Panzer Dragoon Remake

1, 2, 3, 4, 5, 6
Te veo informado en el tema! habias leido por ahi, que era una basura?? al menos en el video de la presentacion no pintaba mal.... Has leido algo por ahi? cuenta cuenta.... [carcajad]

Sinceramente, espero que el juego no sea una basura, y que saquen un remake muy bueno. Solo tienen que coger el juego original y ponerle buenos graficos, no deberia de ser tan dificil... eso si, hace falta pasta!!! espero que Sega, suelte "los dineros".

Si lo que comentas es cierto, es posible que se alargue bastante el lanzamiento.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es una basura es la desarrolladora encargada del remake, responsables de esa mierda putrefacta que es Hollow.
Juegazo, de lo que más disfrute en Saturn
Ya a la venta!
Quien lo vaya pillando que diga que tal.

Como se puede conseguir físico? Gracias.
limited run games a partir de mañana

comentan que saldrá en españa en físico más tarde

newdreamer
newdreamer escribió:limited run games a partir de mañana

newdreamer

Esa es la cosa, que nunca he pillado juegos en Limited Run Games y no se si tienen web en España, si los envíos son desde USA, si tiene que pasar aduanas, etc, así que si en España se puede conseguir en físico en el futuro mejor que mejor. Cuando llegue físico a España será con alguna editora o tienda en especial o será un lanzamiento físico como cualquier otro?

newdreamer

Puedes decir donde has leído lo de que saldrá en España?
@GrimFregando LRG no pasan aduanas, van prepagadas, pero para eso te clavan bien con el precio del envio
BREAKcdFAST escribió:@GrimFregando LRG no pasan aduanas, van prepagadas, pero para eso te clavan bien con el precio del envio

Se sabe si a España va a llegar en físico?
En Amazon aparece listado pero a 70 pavazos

newdreamer

¿compañero donde dicen eso?
El juego parece un remaster, no un remake.

Yo, viniendo de quien viene, esperaré a ver análisis o a que lo jueguen los del Caribe.
BREAKcdFAST escribió:En Amazon aparece listado pero a 70 pavazos

Amazon pone ésos precios para crear la ficha, y ya después lo baja.

No es garantía de nada, ya que hicieron ficha del Undertale y del Mega Man 11 de Switch (éste último lo reservé yo, y me terminaron mandando un correo cancelando la reserva ellos).

En LimitedRunGames será reservable hasta el 24 de Abril, así que hay casi un mes para pensarselo, o ver si anuncian algo más fiable en algún sitio.

Sin embargo, yo me esperaré sobretodo a reviews del juego, a ver qué tal ha salido.
Parece que lo podremos pillar en tiendas normales :)
Sloppy2nd escribió:El juego parece un remaster, no un remake.

Yo, viniendo de quien viene, esperaré a ver análisis o a que lo jueguen los del Caribe.

Mira este video a ver si te parece un remastered.
No veo ningún vídeo en tu mensaje, pero lo que he visto del juego parece el mismo que el original en cuanto a manejo y modelados con una buena capa pintura por encima.

Algo parecido al Wonder Boy, que era el juego de siempre con una capa de pintura (preciosa, eso sí) por encima.
Alguno tiene demasiado idealizado el apartado técnico de la versión de Saturn :-|
Que maravilla de remake, a ver si sacan el del 2 también.
Realmente, ¿qué se sabe de la posible edición física para tiendas normales? ¿Hay fuentes?
Alguno tiene demasiado idealizado el apartado técnico de la versión de Saturn :-|

Cuando salió era lo más bruto que se había visto en sistema alguno. Artísticamente sigue siendo una bestia. Obviamente ahora no impresiona nada e incluso jugando al original con el rad2x chirría, pero hablamos de un juego de hace 25 años...
sam_herlihy escribió:

Cuando salió era lo más bruto que se había visto en sistema alguno. Artísticamente sigue siendo una bestia. Obviamente ahora no impresiona nada e incluso jugando al original con el rad2x chirría, pero hablamos de un juego de hace 25 años...

Así es.
De hecho, sigue siendo una pasada técnica y jugablemente a día de hoy poniéndolo en contexto. El 1, el 2, y el Saga que para muchos supera con mucho al FFVII. Ojalá se animen y los remakeen también para Switch, y ya puestos que incluyan también el Orta.
Que grata sorpresa que se pueda comprar en fisico y en tiendas normales. Ojalá ocurra lo mismo para el Street of Rage 4.

Aunque la mecánica de este juego a quedado un poco anticuada, es muy disfrutable y la BSO es cojonuda.
Sceptre_JLRB escribió:
sam_herlihy escribió:

Así es.
De hecho, sigue siendo una pasada técnica y jugablemente a día de hoy poniéndolo en contexto. El 1, el 2, y el Saga que para muchos supera con mucho al FFVII. Ojalá se animen y los remakeen también para Switch, y ya puestos que incluyan también el Orta.

Soy consciente, lo tengo en la Satun, pero es ver 5 minutillos del juego en movimiento y compararlo para darse cuenta que no es un remaster de "filtros" como los Devil May Cry y similares.
¿Pero dónde se puede reservar en tienda normal?

que ya sois unos cuantos los que confirmáis y me pongo nervioso :(
yo soy un ansia y no me espera a fisico, DESCARGANDOOOOOOOOO
Lo he pillado esta tarde porque era fan de la saga y el primero lo quemé en saturn.
No es un remaster, es un remake pero que no añade contenido excepto una intro extendida.
He jugado los 3 primeros actos y visualmente es precioso. Un lavado de cara profundo. Se mueve de maravilla aunque las sombras son de baja calidad y los tiempos de carga son largos.
La jugabilidad es la original. Un shooter sobre railes tipo time crisis pero graficamente espectacular y con una banda sonora maravillosa que han dejado intacta gracias a dios.
Es un juego muy corto, aviso, te lo pasas en dos horas y ya. No hay rejugabilidad mas haya de subir la dificultad.
Buena compra si te gustaba el original.
Lo he estado esperando por mucho y creo que ésta vez voy a pasar. En primer lugar al principio hablaron de hacer un remake del 1 y del 2. En mi opinión Panzer Dragoon II Zwei era el mejor de todos: más largo y con bifurcaciones dentro de las propias fases. Era mucho más épico y gráficamente mejor.

Éste está bien y ya porque no se han molestado en actualizar las librerías de sonidos del difunto genio Yoshitaka Azuma (compositor de la banda sonora orignal). Entiendo que las pistas orquestales no las toquen pero los temas a base de sintes, joder qué les costaba? Viendo los videos, sí, artísticamente sobre sale el trabajo original de Moebius pero sin más alicientes, (art book, nuevas fases, parking of...) que jugar a un juego de 2h por 25€ yo no lo veo.

A ver si se animan y sacan los Panzer de verdad: Zwei y el Saga.
Ya está disponible en LRG por el módico precio de 39,99$ + envío + Coronavirus.

¿Qué evidencias científicas tenemos de que vaya a salir edición física normal no limitada non-ultrarareexclusive?
Tearain escribió:Lo he estado esperando por mucho y creo que ésta vez voy a pasar. En primer lugar al principio hablaron de hacer un remake del 1 y del 2. En mi opinión Panzer Dragoon II Zwei era el mejor de todos: más largo y con bifurcaciones dentro de las propias fases. Era mucho más épico y gráficamente mejor.

Éste está bien y ya porque no se han molestado en actualizar las librerías de sonidos del difunto genio Yoshitaka Azuma (compositor de la banda sonora orignal). Entiendo que las pistas orquestales no las toquen pero los temas a base de sintes, joder qué les costaba? Viendo los videos, sí, artísticamente sobre sale el trabajo original de Moebius pero sin más alicientes, (art book, nuevas fases, parking of...) que jugar a un juego de 2h por 25€ yo no lo veo.

A ver si se animan y sacan los Panzer de verdad: Zwei y el Saga.

Esta confirmado que también van a hacer remake de Zwei, pero obviamente no los van a sacar juntos...2021 con suerte.
He jugado los 3 primeros actos y visualmente es precioso.

Vaya, pues a mi me ha parecido muy flojo, con unos gráficos genéricos muy alejados de la atmósfera y el colorido del original. Me daba la misma impresión que esos vídeos amateur de gente que hace "remakes" usando el Unreal Engine 4.
Yo por si las moscas lo he "comprado" (reservado) en Amazon.
Pero el precio esta por poner alguno, no hay caratula y la fecha es la típica para cuando no saben cuando va a salir (31 diciembre).

Así que igual se queda en nada y no hay edición "común", esperemos que empiece a aparecer la ficha en el resto de tiendas...
No es el original.
No controla esto Sega.?
No es lo que esperaba.
Parece coloreado por los chinos en su fiesta del dragón!!!
Pero no sé lo pierdan!!!

Ojalá porten el knights,y otras joyitas.... [bye]

Pd: Gran juego,sería perfecto si lo hubiera controlado en corto la propia Sega!
¿Pero sale física en España versión normal o no?
Buenos dias, siento decir que, a dia de hoy, no hay confirmación de que salga fisico en tiendas “normales”. Volvemos a lo mismo de siempre, como con el Ninja Saviours. Es jugarsela o no. Creo q me la jugaré con limited, no sea que pase con otros juegos como el yoka, que luego nada.
Bufff 70 pavazos en Amazon (aunque luego lo bajen) y esperar tal vez meses a que salga o pagar 25€ en la eShop y jugarlo este mismo finde con el confinamiento [buuuaaaa] qué mar de dudas joder.

Lo disfruté muchisimo en la Saturn y la banda sonora me la sé de memoria (muchas veces ponía el disco de juego en el equipo de musica saltando la primera pista de datos y a difsfrutar)

Me va a costar muuuuucho aguantarme de pillarlo digital, pero también lo necesito tener físico junto a los panzer dragoon originales de saturn que además conseguí recomprar hace pocos meses!
@SONY78 @Sceptre_JLRB @Klarth Ontarian @Ernestotaku No existe ni una sóla prueba sólida de que salga físico en España.
Los compañeros que dicen que está confirmada su salida física en España no citan fuente (porque no la hay), o se apoyan en la ficha que ha creado Amazon.es

Y vuelvo a decirlo... También sacaron ficha del Undertale y Megaman 11 de Switch nada más terminar el Direct donde los presentaban. Ninguno de ellos ha salido (Amazon me mandó un correo cancelandome el Megaman 11, más de 6 meses después de su salida). Así que ésa ficha es papel mojado.

En principio estaba dispuesto a pillar la edición de LimitedRunGames, hasta que vi los señores 40$ de precio base del juego (+15$ de envío). Prefiero pillarlo digital por 25€ y no sentirme estafado. O incluso esperar a una oferta, porque no doy a basto con los juegos que llevo activos ahora mismo [qmparto]
Que tal va el juego? A ver si alguno va haciendo analisis profundo!!!

Si todo va bien, para este finde ya le metere caña y escribire que tal , includo el final, a ver si se lo han currado.

Lo de la estetica... es cierto que me ha chocado bastante en los videos, con tonos asi... morados... que me sorprenden bastante y no los recordaba asi :-/
No hay nada oficial sobre el lanzamiento oficial igual que streets of rage 4 pero tengo fuentes en alguna tienda que se van a distribuir aqui ambos juegos en españa, el problema es cuando y con eso juega lrg con lo ansias que somos.

aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161

Al final sor 4 se confirmó la versión japonesa a pocos dias de salir la de limited asi que yo en panzer dragoon esperaré esta vez...

Yo solo digo lo que sé si puede servir a los que queremos el juego, luego cada uno que haga lo que quiera y ni sabia que amazon había creado ficha...

En xtralife han puesto ficha también con portada pal pero como ellos traen juegos de limited run y a ese precio de 55€ no se si realmente será la pal...

https://www.xtralife.com/producto/panze ... ndar/61422

newdreamer
newdreamer escribió:No hay nada oficial sobre el lanzamiento oficial igual que streets of rage 4 pero tengo fuentes en alguna tienda que se van a distribuir aqui ambos juegos en españa, el problema es cuando y con eso juega lrg con lo ansias que somos.

aquí otro señor que lo afirma

https://twitter.com/16BitsEra/status/12 ... 1879644161

Al final sor 4 se confirmó la versión japonesa a pocos dias de salir la de limited asi que yo en panzer dragoon esperaré esta vez...

Yo solo digo lo que sé si puede servir a los que queremos el juego, luego cada uno que haga lo que quiera y ni sabia que amazon había creado ficha...

newdreamer

Soy el primero deseoso de que salga en tiendas normales por aquí, conste, pero no quiero que la gente se haga ilusiones con humo (a mí me ha pasado). La fuente del tweet ése es una ficha de Xtralife... Los cuales crearon ficha hace 2 años con Dragon Quest Heroes 1, y a parte Dragon Quest Heroes 2 (ninguno ha salido, ni está anunciado en occidente).

Que dichos juegos saldrán en Japón, creo que es algo fácil de predecir (el tío pretende que le creamos, porque "acertó" lo del Street of Rage 4). La máxima sorpresa fué Celeste, un juego indie que se publicó en Japón un año tras su salida. Pero, ¿sagas bastante famosas, de Sega y producción japonesa? Es muy fácil pensar que allí si saldrán.

El tío además dice que LRG no tiene exclusividad ni en su territorio. ¿Alguien sabe algún caso de juego que hayan editado ellos, y después haya salido en USA por otros medios? Porque creo que ahí patina mucho, y le puede el resquemos a LRG (soy el 1º que cree que abusan con sus precios y políticas. Pero tratar de echar mierda con mentiras, me parece que no ayuda a nadie)
Tocará pasar por el aro, cualquiera se arriesga a perder este juegazo en físico, pero tenemos un mes a ver si se aclara el tema.
Nalgisa escribió:
He jugado los 3 primeros actos y visualmente es precioso.

Vaya, pues a mi me ha parecido muy flojo, con unos gráficos genéricos muy alejados de la atmósfera y el colorido del original. Me daba la misma impresión que esos vídeos amateur de gente que hace "remakes" usando el Unreal Engine 4.

Exacto. Soy uno de los puretas que llevan desde el primer teaser dándoles la turra en Twitter y en Discord con este tema y veo que han cambiado algunas cosas a mejor, pero aun así huele a estudio polaco a kilómetros. La saga Panzer tiene un estilo visual extremadamente particular y solo lo han respetado a medias, intentando que todo sea más feo (empezando por el dragón), más molón, más espectacular y más de todo. Donde antes había cuatro columnas, pongamos cuarenta. En fin.

También están las pequeñas cositas que me molestan más de lo que deberían: el movimiento del dragón exageradísimo como si fuera un pato mareao de dos kilos, la retícula aparece encima de nosotros [facepalm], la estela que dejan las alas como si fuese un caza a tropecientos km por hora, la voz del dragón... Y luego va y no mejoran fallos del original que se podrían haber solucionado fácilmente, como alargar la música de los jefes para que no haga un loop cutre tan pronto.

En serio, siento ser un tiquismiquis, pero cualquier fan que se precie tiene que tirarse de los pelos al ver cosas como esta: https://youtu.be/BNMS9bMX60Q?t=984. No digo cuál es el fallo porque si os sabéis los Panzer de memoria lo deberíais reconocer al instante [fiu]
Pregunta para los entendidos del juego, por que decis que este "remake" no es bueno? hablo desde el desconocimiento, yo no lo veo mal del todo , pero si que podrian haber usado graficos fotorealistas que puede que le quedaran mejor pero por lo demas no se, en los videos lo veo bien
joselu22 escribió:Pregunta para los entendidos del juego, por que decis que este "remake" no es bueno? hablo desde el desconocimiento, yo no lo veo mal del todo , pero si que podrian haber usado graficos fotorealistas que puede que le quedaran mejor pero por lo demas no se, en los videos lo veo bien

Tienes mi contestación justo encima de la tuya. Básicamente, el original fue un juego carísimo de hacer y con una dirección artística alucinante en una plataforma con tremendas limitaciones técnicas. Este es todo lo contrario: un juego en una plataforma que técnicamente está a años luz de Saturn, pero artísticamente es una burda imitación de bazar chino y se ha contratado a un estudio baratillo para hacerlo.

A mí, más que el juego en sí, que lo ignoras si no te gusta y ya está, me molesta que Sega haya desaprovechado la oportunidad (porque no creo que vaya a haber otro remake jamás) y no haya encargado el desarrollo a un estudio que entienda mejor la saga, incluso con algún miembro del equipo original. Si esto es lo que han hecho con el primero, a saber cómo se las apañarán con el segundo, y de Saga nos olvidamos porque les va a venir grandísimo.

En fin, que lo disfrutéis los que paséis por alto las cosas que he comentado, por supuesto.
joselu22 escribió:Pregunta para los entendidos del juego, por que decis que este "remake" no es bueno? hablo desde el desconocimiento, yo no lo veo mal del todo , pero si que podrian haber usado graficos fotorealistas que puede que le quedaran mejor pero por lo demas no se, en los videos lo veo bien

Porque los valores de producción huelen a un trabajo de bajísimo presupuesto.

Tampoco es que el original fuera la rehostia, (de los Panzer, es el más corto y flojo) ya que era un título de primera hornada de Saturn y se notaban las costuras. Su impacto en la comunidad se debió a la increíble música de Azuma, la Intro y por supuesto: no había cosas parecidas em aquella época salvo Magic Carpet en Pc.

El problema que yo veo es su duracción: escasísima.
Deberían haber incluido el original como desbloqueable o como en el remake del R-type que con un botón puedes intercambiar entre original y remake.

Yo lo noto muy muy pobre y esperaba unos contenidos mínimos extra.
Dr_Neuro escribió:@SONY78 @Sceptre_JLRB @Klarth Ontarian @Ernestotaku No existe ni una sóla prueba sólida de que salga físico en España.
Los compañeros que dicen que está confirmada su salida física en España no citan fuente (porque no la hay), o se apoyan en la ficha que ha creado Amazon.es

Y vuelvo a decirlo... También sacaron ficha del Undertale y Megaman 11 de Switch nada más terminar el Direct donde los presentaban. Ninguno de ellos ha salido (Amazon me mandó un correo cancelandome el Megaman 11, más de 6 meses después de su salida). Así que ésa ficha es papel mojado.

En principio estaba dispuesto a pillar la edición de LimitedRunGames, hasta que vi los señores 40$ de precio base del juego (+15$ de envío). Prefiero pillarlo digital por 25€ y no sentirme estafado. O incluso esperar a una oferta, porque no doy a basto con los juegos que llevo activos ahora mismo [qmparto]

Ya la he comprado digital.

Si el día de mañana me pasan de becario a contratado ya veré si me compro una posible física.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6