› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Smoje escribió:@onthebridge @salvacam
Los emuladores los bajo de aquí
http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/din ... ?0,0,0,0,5
El de spectrum es el Unreal Speccy que para que aparezca en el menú hay que editar el fichero dmenu/themes/ipen_en/theme.cfg
Lo estoy haciendo a medida si queréis cuando lo tenga más fino lo distribuyo que lo estoy separando por tipo de sistema
dennesy escribió:Gracias por responder. Para hacer una copia de seguridad hay que abrir la consola y extraer la SD? Le he quitado los tornillos pero la tapa no se desprende y temo romperla si la fuerzo para abrirla.
Pues yo debo ser un torpe porque sigo las instrucciones sobre el dmenu y descargo las otras carpetas en la raíz de la sd pero no pasa nada. Es simplemente un menú diferentes. Los emuladores son los mismos. Cómo los instalo?
Smoje escribió:@Melchor A ver si tengo tiempo estas navidades y sigo con el menú, que yo tengo puesto el emu de Amiga y parece ir bien, pero me falta probarlo en profundidad
Para mí ha sido la gran revelación de 2017 en cuanto a precio y todo lo que puede obtener con esta consolita de marras , instálate el dmenu y ya os pasaré el menú tal y como lo tengo yo bien configurado, que estoy trabajando en ello poco a poco
naxeras escribió:Smoje escribió:@Melchor A ver si tengo tiempo estas navidades y sigo con el menú, que yo tengo puesto el emu de Amiga y parece ir bien, pero me falta probarlo en profundidad
Para mí ha sido la gran revelación de 2017 en cuanto a precio y todo lo que puede obtener con esta consolita de marras , instálate el dmenu y ya os pasaré el menú tal y como lo tengo yo bien configurado, que estoy trabajando en ello poco a poco
Cuesta de 50 a 60€ no?
Un Saludo.
Smoje escribió:@akistem creo que ya lo puse anteriormente pero yo la compré a través de este
http://amzn.eu/aJvuuB7
La uso poco pero para mí es una compra recomendada e investigando quizás se puedan conseguir más cosas
Otrof1stro escribió:@Melchor pero que tal la velocidad en la emulación? Full speed a 60 fps con sonido perfecto? O con tirones, lag, ralentización, frameskip, sonido lata, etc como suele ser normal en estas consolas chinorris?
Gracias.
Otrof1stro escribió:por favor, enlace del de 30€ de aliexpress, que hay varios y no todos son compatibles, los hay clon de clon que no son opendinguxables.
Gracias.
Otrof1stro escribió:@Melchor muchas gracias por contestar y compartir, dices que hablas de los emuladores de serie, pero con los de dingux notas alguna mejora? Es decir, corriendo juegos de la misma plataforma con emu de serie y emu dingux, a todas luces así debería ser no? Emus mas finos que los de serie, no?
Otrof1stro escribió:por favor, enlace del de 30€ de aliexpress, que hay varios y no todos son compatibles, los hay clon de clon que no son opendinguxables.
Gracias.
rayoo escribió:Gracias Melchor por dar detalles de tu experiencia con el dmenu y los emuladores alternativos..., una pregunta por curiosidad ¿porque usas el dmenu 0.3 si ya hay una version 0.4? no se si lleva grandes cambios pero como no he probado nada aun, por saber que es mas optimo.
Smoje escribió:Por eso comentaba que estoy haciendo un script nuevo con los nombres bien puestos en español y separado por categorías (arcade, consolas, ordenadores etc) donde son absolutamente todos los nuevos
onthebridge escribió:Hola Smoje, cómo vas con tu script?
Ernestorrija escribió:Sabeis si tiene bluetooth? teniendo dos se podria jugar multiplayer?
XimomiX escribió:Buenas a tod@s, estaba probando el PAP-K3 plus con el emulador de la GBA y me viene con el sonido desfasado 1 seg, y cuando voy a subir el volumen o bajarlo me sube o baja la velocidad del juego una barbaridad, a alguien mas le pasa ?
un saludo
XimomiX escribió:un saludo
XimomiX escribió:un saludo
Mike1982 escribió:Hola amigos, soy nuevo en esto de las PAP, y tengo un para de dudas que talvez me podrían ayudar a resolver...
Tengo una PAP Gameta II plus, la he abierto y cuenta con una micro-sd de 4 gb, es posible reemplazar esta por una de mayor capacidad y así evitar cargar los juegos desde una memoria externa?, si es así como debo hacer este procedimiento?
Gracias por los comentarios
frankyelices escribió:¿Alguien sabe si en esta consola funcionaria el Soccer Superstars? Por lo visto va solo con las versiones mas recientes de MAME y necesita un archivo konamigx.zip para funcionar.