creo que con el 3) me he pasado , asique diré que es el bob winner...los graficos eran asi de cutres y nunca lo entendi muy bien, pero creo que al final me lo acabe pasando: manejabas a "bob" e ibas andando de pantalla en pantalla, enfrentandote a diferentes personajes (por ejemplo el boxeador de la imagen) a golpes o con objetos que te encontrabas...jugabilidad nula y graficos...bueno ya los veis
el 1) no es el gengis kan, pero en la primera parte del juego (at "land") podias escoger a gengis kan como general (creo)
suerte!:D
PD: si alguien quiere poner mas pantallas que las ponga...si no se ha resuelto entonces dentro de unas horas la respuesta
pues #"""creo"""# que si que esta en español...pero seguro que esta peor que la versión en ingles...los diálogos del personaje malkavian son: [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
en los megamercados (caprabo, etc...) lo venden original por 10 euros...lo que no se es si es con caja de carton y manual...el mio lo pille a play.com por 10 euros entrega a domicilio y solo venia el dvdbox
suerte!
PD: es un juegazo
PD2: la saga de los silent aun la tengo en "tareas pendientes" así que no se decirte