luciaprincesa escribió:lo mismo tus anuncios en el hilo de intercambios amigo... con que los pongas una vez basta, que entre tu y gromber da pena entrar a ese hilo. a ver si compartes aljo que 365 dias x3 anuncios diarios = 1095 anuncios. por esta regla de 3 has debido timar a 65,05 con tus timocambios.
perdona pero yo no he robado a nadie, me han regalado un juego porque es navidad, eso es robar? y tu llevas un santa claus de foto? que sabras tu de espiritu navideño.
1º En el hilo de intercambio, como bien dice las normas el máximo de mensajes es 3 al día, por lo que por ahora no he incumplido nada. Si te molestan mis mensajes, existen herramientas para que puedas dejar de verlos.
2º Mi "alijo" ya lo he compartido. Hace tiempo regalé mis claves de Origin de Humble Bundle (en el hilo de intercambio en el que segun tu hago mis "timocambios"), y por ahora he regalado un par de keys en este hilo, mas alguna que otra mas que tengo pensado dar. Aparte de echarle una mano a Gaiden ordenando los juegos de portada. Y no, aun no he pedido nada de lo que ha donado la gente. Cosa que tu si has hecho, y en tu primer mensaje, ni más ni menos.
3º El tio que lleva el santa claus como avatar es el que ha abierto este hilo, sin el cual no te podías haber llevado tu juego.
En fin, como dicen en mi casa, de desagradecidos esta el mundo lleno. Espero que sea un caso aislado y siga el buen rollo que habia hasta ahora.