Pantallazos

17, 8, 9, 10, 11
No lo he jugado pero yo diría que es el Half-Life (1).

Saludos.
nop, es un juego 2 años posterior al Half Life...el bicho se llama V***d...aunque se parece a los Garg del half life, pero no son :P

(Este es un Garg del Half Life 1, y es similar en tamaño al V***d)
Imagen
(...casi 5 metros de alto)

suerte!:D
Puedo probar otra vez? XDDDD
Vaaaaaaaaale XD

aquí otra pista...este es el malo maloso (más fácil) :P

Imagen

Iba a decir uno, pero me acabo de dar cuenta de que no por un detallillo... humm, mecachis, es raro que no me suene siendo mas o menos actual... Iba a decir el clive barker pero me he dado cuenta del coche que sale en la segunda screen.

Saludos.
La "segunda screen" es del half life, no del otro juego xD
eso, eso...era una comparación entre dos bichos gigantescos parecidos, pero de juegos distintos...la primera imagen es del juego en cuestión y la segunda es del half life...

de todas formas en este juego también hay coches a partir de la 2ª mitad del juego, que despiertas en el presente (finales del 1999)

PD: la siguiente pista otra imágen
Hollywood monsters??qnooo :P jejej...
vampire: la mascarada????
Sip :P

el juego Vampire the Masquerade: Redemption

el 1er bicho es el Vohzd (2 en todo el juego) y el malo maloso Vukodlak...primero estas en la edad media, pero después de que se te caiga un castillo encima te despiertas a finales del 1999 justo para impedir que vukodlak resurja con todo su poder el día de año nuevo :P

y de propina otra del mismo juego, en la que Christoph ta a punto de ser devorado por el Vohzd

Imagen

PD:bueno pos a ver quien pone la siguiente XD
Manchester United - The Double

Cedo turno xD
4 min...

batiendo records XD
Vaya llego tarde XD [qmparto]

Ese juego lo tenía en disquetes y nunca lo ponía, porque mi versión tenía más virus que al-qaeda

PD: ¿va a poner alguién alguna más?...sino, por aquí tengo unas cuantas...pero no es cuestión de abusar :P
Yo estoy esperando a que alguien ponga....

...pero como nadie pone....

....dragonloore, ¡tu turno!
Faaaaale :P

El nombre del juego es conocidísimo y tiene una saga de 5 juegos (esta vez hay que adivinar la parte exacta) :P

Imagen
esta cosa "sirve" para poder bucear

dragoonloore escribió:Faaaaale :P

El nombre del juego es conocidísimo y tiene una saga de 5 juegos (esta vez hay que adivinar la parte exacta) :P

Imagen
esta cosa "sirve" para poder bucear

Tiene pinta de ser el monstruo que te ataca del agua del SOUL REAVER 1 y que luego te daba los poderes para ello, cacho saga.

SALu2
De hecho lo es.

Esta vez llego yo tarde xD
Posi...el bichejo se llama Rahab, y es uno de los primeros monstruos del Soul Reaver 1 (el 2º de la saga de Legacy of Kain), que te daba la habilidad de bucear-nadar en el mundo real cuando absorbías su alma

Imagen
Aquí los 2 protas, que anda que no han cambiado :-|

PD: pos entonces ¿quién sube las siguientes? :P

PD: gran saga...me los pasé todos, pero a decir verdad no me acuerdo de nada de la historia...será cuestión de hacer una maratón con la saga [chiu]
Venga va yo, uno de mis juegos favoritos bien facilita:

Imagen

PISTA por si no la sabes:

Juego sobre una pelicula en el que el protagonista es un actor muy famoso ultimamente en Hollywood, pronto sera Hitman en la pantalla grande.

SaLu2
Blade escribió:Venga va yo, uno de mis juegos favoritos bien facilita:

Imagen

PISTA por si no la sabes:

Juego sobre una pelicula en el que el protagonista es un actor muy famoso ultimamente en Hollywood, pronto sera Hitman en la pantalla grande.

SaLu2

Pues el Actor es Vin Diesel,y el juego supongo que sera el de The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay,para Xbox y PC

A la espera de que Blade lo Confirme o lo Desmienta XD
Razielus escribió:
Pues el Actor es Vin Diesel,y el juego supongo que sera el de The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay,para Xbox y PC

A la espera de que Blade lo Confirme o lo Desmienta XD

PREMIO !!!!! Muñeco Riddick para Razielus !!!! [fies]

Imagen

[jaja]

SALu2
Pedazo de juego dios. Sinceramente, todavía no he visto gráficamente un juego similar. IMPRESIONANTE
Blade escribió:
PREMIO !!!!! Muñeco Riddick para Razielus !!!! [fies]

Imagen

[jaja]

SALu2

Yeahhh XD XD Graciass Bladee

A ver os pongo este,que me gusto mucho cuando era pequeño

Creo que no esta repetido,vamos he usado la busqueda y no me ha salido el nombre en este post

Imagen
MaxVB escribió:¿Magic carpet?

Nopp XD
¡¡¡AL-QADIM!!

ADORO ese juego. [looco]

Cedo mi turno. [risita]
Knight escribió:¡¡¡AL-QADIM!!

ADORO ese juego. [looco]

Cedo mi turno. [risita]

Siii XD XD ¡¡

Te regalo una copia del juego,que no he encontrado muñecos XD

Imagen
Ojalá fuera verdad lo del regalo, porque ando tiempo tras él. :(

Un juego inolvidable.
Knight escribió:Ojalá fuera verdad lo del regalo, porque ando tiempo tras él. :(

Un juego inolvidable.

Ya te digo Compañero [oki]

Venga Knight marcate uno a ver si lo adivinamoss
Venga, me he animado a probar lo del Imageshack por fin.

Aquí van dos facilitos:

1-

Imagen

2-

Imagen

Si veo que tardais, daré pistas. Pero no creo porque son clásicos.

[fumeta]
El primero es

Quarantine

y el segundo

Hi Octane
Perfecto, tmaniak!

Un bonito taxi para ti:

Imagen

[jaja]
Uno facilito.

Odiado por muchos y alabado por pocos (mi caso XD)

Imagen
Knight escribió:Ojalá fuera verdad lo del regalo, porque ando tiempo tras él. :(

Dices lo de riddick??

en http://www.planetacomic.com lo venden bien barato, o en http://www.vistoenpantalla.com me parece haberlo visto tb.

Por cierto, QUARANTINE mi juego favorito, lo jugaba de muy xiquito [666]

tmaniak

Forsaken???? o Descent?? una de dos.

SaLu2
Blade escribió:

Forsaken???? o Descent?? una de dos.

SaLu2

Ninguno de los 2

XDXD, a primera vista puede resultar difícil adivinarlo, pero en realidad es bastante fácil.
Yo tengo el Al-Quadim en caja de verdad original y sus correspondientes disketes...que maravilla de juego
¿System Shock? ¿Netwars?

por cierto...juegazo el quarantine

PD: el caso es que me suena muchiiiiiisimo lo de las pantallas
El mejor juego de toda la historia al menos para mi xD...

Imagen
el de Shamino yo diría que es el Ultima VII

suerte!:P
dragoonloore escribió:¿System Shock? ¿Netwars?

Nu, todavía no ha acertado nadie.XDXDXDXDXD.

Es un juegazo, os daré una pista. Este juego se podría considerar de los que más "extras" tienen en la caja.
Me vuelve a pasar lo mismo con el de tmaniak, creo que se cual es pero no me acuerdo del nombre... Creo que lo jugue hace tiempo.
fartuco escribió:terminal velocity???

Nuuuu
aggggg me suena un montón lo de los dibujos de las pantallas...se supone que son como escritorios de windows a lo easter egg, ¿no?

nuse...a seguir intentando: ¿Tekwar? ¿Cybermage? ¿Algún pariente del Mechwarrior? ¿relaccionado con el Uplink?

dragoonloore escribió:aggggg me suena un montón lo de los dibujos de las pantallas...se supone que son como escritorios de windows a lo easter egg, ¿no?

nuse...a seguir intentando: ¿Tekwar? ¿Cybermage? ¿Algún pariente del Mechwarrior? ¿relaccionado con el Uplink?

Ningunooooooo XD.

Mira, que la pista que os dí antes era muy grande. XDDDD
J0han escribió:Virus: The game [sonrisa]

Correcto. XD

A mí me encantaba, sobre todo por el tema de ir explorando tu disco duro en tiempo real. XD

Sobre los extras. Pues decir que a mí me enía el juego en una bolsa anti estática de esas. Miles de pegatinas con símbolos de virus, un antivirus de verdad, un manual de cómo evitar virus, y un largo etc...
Yo nunca lo he jugado, pero habia oido hablar de él. La frase 'MySystem' y las texturas de fondo de escritorio de Windows me han dado la pista :)

A ver quien acierta este:
Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11