen
no se....

Wing Commander? XD

No, es el Albion. :)

Otro:
Imagen
Puede ser el Death Rally?
grisnak69 escribió:Puede ser el Death Rally?

Joder, te me adelantaste. XD
y Sí, es el death rally, lo tengo original y todo XDDD.
Vaya. Ya iba yo directo a decirlo.

Precisamente me lo pasé hace dos días para rememorarlo. [+risas]
XD bueno hay va mi captura, es bastante facil o eso creo. Salu2

Edit: Como la que he subido se ve muy pequeña he puesto una mas grande asi se vera mejor ^^.

http://img79.imageshack.us/my.php?image=cap9ey.jpg

Adjuntos

A ese jugaba mi hermano! pero no se acuerda de como se llamaba...
Big Red Racing

Ese juego era la ostia.

A ver que ponga uno yo.
tmaniak escribió:Big Red Racing

Ese juego era la ostia.

A ver que ponga uno yo.

Exacto [oki]
Un juego más actual.

Me pego unos vicios impresionantes a este juego . XDDD

Imagen
¿Battelfield Vietnam?
MaxVB escribió:¿Battelfield Vietnam?

no. XDD
Joint Operations: Typhoon Rising :P
Enanon escribió:Joint Operations: Typhoon Rising :P

perra, para qué te contaría yo que me venía ese juego con la gráfica y que te pasara un video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Enga, para tí el siguiente.
aaaa, se siente X-D

ahi va, uno de mis primeros juegos de commodore 64:

Imagen
Creo que es el 688 Attack Sub, se parece bastante xD

Si no es ese seria el Silent Service, pero me suena menos.

BYe
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11