Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

1, 2, 3, 4, 530
EL PIxXxA escribió:Un crysis 2 si esta disponible me vendria de fabula :)

Agrégameeeeeeeeeeeghhhhghhghegggggggg XD
Siempre me faltan mensajes para este tipo de concursos....tendré que volverme un spammer....
Yo estare agradecido si me pasais una key para el Magicka Wizards Wars, puedes comprobar que tengo el magicka y casi todos los dlcs asi que estaria encantado de probar la alpha que no hay manera de que consiga un pase, gracias!.

En caso de que vaya a ser afortunado con un pass para la alpha te agregare cuando llegue a casa a steam.
Quendi666 escribió:Siempre me faltan mensajes para este tipo de concursos....tendré que volverme un spammer....

O simplemente participar mas :o
Por poco no puedo participar, pero bueno , participaré con algunos juegos para origin XD . Buena iniciativa [oki] . Te mando MP con las keys.
Gaiden escribió:
Dj_Nacho escribió:Buenas, a mi me interesa el Trine 2 si aun está libre.

Tengo un Orcs Must Die! GOTY, un Sanctum: Collection y un Cities in Motion 2, ofrezco los 3 de REGALO para seguir con el espíritu navideño ;)

Lo han pedido justo antes que tú! Pero si quieres otra cosa, pide, y si quieres regalar mandame un mp con las claves y lo pongo en el primer mensaje a tu nombre ;)


Lástima, otra vez será. Si quieres te paso los links de los juegos (son links de gift de Humble Bundle), lo insertas en el post principal y se los envías a quien los pida, te parece?

Un saludo!
Puf no he llegado a alguno que me interesaba pero insisto que aportes! xD
Tengo para Regalar un Fallout Collection para GOG Edicion PAPA Noel

Saludos
Gracias por tu generosidad!
No se si para Origin hay que agregar, en las normas solo pone steam, pero me interesa ese Mirror's Edge.
Gaiden, quiero participar regalando cosas, te he mandado un MP pero creo que tienes la bandeja llena XD
Acabo de llegar gente, que había salido, ahora en un rato repaso todo, q ahora mismo no puedo, y empiezo a mirar los mps..que creo que me habéis enviado alguno... ¬_¬
Pero si, para origin y para lo que sea agregadme tb a steam q es más cómodo ;)
Pos nada, un mensaje menos que me queda para la proxima
xD
A mi me sobra un DLC de la Edición Coleccionista del Alan Wake, si alguien lo quiere MP ;)
Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.
cutrax escribió:Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.

Envíamelas por mp y te digo si están activadas o no
XD


____________
No se puede
Si alguien tiene el batman arkham origins y no pillo el humble bundle de wb le puedo dar el dlc que venia. Se que no es mucho, pero supongo que a alguien le interesara.
Feliz Navidad.
Quiero el Surgeon Simulator 2013 !!!

Nadie tiene alguno para regalarme? [+risas] [+risas]
palet escribió:Quiero el Surgeon Simulator 2013 !!!

Nadie tiene alguno para regalarme? [+risas] [+risas]


-Un mínimo de 6 meses registrado y 500 mensajes.
Surgeon Simulator 2013 !!! ese si me molaria para hacerme unas risas y subir algun video XD XD [angelito]
cutrax escribió:Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.


En origin no sé, pero en Steam si alguien tiene ese juego puedes saber si está usado o no porque si está usado sale "duplicado" y si no está usado le sale que "ya tiene ese juego".
EDIT - Ya habían pedido el ultimo key :(
cutrax escribió:Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.


Yo ando buscando el shank 2, que acabé hace poco el uno, si es para regalarla puedes pasarsela a quien la quiera (yo por ejemplo XD) y que intente activarla.

Mañana haré una batida por los humbles bundles, que algo tendré para regalar
JdR escribió:
cutrax escribió:Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.


Yo ando buscando el shank 2, que acabé hace poco el uno, si es para regalarla puedes pasarsela a quien la quiera (yo por ejemplo XD) y que intente activarla.

Mañana haré una batida por los humbles bundles, que algo tendré para regalar


Venga te la paso a ver si hay suerte ;)
cutrax escribió:
JdR escribió:
cutrax escribió:Hay alguna forma de mirar si las claves estan aun activas? Porque tengo un par de mass effect 2 para origin y un shank 2 de steam , pero son de hace tiempo y nose si aun valdrian.


Yo ando buscando el shank 2, que acabé hace poco el uno, si es para regalarla puedes pasarsela a quien la quiera (yo por ejemplo XD) y que intente activarla.

Mañana haré una batida por los humbles bundles, que algo tendré para regalar


Venga te la paso a ver si hay suerte ;)


Activada correctamente, muchas gracias y feliz navidad a todos.
Gran iniciativa :)

Tengo algún juego que podría dar.

Me interesa algún total war. Si os sobra alguno.

Por mi parte, luego pongo algún juego
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de operaciones con dinero en EOL fuera de cv
Venga Tengo un par de mass Effect 2 para origin y un shadowground para Steam que nose si funcionaran pero por probar no se pierde nada.
cutrax escribió:Venga Tengo un par de mass Effect 2 para origin que nose si funcionaran pero por probar no se pierde nada.



Leñe pues interesaría que tengo el 1 para la 360 y no lo juego porque me faltan los otros dos.

Tengo el bunddle que hicieron en una pag del lucius. Solo me interesaba este ultimo. El resto no los quiero si alguien los desea que postee. No recuerdo cuáles eran pero ahora los miraré
fshtravis escribió:
cutrax escribió:Venga Tengo un par de mass Effect 2 para origin que nose si funcionaran pero por probar no se pierde nada.



Leñe pues interesaría que tengo el 1 para la 360 y no lo juego porque me faltan los otros dos.

Tengo el bunddle que hicieron en una pag del lucius. Solo me interesaba este ultimo. El resto no los quiero si alguien los desea que postee. No recuerdo cuáles eran pero ahora los miraré


Venga te mando uno a ver si hay suerte.
cutrax escribió:Venga Tengo un par de mass Effect 2 para origin y un shadowground para Steam que nose si funcionaran pero por probar no se pierde nada.



Yo agradecería el Shadowgrounds :D

Mañana dejo amor por aquí (y a ver si consigo más Left4Dead xD)
Kabbul escribió:
cutrax escribió:Venga Tengo un par de mass Effect 2 para origin y un shadowground para Steam que nose si funcionaran pero por probar no se pierde nada.



Yo agradecería el Shadowgrounds :D

Mañana dejo amor por aquí (y a ver si consigo más Left4Dead xD)


Pues te lo mando tambien.
Dejo estos juegos si alguien quiere. perdón si no se ve bien.

El único canjeado es el lucius

Imagen
Excelente iniciativa, hay un jueguillo que me interesa, pero creo que otra persona puede merecerlo mas.
fshtravis escribió:Dejo estos juegos si alguien quiere. perdón si no se ve bien.

El único canjeado es el lucius

Imagen


Yo me quedaría el Burn Zombie Burn si aún está disponible! Muchas gracias.
Los juegos que he dejado arriba son estos:

Survivor Squad [Desura/DRM-free]
Undead Legions [Desura/DRM-free]
Port Mortem: One Must Die Extended Scythe Cut [Desura/DRM-free]
Collide (Music)
Alone Architect (Music)
Neverside: This Is Our Gun (Music)
47 Decembers (Graphic Novel)

Bonus Goals (Unlocked):

Burn Zombie Burn [Steam]
Selene - Among the Frozen
BlackSoul
Clown Town (Graphic Novel)
Live Collide Collection (Music)
Noctua #1 (Graphic Novel)
Horror in the West (Graphic Novel)
Super Eurobit and the Seventh Enochian Key (Music)
The Blind Eye (Graphic Novel)

Leyenda18, te mando un mp ;)
Quendi666 escribió:Siempre me faltan mensajes para este tipo de concursos....tendré que volverme un spammer....



Llevas desde 2005 participando lo minimo y aun asi te quejas?
Bueno, creo que he entregado lo que había pendiente, si alguien ha pedido algo y no le ha llegado que me agregue a steam.

Enormes gracias a todos los que estais colaborando con un montón de juegos, no me lo esperaba la verdad :) Felices fiestas!

Coño mira..otro mp ¬_¬
fshtravis escribió:Los juegos que he dejado arriba son estos:

Survivor Squad [Desura/DRM-free]
Undead Legions [Desura/DRM-free]
Port Mortem: One Must Die Extended Scythe Cut [Desura/DRM-free]
Collide (Music)
Alone Architect (Music)
Neverside: This Is Our Gun (Music)
47 Decembers (Graphic Novel)

Bonus Goals (Unlocked):

Burn Zombie Burn [Steam]
Selene - Among the Frozen
BlackSoul
Clown Town (Graphic Novel)
Live Collide Collection (Music)
Noctua #1 (Graphic Novel)
Horror in the West (Graphic Novel)
Super Eurobit and the Seventh Enochian Key (Music)
The Blind Eye (Graphic Novel)

Leyenda18, te mando un mp ;)


Vuelvo a darte las gracias por aquí! Muchas gracias por el detalle!
Genial iniciativa. Te paso por privado algunos códigos más para que los repartas.
Akiles_X escribió:
Quendi666 escribió:Siempre me faltan mensajes para este tipo de concursos....tendré que volverme un spammer....



Llevas desde 2005 participando lo minimo y aun asi te quejas?


Comento cuando se que puedo ayudar o creo necesario, no me gusta comentar por el simple hecho de llenar el contador de posts.
si queda un Humble Indie Bundle 2 para desura me interesaría.

Como no, gracias por el currelo que os habeis dado, la verdad es que da gusto.
Me interesa (si queda xd) el The Witcher 2: Assassin of Kings Enhanced Edition

Cumplo todo
Acabo de mandarle un mp con el bundle entero de EA, el FTL y Thomas was alone.

Si nadie se ha pedido los Witcher's me gustaria tenerlos porque seguramente los juege y entre esos, skyrim, terraria y starbound tengo para todo enero de vicio.

Un saludo a todos y con tranquilidad que hay tiempo para todo :D
Megaup escribió:A mi me sobra un DLC de la Edición Coleccionista del Alan Wake, si alguien lo quiere MP ;)


Aun esta disponible por si alguien lo quiere.
El DLC en question es este: http://store.steampowered.com/app/108726/
A mí me interesa un Fallen Enchantress o un Sonic all star racing, pero dudo que alguien los regale xD
Si aún está disponible el The Witcher 2 buen hogar obtendría por mi parte. :)
The Witcher por aqui?o ya se fue? [sonrisa]
2 keys del enclave
73Z79-HTGLB-4TRWH
QLRQL-9KCYQ-ZH07K
1483 respuestas
1, 2, 3, 4, 530