Nalgisa escribió:He jugado los 3 primeros actos y visualmente es precioso.
Vaya, pues a mi me ha parecido muy flojo, con unos gráficos genéricos muy alejados de la atmósfera y el colorido del original. Me daba la misma impresión que esos vídeos amateur de gente que hace "remakes" usando el Unreal Engine 4.
Exacto. Soy uno de los puretas que llevan desde el primer teaser dándoles la turra en Twitter y en Discord con este tema y veo que han cambiado algunas cosas a mejor, pero aun así huele a estudio polaco a kilómetros. La saga Panzer tiene un estilo visual extremadamente particular y solo lo han respetado a medias, intentando que todo sea más feo (empezando por el dragón), más molón, más espectacular y más de todo. Donde antes había cuatro columnas, pongamos cuarenta. En fin.
También están las pequeñas cositas que me molestan más de lo que deberían: el movimiento del dragón exageradísimo como si fuera un pato mareao de dos kilos, la retícula aparece
encima de nosotros
, la estela que dejan las alas como si fuese un caza a tropecientos km por hora, la voz del dragón... Y luego va y no mejoran fallos del original que se podrían haber solucionado fácilmente, como alargar la música de los jefes para que no haga un loop cutre tan pronto.
En serio, siento ser un tiquismiquis, pero cualquier fan que se precie tiene que tirarse de los pelos al ver cosas como esta:
https://youtu.be/BNMS9bMX60Q?t=984. No digo cuál es el fallo porque si os sabéis los Panzer de memoria lo deberíais reconocer al instante