Pantallazos

Espero que el nombre de la imagen no sea el nombre del juego... [tomaaa]
Ferox escribió:Espero que el nombre de la imagen no sea el nombre del juego... [tomaaa]
po va a ser que si jeje
no hombre no...solo es una pistaaaaa

XD

suerte!:D
Hay va uno de mis primeros juegos de pc :P aparte del mine bomber, duke nukem y el jet pack xD

Adjuntos

puede ser el hollywood monsters?

Drascula

Pues yo tambien voy a poner uno de mis primeros juegos ^^ (el Drascula lo fue :P)

Imagen
el genial Curse of Enchantia

yo sigo en mis trece...nadie ha jugado a este? XD

Imagen

Q ese es el bloodbowl!!!

Ya lo dijeron antes, y ademas has dejado el nombre del juego en el nombre de la imagen XDDD

A ver este facilon facilon

Adjuntos

que grandioso el curse of enchantia. Recuerdo que llevaba un porron de tiempo atascado en una pantalla... y tras varios dias de comerme la cabeza, estaba en una especie de cueva.. y pasando el puntero sobre el menu de acciones, le di a la de dialogo, entro un primo corriendo, me empujo, y sin querer le di a "gritar help". el hombrecito pego el berrido... y zas, pared al suelo y a seguir jugando :D
GRIZOR escribió:Q ese es el bloodbowl!!!

Ya lo dijeron antes, y ademas has dejado el nombre del juego en el nombre de la imagen XDDD

A ver este facilon facilon

que nooooooooooo! XD (es 10000000 veces mejor que el blood bowl o su pseudocopia del chaos league)

que no es el blood bowl...pero bueno, como creo que es uno bastante desconocido lo retiro del juego...pero aqui una breve descripcion...el juego es:
M.U.D.S. (Mean Ugly Dirty Sport) de U.S. Gold
basicamente era un juego a lo pc-futbol pero en el que manejabas un equipo de monstruitos...era en tiempo real, se podia jugar a 2 players y era tremendamente divertido...consistia en colar al bicho-pelota en la canasta del equipo contrario despues de saltar la fosa de agua (en la que habia un tiburon que si no salias rapido te comia)

habia 4 continentes con varias ciudades y en cada una podias hacer apuestas, comprar jugadores, sobornar al equipo contrario, etc...

ya podian sacar un remake de este juegazo y para 6 players...seria la caña

PD: por cierto el juego que pones no me acuerdo del nombre, pero se que el original se llamaba spacewar, era en blanco y negro y era un vicio XD
Aver qien save cual es este conocido juego

Imagen
Joder. Yo he jugado a esa recreativa. A mis amigos les encantaba. Pero no recuerdo el nombre [mad]

Power soccer

Por poner algo
Soccer Brawl (pero este salio en pc?)...vaya vicio...no habia salon recreativo que no lo tubiera

y el otro al final creo recordar que era star control o space control

ahora uno facil

Imagen

no es el carmen sandiego???
Pos si

el nombre de este es Where in Europe is Carmen San Diego

weno, pos mi turno...

Imagen

este esta mu facil...

el q lo acierte q ponga ya uno nuevo pa agilizar el tema ;)
fartuco escribió:weno, pos mi turno...

Imagen

este esta mu facil...

el q lo acierte q ponga ya uno nuevo pa agilizar el tema ;)

Commander Keen !!!

Imagen
Oh...... cuánto tiempo....... ese planeador era mi vehículo preferido ;_;

Pero no recuerdo el nombre del juego, qué le vamos a hacer......
Pues el primero es New Zeland Story (o History, no me acuerdo nunca)

el segundo no se...slipstream 5000?...la version espacial del big red racing? XD

si, era el Big Red Racing

ahi va una... no disimuleis, que a este habeis metido horas como cabrones XD XD

Imagen
canteooooo XD

knights of xentar

pues si no poneis, os edjo estas para que hagais memoria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El primero es el Touché [hallow]
El sexto es el Dune y el ultimo Operation Wolf creo que se llamaba, el cuarto¿ podria ser Alien?
Imagen

Alien Syndrome , de SEGA.
vais bien, vais bien, solo un detalle, es el Dune 2, el 1 era una aventura, esta segunda parte fue el pionero en ese genero de estrategia.
Para la 2ª imagen estais tardando! es bastante moderno y es un juegazo , banda sonora alucinante además.
Imagen

Aquí hay una excavación......

¡The Dig!
El quinto se Bruce Lee (y ya salio)
1)Touche, the fifth musqueteer
2)The dig
3)Last mission, de la legendaria Opera soft.
4)Alien syndrome
5)Bruce Lee
6)Dune 2
7)Operation Wolf
pues si no hay mas XD

aqui el primer juego que tube cuando era mas pequeñito:

Imagen

Paratrooper

Edito:
Un juego muy entretenido a pesar de su extrema simpleza. a ver si pongo algunas fotillos a media tarde.
bueno mientras pongo yo una a ver esos MSXmaniaticos

Imagen

pa mi que os doi muchas pistas
Pues, no se...de msx ni idea, pero puede ser...

summer games?

track & field?

¿Hipersports?

PD:
Os habéis adelantado a que colgara yo XD
pero hombre culega las tuyas tambien XD

no estoy seguro porque la version que yo jugue era la de nintendo, pero supongo que en msx habria una igual o similar...yo diria que es el track & field

suerte! :D
bueeeeno, pues mientras subis mas...aqui un pequeño examen de dificultad creciente:

nivel 1 (facil)
Imagen

nivel 2 (medio)
Imagen

nivel 3 (dificil)
Imagen

esta vez con limite de tiempo de 24 horas, como en los examenes XD

PD: me he bajado el emulador de msx (odisea para ponerlo) y el juego era el track & field 2...comprobado...la 2a prueba del juego
El primero sin duda es el Monkey Island los otros dos ni idea y el juego que puse era el Hyper sport.
dragoonloore escribió:bueeeeno, pues mientras subis mas...aqui un pequeño examen de dificultad creciente:

nivel 1 (facil)
Imagen

nivel 2 (medio)
Imagen

nivel 3 (dificil)
Imagen

esta vez con limite de tiempo de 24 horas, como en los examenes XD

PD: me he bajado el emulador de msx (odisea para ponerlo) y el juego era el track & field 2...comprobado...la 2a prueba del juego

Creo que el juego de nivel dificil deberia ser el de nivel medio porque ese juego llamado The Last Ninja ha tenido mas versiones que un mario bros en todo tipo de consolas y ordenadores de la antiguedad.

El segundo para mi es complicado pero me suena bastante de haberlo jugado en una sala recreativa.... [fumando]

SALu2
1) The secret of Monkey island 2
2)Joder, jugué a esa recreativa varias veces y estaba muy bien, pero no recuerdo el nombre... ¿Legendary Fighters?
3)Tal como dicen, es el Last ninja. O tal vez el 2

Os juro por Snoopy que esta tarde pongo unas capturillas yo.
Blade escribió:
Creo que el juego de nivel dificil deberia ser el de nivel medio porque ese juego llamado The Last Ninja ha tenido mas versiones que un mario bros en todo tipo de consolas y ordenadores de la antiguedad

es que lo dificil no es acertarlo, sino acabarselo...es un juego imposible [360º]

pues habeis sacado un notable [qmparto]

1)Monkey 2
2)Si, es de recreativa, aunque habia una version para el x68000 que jamas consegui poner en emulador...el juego es el mutant fighter
3)The Last Ninja

MaxVB escribió:Os juro por Snoopy que esta tarde pongo unas capturillas yo.

fale, esperando ansiosamente [360º]

El CaPriCe32 se me ha vuelto loco, así que no puedo poner lo que quería inicialemnte. De momento, pongo esto, porque el imageshak también me está tocando la moral y estoy en el curro:

http://img.villagephotos.com/p/2006-5/1178960/2.jpg
http://img.villagephotos.com/p/2006-5/1178960/4.gif

P.D.:
Son de recreativas. No importa ¿no?

Adjuntos

Deberian ser de PC pero bueno... :-P

La primera parece un Frankenstein o algo asi pero no veo con demasiada claridad la imagen xD.

La segunda parece del prehistori isle.

La última foto es del Aero Fighters 2.
Caliente, caliente.

La dos es, efectivamente, el Prehistoric isle (in 1930)
La última es el Aerofigfhters, a secas. El 2 era más cutrillo, y el 3 no se salva ni teniendo aviones de la SGM [sati]

La primera va de aviones en los años 30. Muchos cachivaches voladores y mucha acción.
pos creo que

1)Boogie Wings
2)Prehistoric Isle
3)Aerofighters 1

suerte!

PD: una duda...el screen del boogie esta sacado de system16?...hacia mucho que no lo miraba, pero me he dado cuenta que ahora sale en el haze mame's wip...¿lo emula ya el mame?...yo es que me quede en la version 0.71 (mare mia cuanto tiempo!)
dragoonloore escribió:pos creo que

1)Boogie Wings
2)Prehistoric Isle
3)Aerofighters 1

Exacto.

Si te digo la verdad, no sé ni de dónde saqué la foto. Es de una web en la que habían hecho fotos a las pantallas de recreativas, por lo que creo que es foto de la original.
Hace un par de años que tengo la emulación de recreativas olvidada pues mis máquinas favoritas ya las tengo, pero Boogie wings era divertida, así que indagaré XD

Hala, a postear.
la verdad es que yo nunca jugue, pero lo han "buscado" tantas veces, que ya me lo sabia XD...pero tenia que ser divertido a mas no poder

...yo tambien hace mucho que no miro nada de las recreativas (mi mame es 30 versiones anteriores al actual)...ah que tiempos! XD

bueno y ahora unas capturillas...de pc

1) facil
Imagen

2)medio
Imagen

3)dificil
Imagen

El de en medio va a ser el karateka.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911