Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Detallazo, :)

Yo creo que cumplo los requisitos y como no se como están repartidos o si lo están, pues pongo preferencias :)

Si puede ser el Commander: Conquest of the Americas Gold

Sino pues el East India o el Pirates of Black Cove Gold

Felices fiestas a todos.
Si todavía está disponible, me gustaría el Humble Indie Bundle 2 para Desura.

Yo no soy muy de Papá Noel, pero este año me paso al lado oscuro :D ¡Muchas gracias por la iniciativa!
Muchas gracias por el regalito gaiden! [beer]

Saludos!
Mi donación seria un Burnout Paradise: The Ultimate Box para Steam (con las condiciones del primer post)
A mi me interesaria el Batman GOTY, ya que estoy a punto de pillar el Arkham City y me gustaria hacerme la saga entera
Bueno gente, creo que hasta aquí está todo lo pedido entregado, o por lo menos todo lo que cumple las normas básicas, pq eso de que pongais vuestro perfil de steam y demás lo doy por perdido XD

Queda muucho por dar, ir mirando el primer post pq aparte de novedades se van añadiendo keys a lo ya existente, si pone, por ejemplo
1xsteam 1xsteam 1xorigin 1x steam

Significa que había de ese juego 3 keys de steam y una de origin, como hay 2 de steam tachadas, se han entregado, así que quedarían una de origin y una de steam.

Aparte tengo otro porron de mps en la bandeja de entrada que todavía no he podido mirar, y muchos de ellos serán más donaciones que hay que leer, añadir al primer post, añadir las claves a un excel para llevar un control y luego regalar a quien las pida. :) Y yo me tengo que ir, así que me veo obligado a pedir ayuda a aquel que quiera prestarse a echar una mano a gestionar esto, que me envie un mp con el asunto "ayuda" o algo así xD y cuando vuelva luego le paso mps, excel o lo que haga falta..pero si sigo yo solo me dan las navidades de 2014 [+risas]

Estoy tremendamente sorprendido con la cantidad de donaciones, que supera a las peticiones. Gente que ha donado anonimamente, gente que ha donado MUCHO sin cumplir los requisitos para poder pedir nada, gente que, como no tenía qué donar, ha comprado en steam productos como gifts para pasarmelos y yo los reparta, realmente emocionante, gracias a todos [buuuaaaa]

Luego cuando vuelva otro repaso, saludos!
Muchas gracias Gaiden por el regalo [beer]
Edito

Que idiota soy, si lo tengo en Steam xD mas tarde me paso que tengo un amigo con unos cuantos para añadir, gran iniciativa chicos!
gracias por el regalazo gaiden .un saludo
Sigo pendiente del Batman GOTY
_Requiem_ escribió:Sigo pendiente del Batman GOTY

Vamos a ir sin prisas no? }:/
los estan "regalando", si eres el 1º en pedirlo tranquilo que te llegará, pero deberias de leer el ultimo post del creador del hilo.
_Requiem_ escribió:Sigo pendiente del Batman GOTY


Paciencia compañero que todo llega. :)
Hola
No entiendo muy bien como va eso de asociar la cuenta de steam con el foro, de todas formas no se si cumpliré los requisitos,
Lo digo por que me gustaría conseguir el lead 4 lead 2 por que mi hijo quiere juagar al mod de minecraft que le encanta.
Bueno na ahora miro lo de la cuenta steam.
Un saludo

edit: ya e echo lo de vincular Steam con el foro, pero tambien e visto que no cumplo los requisitos de mensajes, una pena la verdad.
abarbar escribió:
_Requiem_ escribió:Sigo pendiente del Batman GOTY


Paciencia compañero que todo llega. :)
alanwake escribió:
_Requiem_ escribió:Sigo pendiente del Batman GOTY

Vamos a ir sin prisas no? }:/
los estan "regalando", si eres el 1º en pedirlo tranquilo que te llegará, pero deberias de leer el ultimo post del creador del hilo.


A ver, lo he dicho porque parece que cuando ha puesto su post, no ha visto el mio porque se le habrá pasado, ya que ha sido casi al momento y estaría enviando las claves que tenia ya vistas y pedidas, no meto prisas, simplemente pongo el mensaje porque lo mas seguro es que vea a partir de su nuevo post, simplemente. Se que se está metiendo un currazo, no voy con exigencias cuando todo esto es altruista, tranquilos :)
Powerpeke escribió:Hola
No entiendo muy bien como va eso de asociar la cuenta de steam con el foro, de todas formas no se si cumpliré los requisitos,
Lo digo por que me gustaría conseguir el lead 4 lead 2 por que mi hijo quiere juagar al mod de minecraft que le encanta.
Bueno na ahora miro lo de la cuenta steam.
Un saludo

No veo en la primera pagina ningún left 4 dead

Y lo de vincular el perfil de steam: Panel de control > Perfil > Y abajo steam id
Yo estaría interesado en el just cause 2, pero no se si cumplo lo de los mensajes. Podría dar algún juego de algunos bundles que tengo, luego cuando llegue a casa te agrego en steam y lo hablamos.

EDIT: vale no, no cumplo lo de los mensajes. Igualmente te agregaré a ver si podemos hablar algo.
Felices fiestas a tod@s!

Que pasada la gente como esta contribuyendo, esta iniciativa tiene que ser tradicion eoliana de ahora en adelante, gracias a dios aveces todavia resurge ese atisbo de lo que antes era este foro.

Muchas gracias a gaiden por la iniciativa, y por el curro que se esta pegando que bien se lo merece, y a todos los que estan aportando su granito de arena.

Gracias a todos.
HegolanGamer escribió:
Powerpeke escribió:Hola
No entiendo muy bien como va eso de asociar la cuenta de steam con el foro, de todas formas no se si cumpliré los requisitos,
Lo digo por que me gustaría conseguir el lead 4 lead 2 por que mi hijo quiere juagar al mod de minecraft que le encanta.
Bueno na ahora miro lo de la cuenta steam.
Un saludo

No veo en la primera pagina ningún left 4 dead

Y lo de vincular el perfil de steam: Panel de control > Perfil > Y abajo steam id


ahhh ok ok es que no me había dado cuenta que funcionaba asi, la primera pagina es que es un poco liosa de entender, (de echo no la entiendo) no se los que hay y los que no, pero bueno es igual por que no cumplo requisitos je je.
un saludo
Graciasa Gaiden y g4f5g6 por el Commander: Conquest of the Americas Gold, regalazo de navidad y de cumple, que yo comparto festividades, :D
Gracias a pjexposito por el Indie Bundle y a Gaiden por el curro :)
Aunque no cumpla los requisitos para pedir, no hay problema en ofrecer no? :)
DeidaRa_ escribió:Aunque no cumpla los requisitos para pedir, no hay problema en ofrecer no? :)

Según Gaiden hay gente que ha donado juegos sin tener los requisitos así que si puedes.
Que los requisitos es algo orientativo para que no venga los gorrones de siempre a llevarse los juegos sin mas. Que si faltan 200 mensajes y llevas X meses/años en eol es tonteria incitar al floodear.

Si interesa alguno y lo quereis pedirlo y ya esta, a mi no me me molesta que mis donaciones se den a gente que por 2 tonterias no llege.

Creo que se entiende xD

Edito: Que yo me he llevado el Witcher I porque si lo queria pero no sabia si pillarlo o no estas navidades (Y mas con el 3 por venir) y encima me tengo una key que vale para GOG. Que si veo para pillar alguno barato pongo mas. Cada uno como pueda y lo que quiera, este post es solidario.
Muy buena iniciativa! No voy a pedir nada de ahí, pero si a alguien le sobra código de apb reloaded del bundle de bundlestar se lo aceptaré agradecidamente xD
Espero que powerpeke haya visto el l4d2 en la tienda ahora mismo que esta gratis
darksonne escribió:Espero que powerpeke haya visto el l4d2 en la tienda ahora mismo que esta gratis


Gracias por el aviso!
Joder parece que me han escuchado. Acaban de poner el lead 4 dead gratis.
Genial

Edito para dar las gracias por el aviso.
Yo lo vi en twiter
Me queda un Mass Effect 2 para origin creo.
(mensaje borrado)
A mi me encantaria tener el Mortal Kombat! [+risas]

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno está [tadoramo] fonso86 currándose el primer post para ponerlo todo en orden y añadiendo lo último que me habéis enviado por MP. En cuanto esté terminado se proseguirá con el reparto donde se quedó.

A todos los que me habéis enviado los últimos mps con donaciones y no os he contestado con un mísero reply es pq tenía más de 25 mensajes pendientes y me he agobiao [+risas]
Así que gracias a todos, y felices fiestas! Seguimos con el tema [beer]
hola, estoy interesado en el fuel a quien se lo tengo que pedir? jajaja es que ando un poco perdido xd
Como me gustaría de ahí bien Dead Space 3 o 1 (quiero rejugarlos para pc, la verdad) o un trine 2, aunque al medal of honor tampoco se le hace asco vaya jajajajaa :O

feliz navidad!
Hola, a mi me gustaría el juego Just Cause 2 ó The Showdown Effect si está aún disponible

saludos y felices fiestas ^^
(mensaje borrado)
Querido Papa Noel:
Este año no me he portado muy bien y solo me has traído carbón.
En estos momentos estoy siendo bueno y deseo que me dones un Trine o Trine2 para Steam, que he probado la demo en ps4 y me he quedado :O

Saludos y Feliz Navidad.
Estoy intentando agregarte a steam pero me es imposible...va fatal, no carga
Primer post remaquetado y ordenado alfabeticamente, gracias a Fonso86 :)
Mañana continuaré el reparto donde se ha quedado.
Saludos!
No entiendo muy bien como va el tema [+risas]

A mi me gustaría el The Witcher ( el 1)
Gaiden escribió:Primer post remaquetado y ordenado alfabeticamente, gracias a Fonso86 :)
Mañana continuaré el reparto donde se ha quedado.
Saludos!


Ha quedado genial!

Que siga la fiesta de regalos :)
Buenas, el título del Dawn of War está mal, está repetido el de War of the Roses.

Un saludo :)
abarbar escribió:Buenas, el título del Dawn of War está mal, está repetido el de War of the Roses.

Un saludo :)


Cierto, se me ha colado :O Gracias por el aviso!!

Ya se lo comento a Gaiden para que mañana lo cambie!
Natsu escribió:No entiendo muy bien como va el tema [+risas]

A mi me gustaría el The Witcher ( el 1)

Ese ya esta entregado, habría que ver si el que lo tiene te pasa la key de GOG.
(mensaje borrado)
luciaprincesa escribió:Hola no se si cumplo los requisitos porque se me olvido la contraseña y me he tenido que registrar de nuevo, es que estoy muy loca y se me olvidan rapido jejeje bueno haber si algun alma caritativa podria regalarme el just cause 2 que me hace mucha ilusion o algun otro juego guay para steam. Ah y tengo cartas si alguien necesita alguna que me diga a ver si la tengo!

FELIZ AÑO A TODOS Y FELICES FIESTAS. [fies] [inlove]

Ningun problema "amiga" aqui foro_feedback-politicas-de-eol_10
pides si algun admin te envia contraseña al correo y ya está, luego viene aqui con tu user "normal" y lo pides.. :p
Estoy rematando , despues del cambiazo tan bueno de primer post, el excel online con la informacion de todos los juegos. Agradeceria que si alguien me avisara de los cambios de vez en cuando.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
(mensaje borrado)
luciaprincesa escribió:
alanwake escribió:
luciaprincesa escribió:Hola no se si cumplo los requisitos porque se me olvido la contraseña y me he tenido que registrar de nuevo, es que estoy muy loca y se me olvidan rapido jejeje bueno haber si algun alma caritativa podria regalarme el just cause 2 que me hace mucha ilusion o algun otro juego guay para steam. Ah y tengo cartas si alguien necesita alguna que me diga a ver si la tengo!

FELIZ AÑO A TODOS Y FELICES FIESTAS. [fies] [inlove]

Ningun problema "amiga" aqui foro_feedback-politicas-de-eol_10
pides si algun admin te envia contraseña al correo y ya está, luego viene aqui con tu user "normal" y lo pides.. :p


gracias ya le he enviado un pm a un admin pero para cuando responda seguro que ya me quedo sin just cause2 [buuuaaaa]

que usuario eres?
darksonne escribió:Estoy rematando , despues del cambiazo tan bueno de primer post, el excel online con la informacion de todos los juegos. Agradeceria que si alguien me avisara de los cambios de vez en cuando.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Muy buen trabajo, visualmente muy atractivo y comprensible. Gran labor compañero. :)
1483 respuestas
13, 4, 5, 6, 730