Saludos.
Bueno, por fin pude jugarlo ayer. He jugado hasta el capitulo 4.
En su momento tuve la saturn y la trilogia Panzer Dragoon, asi que es una saga que me encanta.
Despues de haber jugado aunque sea 4 capitulos, ver la presentacion, el tratamiento de la musica, jugabilidad... dire que es un producto en mi opinion defiente. No recomiendo su compra.
La jugabilidad ya aviso que no es buena, el control es como si tuviese un lag extraño, cuesta apuntar de una forma fluida.
Todo el tema de diseño artistico, ha sido cambiado, por supuesto que esta a años luz del juego de saturn graficamente hablando, pero su arte grafico es totalmente diferente. En el de Saturn se buscaba el realismo (dentro de lo que se podia hacer en 32 bits) y en esta version, lo han orientado a un tipo de grafico que se asemeja al estilo de Star Wars clone wars (no se si habreis visto la serie). Se que ha sido una eleccion de los diseñadores, pero personalmente no me gusta nada el resultado, aunque graficamente esta muy por encima del de Saturn.
Confirmo que funciona a 30 Fps, el juego no esta bien optimizado. Una de las cosas que mas me ha sorprendido, es que los niveles tardan mas en cargar que en la mismisima consola de Saturn (manda huevos), vais a alucinar con lo que tardan en cargar los capitulos @_@.
La presentacion tampoco va a 60 fps @_@.
El tratamiento de la musica es extraño, es como si no hubiesen regulado bien el volumen, y a veces se solapan los sonidos perdiendo detalles de la musica... una cosa bastante extraña.... No hablemos de algunos sonidos Fx que dan miedo de lo lamentables que son...
En resumidas cuentas, un mal trabajo, poco optimizado. Muy mal por parte de sega, fatal. Claro que podria haber sido peor... pero tambien muchisimo mejor! , simplemente con esta jugabilidad, me lo pasare hoy a la tarde y no lo volvere a tocar en la vida. No lo compreis, esperad a alguna rebaja u oferta, y cuando este a 5 euros lo comprais.
Simplemente, no merece la pena, oportunidad perdida.