Pantallazos

17, 8, 9, 10, 11
jodo, pense que duraria mas [sonrisa]

tuyo el siguiente ferox
Es que le meti muchas horas a esos dos juegos , sobre todo al 688 en mi 286, que recuerdos :_

Bueno, uno facil: no se si estara repetido porque no entro mucho por el hilo, sorry.

Imagen
Enanon escribió:aaaa, se siente X-D

ahi va, uno de mis primeros juegos de commodore 64:

Imagen

Ostia, el primer juego en 1337! xD
Pos sip, es el ishar...creo que en concreto la ultima parte del ishar 2, aunque los tengo algo mezclados (..que juegazo XD)

suerte!:D
Sip, es el Ishar...2
Si es que los pongo muy fáciles ^^
Pos le toca a NeoDecoy entonces [toctoc]

Edito:

Bueeeeeno, como han pasado mas de 24h pongo yo una facilona mientras tanto XD

Imagen
ey!ese es el Warcraft!! el primero q salió!jaja..

bueno..no se poner imagenes aqui, asi q ponga otro.. :(
Bogart escribió:ey!ese es el Warcraft!! el primero q salió!jaja..

bueno..no se poner imagenes aqui, asi q ponga otro.. :(

Ok, pues la pongo yo.

Hay uqe decir el nombre entero.

Juegazo donde los haya, a mí me encantó

Imagen
mmmmmmm.......puede ser el alone in the dark?
tmaniak escribió:
Ok, pues la pongo yo.

Hay uqe decir el nombre entero.

Juegazo donde los haya, a mí me encantó

Imagen

O el nocturne o el de la Bruja de Blair con el Engine de nocturne (o viceversa...), creo haberte oido por aqui varias veces que te encantaba [ginyo]

SALu2
Mientras no se diga otra cosa sigo pensando q puede ser el alone in the dark......
podría ser el city of the lost children? No recuerdo muy bien el juego, pero lo que me suena era algo así
Blade escribió:
O el nocturne o el de la Bruja de Blair con el Engine de nocturne (o viceversa...), creo haberte oido por aqui varias veces que te encantaba [ginyo]

SALu2

Te lo doy por bueno XDDDD.

Es el Projecto de la bluja de Blair 1: Rustin Parr , como dijiste nocturne , te lo doy por bueno por que te referías al primero, es que también está la parte 3 XDDDD.

Y sí, es un juegazo, y estoy intentando conseguirlo de nuevo para rejugarlo.
pues a q spera pa poner la imagen, pues m nganchao a st ilo sta mañana y m gusta bastant.
tmaniak escribió:Es el Projecto de la bluja de Blair 1: Rustin Parr , como dijiste nocturne , te lo doy por bueno por que te referías al primero, es que también está la parte 3 XDDDD.

Pos al de la Bruja de Blair no he jugado, pero si se parece en algo al Nocturne, tiene que ser [looco] [looco] [looco] [looco] (¡vaya un juegazo!)

javi_diablo77 escribió:pues a q spera pa poner la imagen, pues m nganchao a st ilo sta mañana y m gusta bastant.

si que engancha, si...un poooooooco de pacieeeeeencia...que alguien ya subirá otra img en breves :P

dragoonloore escribió:
Pos al de la Bruja de Blair no he jugado, pero si se parece en algo al Nocturne, tiene que ser [looco] [looco] [looco] [looco] (¡vaya un juegazo!)

Yo estoy intentando a ver si consigo el juego de nuevo. Por que me acuerdo que tenía un CD hace la tira de años, pero se acabó rallando y ahora es imposible leerlo.
Es lo malo de estas joyitas...que ya no puedes conseguirlos ni en las tiendas, ni por "otros métodos"...

Yo en su día la bruja de blair no lo conseguí :p...no porque la peli me pareciera horrible, sino que pense ¿un juego basado en la Bruja de Blair?, bah...y por las imágenes veo que debería haberlo conseguido XD

La bruja de Blair lo tire porque no me gustaba (No me mates Maniak) pero Nocturne era uno de mis juegos favoritos hace unos años, hace poco lo probe y no funcionaba con mi ordenador, una pena ...siempre viene bien recordar viejos tiempos.

IMAGEN QUE OS TOCA ACERTAR (FACILILLA):

Imagen

OTRA IMAGEN QUE OS TOCARA ACERTAR (DIFICIL):

Imagen

2 PISTAS: Los 2 juegos son muy y mas conocidos en el "AMIGA" y en uno de ellos os he dejado un par de letras por la pequeña dificultad que tiene.

SUERTE !! [fumeta]
El Primero es el GODS (...siempre lo quise y no pude tenerlo hasta que llego inet XD)...I [amor] Bitmap Brothers

El segundo me suena, pero no se, no se...

¿puede ser alguno de Les Manley?

¿operación stealth?

Edito:

vale, buscando por ahí he visto que era el operación stealth...no lo tenía claro por que sólo pude jugar un par de veces ya que no tenía las claves y me podia pasar horas intentando adivinarlas XD

asi que aquí un par de imágenes:

Extremadamente Fácil:
Imagen

Muy Fácil:
Imagen

Fácil:
Imagen

PD: el que quiera poner maz, que ponga y sino se ha resuelto en 24h pongo la solución :P
1º doom

2º lo triste es que no me acuerdo del nombre pero lo he jugado xD

3º Elvira
dragoonloore escribió:Extremadamente Fácil:
Imagen

Vale, es doom , de eso no cabe duda.

Pero qué nivel es ?, es oficial ? , lo digo por que me he pasado unas cuantas veces todos los dooms y ese nivel no me suena de nada.

Ultimate doom (se incluye doom 1) -> De este no es
Doom 2 -> De este no es ni de coña
Final doom: Plutonia -> Hace poco lo jugué de nuevo y no me suena de nada
Final doom: Evilution -> Este lo jugué hace más tiempo, pero tampoco me suena.

Si no es de ninguno de estos, puede ser de la expansión "Master Levels" ?? , por que si no no me suena, puede que sea un mapa custom (yo mapeo en doom :P)
El segundo es el nocturne ¿no?
tmaniak escribió:
Vale, es doom , de eso no cabe duda.

Pero qué nivel es ?, es oficial ? , lo digo por que me he pasado unas cuantas veces todos los dooms y ese nivel no me suena de nada.

Pos es un custom para el ultimate doom:
http://psychosaurus.com/frames/doomindex.html

no es que lo haya jugado, es que es la primera imagen que vi (viva la vagancia XD)

y bueno el resto, efectivamente son:

1) Doom (Ultimate)
2) Nocturne (que nostalgia XD)
3) Elvira Mistress of Dark (jamas llegue a pasarlo...siempre moria con los caballeros verdes XD)

Mis pantallazos eran:

1-GODS
2-Operation Stealth

PREMIO A dragoonloore por acertar todos mis PANTALLAZOS.

Te ha tocado un peluche MAX:

Imagen

Amo este personaje, es la bomba X-D

saLu2
Blade escribió:Mis pantallazos eran:
Te ha tocado un peluche MAX:

Imagen

saLu2

Bieeeeeeeeeeeeeen, siempre quise uno [ayay] ...asique gracias [fies]

por cierto, ¿quién pone las siguientes? [looco]

PD: no llegue a pasarme el Sam & Max, pero el conejito sádico siempre me hizo gracia :P
Venga yo mismo:

FACIL:

Imagen

PISTA facil si os dais por vencidos:

Uno de los primeros juegos de Playstation que se hizo muy famoso al cabo de unos años tanto en revistas como en videojuegos y que despues salio para PC.

NORMAL:

Imagen

Tuvo varias peliculas y aparecio en todas las consolas y ordenadores.

DIFICIL:

Imagen

Durante el juego salia un pato parecido al Pato Lucas de los Looney Tunes que nos ayudaba en la aventura.

SUERTE !!! [jaja]
El tercero, no tengo ni idea pero el segundo....no se el juego pero m recuerda a los "Blues brothers", puede ser? sq como no acierto ni una....por probar. Y el primero diria q es el Gex,...mmmm,se llamaba asi? de una lagartija.
¿el primero no es el Lugi?
Edito: ¿Gex the Gecko?
El segundo es el Blues Brothers, la primera fase, Jake Blues (Este en la gloria John Belushi)

Y el tercero lo tnego en la punta de la lengua, pero no sale
De momento javi_diablo77 esta ganando porque respondiendo antes, ahora entre GOTO y javi_diablo77 quien acierte la tercera se llevara el premio [ok]

Es facililla, utilizad el google de alguna manera para que os salga el nombre es facil [burla2] .

SALu2
Jo, baby jo que llego tarde :P

1)Gex (de los pocos paltaformas que jugue en esa época)

2)Blues Brothers 1ª Fase creo (me llegaba bastante lejos, pero nunca me lo pasaba...creo que siempre en la 4ª fase, ni con los mapas de la micromania :P)

3)Baby Jo (1ª fase?)

suerte!:P

PD: como llego tarde, que pongan las screens si eso javi_diablo77 o goto [barret]
vaya yo si que he llegado tarde porque el 3º si que me lo se bastante bien nu se por que [sonrisa]
dragoonloore escribió:Jo, baby jo que llego tarde :P

1)Gex (de los pocos paltaformas que jugue en esa época)

2)Blues Brothers 1ª Fase creo (me llegaba bastante lejos, pero nunca me lo pasaba...creo que siempre en la 4ª fase, ni con los mapas de la micromania :P)

3)Baby Jo (1ª fase?)

suerte!:P

PD: como llego tarde, que pongan las screens si eso javi_diablo77 o goto [barret]

Lo siento no me quedan mas peluches..........

LARGATE DE ESTE HILO ABUSON !!!! [jaja]

Dew !!! :)
Blade escribió:
Lo siento no me quedan mas peluches..........

LARGATE DE ESTE HILO ABUSON !!!! [jaja]

Dew !!! :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si ha sido suerte :P

...y bueno como han pasado mas de 24h y no hay mas, aqui van unas cuantas (medio-dificiles):

1) typical spanish
Imagen

2) el bichejo era polimorfo y te convertías en nave, dinosaurio...
Imagen

3) los tiempos de carga entre región y región eran [flipa] de largos
Imagen

PD: quien lo adivine se lleva un amuleto vudú parlante XD
PD2: si en 24h nadie lo resuelve pongo la solución :P
dragoonloore escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si ha sido suerte :P

...y bueno como han pasado mas de 24h y no hay mas, aqui van unas cuantas (medio-dificiles):

1) typical spanish
Imagen

2) el bichejo era polimorfo y te convertías en nave, dinosaurio...
Imagen

3) los tiempos de carga entre región y región eran [flipa] de largos
Imagen

PD: quien lo adivine se lleva un amuleto vudú parlante XD
PD2: si en 24h nadie lo resuelve pongo la solución :P

Solo me se las 2 primeras:

1) Titus The Fox (Inolvidable para mi)

2)Mad Mix Game (Topo soft :) )

3) Ni idea, no me suena para nada, sera del genero que no me gusta "ROL", por eso no lo se :P.

SAlu2
bueeeeeno, que rapidez [buenazo]

2/3...y como has sido rápido te llevas el premio :P

Imagen

el último más que de rol es una aventura gráfica-rol (en sus orígenes sólo aventextura gráfica)

PD: pos te toca y si en 24h nadie resuelve el otro pos lo digo :P
El ultimo es el king quest: Mask of Eternity

BYe
Anda antes no se regalaban cosillas como peluches y eso XD

Voy a estar mas atento al hilo XD
Ferox escribió:El ultimo es el king quest: Mask of Eternity

BYe

Premio [360º] ...era un juego normalillo, pero a lo tonto y a lo tonto acababa enganchando :P

Pos bueno, ke ponga imágenes quien quiera entonces XD

Razielus escribió:Anda antes no se regalaban cosillas como peluches y eso XD

Voy a estar mas atento al hilo XD

...si era una pequeña broma :P

Aki va mi aportacion: aver si la pongo bien xD

Imagen

otra mas:

Imagen

y otra:

Imagen
saludos
te has escoñao poniendo las fotos, ehh....voy a sakar la lupa pa poder ver algo [tomaaa]

alguien sabe kual es este....(es facilito, ehh)

Imagen
cool spot

p.d. voy a retokarlas

pd2 ya tan editadas
La 3º es el gangland, creo.

Las otras 2 ni idea XD. Salu2
el segundo puede ser el postal?
bingo, postal 1
keda el primero, doy pista, Juego Online
¿Soy el único que no puede ver los últimos pantallazos? :-(
Pos el ultima online (¿3ª version?)