Bueno gente, creo que hasta aquí está todo lo pedido entregado, o por lo menos todo lo que cumple las normas básicas, pq eso de que pongais vuestro perfil de steam y demás lo doy por perdido
Queda muucho por dar, ir mirando el primer post pq aparte de novedades se van añadiendo keys a lo ya existente, si pone, por ejemplo
1xsteam 1xsteam 1xorigin 1x steam
Significa que había de ese juego 3 keys de steam y una de origin, como hay 2 de steam tachadas, se han entregado, así que quedarían una de origin y una de steam.
Aparte tengo otro porron de mps en la bandeja de entrada que todavía no he podido mirar, y muchos de ellos serán más donaciones que hay que leer, añadir al primer post, añadir las claves a un excel para llevar un control y luego regalar a quien las pida.
Y yo me tengo que ir, así que
me veo obligado a pedir ayuda a aquel que quiera prestarse a echar una mano a gestionar esto, que me envie un mp con el asunto "ayuda" o algo así xD y cuando vuelva luego le paso mps, excel o lo que haga falta..pero si sigo yo solo me dan las navidades de 2014 Estoy tremendamente sorprendido con la cantidad de donaciones, que supera a las peticiones. Gente que ha donado anonimamente, gente que ha donado MUCHO sin cumplir los requisitos para poder pedir nada, gente que, como no tenía qué donar, ha comprado en steam productos como gifts para pasarmelos y yo los reparta, realmente emocionante, gracias a todos
Luego cuando vuelva otro repaso, saludos!