Yo me acabo de comprar la Wii y ha sido el primer juego que he pillado. Me ha ido perfecto porque por 10€ tengo un juego que ya conozco con el que me acostumbrare bien a los Wiimotes y demas xD En PC es muy bueno, y en PSP tambien esta bastante bien hecho. Las "historias" son un poco tontas, porque realmente te importa poco, pero bueno (recuerdo como en PSP le das a "seguir" rapido sin leer los dialogos).
Sobre el control, llevo apenas 2 dias con el, pero hay alguna cosa que no me acaba de gustar. La barra de potencia sube y baja cuando quiere, parece que si levantas demasiado el brazo hacia atras el juego pierde la nocion de lo que estas haciendo, pero bueno, se va mejorando. Por ejemplo, el juego de Golf del Wii Sports 1 permite hacer el gesto de golfista (tirar el brazo bastante para atras y no solo unos 45 grados como Pangya) con lo que el realismo aumenta,y eso que es un minijuego dentro del WSports1. Tambien me resulta dificil hacer Pangyas en Wii, en cambio mi sobrina lo ha pillado a la primera xDDD. Si no me equivoco han borrado la barra de "experiencia" que permitia hacer supergolpes, ahora cuando has hecho unso cuantos golpes buenos te aparece el boton automaticamente, si quieres lo usas y si no pues nada. Es un poco coñazo irte hasta el boton de GOLPE cada vez que quieres tirar.....hasta que descubres cque con el boton 2 haces lo mismo xDD O sea, que una vez has corregido la posicion por el viento y el palo, le puedes dar al boton 2. Una vez ejecutas el disparo puedes hacer como en PC, rotar la camara mientrs la pelota va en el aire, pero no puedes acelerar el proceso como en PC, cosa que me jode un poco. Dentro del green sigue el grid que te ayuda a tirar, esta bien implementado.
Vaya yo creo que es una buena compra, aunque es cierto que no trae online, con lo que el plus que tiene la version PC se esfuma. Quiza por el precio original sea un poco caro (50€ sin online
) pero rebajado incluso a 20€ esta bien. Yo tb lo pille por 10€ en Game, era el ultimo y lo tenian de exposicion (en las estanterias de dentro), pero la chica fue muy amable y me lo comento, me enseño el juego y como nuevo.
Si lo encuentras y te gusta el golf, es una buena compra. Arcade o simulacion? Bueno, yo tampoco veo que sea tan arcade, o sea, si hay viento se te desviara la bola, o sea que no es eso de "la dirigo ahi y ahi se va, pase lo que pase", aunque supongo que el Tiger Woods 2010 debe estar mejor (tiene un 9 en Meri). El Pangya tiene buenas notas tanto en Meri, Gamespot y IGN (7,5 - 6,8 - 7,3).
PD: Mi personaje favorito? Todos son muy majos, pero caramba, sin lugar a dudas, Arin