Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Orcs Must Die! GOTY

alguno libre? me gustaria jugarlo :) voy a ver si tengo alguno yo para regalar.
Saludos.
Gran iniciativa!! Os felicito de paso a todos los foreros las fiestas. [oki]
ivalice27 escribió:Orcs Must Die! GOTY

alguno libre? me gustaria jugarlo :) voy a ver si tengo alguno yo para regalar.
Saludos.


Si nadie lo ha pedido esta libre y de momento puede ser totalmente tuyo.
(mensaje borrado)
luciaprincesa escribió:
bueno deja de atosigarme un rato.

¬_¬ , Si que es fácil crearse un clon y llevar el juego gratis. Pero bueno eso fue decisión de CJ
HegolanGamer escribió:
luciaprincesa escribió:
bueno deja de atosigarme un rato.

¬_¬ , Si que es fácil crearse un clon y llevar el juego gratis. Pero bueno eso fue decisión de CJ

Ahora mismo reportado y a ver si se pasa con su cuenta a dar las gracias.
darksonne escribió:
ivalice27 escribió:Orcs Must Die! GOTY

alguno libre? me gustaria jugarlo :) voy a ver si tengo alguno yo para regalar.
Saludos.


Si nadie lo ha pedido esta libre y de momento puede ser totalmente tuyo.


Bueno, no sé que hay que hacer, pero me pongo en espera si tal, gracias. :)
Me gustaria el just cause 2 a ser posible [angelito]
Ya he actualizado y creo que esta bien del todo. Ordenado y con todo.


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0
No había gente antes que había pedido el justo cause 2? Entonces no importa el orden sino pedirlo en el momento adecuado?

EDIT: el orcs must die es mio pero creo que quien tiene que entregarlo es el papa noel del foro, así que paciencia que cada uno recibirá lo que deba.
darksonne escribió:Ya he actualizado y creo que esta bien del todo. Ordenado y con todo.


https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Que curro os estais pegando!! [tadoramo]
Loloelchapa escribió:No había gente antes que había pedido el justo cause 2? Entonces no importa el orden sino pedirlo en el momento adecuado?


Ni idea, yo lo había pedido y pensaba que era la primera....así que ya no sé como va esto :-?
Loloelchapa escribió:No había gente antes que había pedido el justo cause 2? Entonces no importa el orden sino pedirlo en el momento adecuado?

hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s230?hilit=just%20cause#p1734703495
hilo_ha-llegado-papa-noel-actualizado-regalo-bundles-y-juegos-steam-desura-origin_1966348_s210?hilit=just%20cause#p1734701320
Me gustaría saber porque prefirió darle al Just Cause 2 a un clon. (O tal vez ni estaba registrado antes)
alessandra_kzx escribió:
Loloelchapa escribió:No había gente antes que había pedido el justo cause 2? Entonces no importa el orden sino pedirlo en el momento adecuado?


Ni idea, yo lo había pedido y pensaba que era la primera....así que ya no sé como va esto :-?


Primero estaba Loloelchapa y luego tu alessandra_kzx. Si me cambian el reus por 2 just cause 2 os doy uno a cada uno.
darksonne escribió:Estoy rematando , despues del cambiazo tan bueno de primer post, el excel online con la informacion de todos los juegos. Agradeceria que si alguien me avisara de los cambios de vez en cuando.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... ring#gid=0


Tío, perfecto!! Yo habia pensado hacer una tabla parecida al principio, pero no se si se puede insertar directamente en el foro para que se vea la tabla, y no sea un enlace.
darksonne escribió:Primero estaba Loloelchapa y luego tu alessandra_kzx. Si me cambian el reus por 2 just cause 2 os doy uno a cada uno.


Ah es verdad, lo siento no lo había leído xD

Y, por cierto, muy buen trabajo el doc ^^
Veo que hay una clave de la beta de hearthstone ando muy interesado en probar esta beta asi que agradeceria que me lo regalen [360º]

Gracias de antemano.
Creo que ahora podeis comentar el Doc online y Gaiden modificarlo. Que hay como 100 juegos por pillar aun, no seais timidos y pedir!
darksonne escribió:Creo que ahora podeis comentar el Doc online y Gaiden modificarlo. Que hay como 100 juegos por pillar aun, no seais timidos y pedir!


Pero como se piden? hay que esperar que los reparta no? o se pide en el doc? :-?
Resumen:
Al lado de cada juego pone las unidades disponibles (1x steam 1xsteam 1xsteam) eso son 3 copias para steam, si 2 de ellas estan tachadas es que solo queda uno disponible. Así con todos.

Los juegos los voy entregando en orden según se piden en este hilo. Si alguno pedís un juego que ya se ha pedido unos post antes, y no quedan más unidades, pues no se podrá entregar.

Mañana retomaré las entregas por donde se quedaron esta tarde, y a ver si me entero si el just cause 2 que hay en la lista sigue estando disponible o es la misma clave que "ha volado" :-|
Ohh ya veo que no hay the Withcer, pero me acabo de dar cuenta que hay un Trine 2 complete story para Steam, me pongo a la cola para ese :)

Y decidme si tengo que hacer algo. [+risas]
A mi me molaría ese Dead Space 3

EDITO: Nada, mejor lo dejo a otro eoliano que tenga mas ganas de el...
Por favor, leer los requisitos que están en la primera página [carcajad]
Nose si esta cogido ya pero me interesaria ese killing floor :p
Gaiden te falta añadir a la lista el Natural Selection 2.
juanluiso escribió:Nose si esta cogido ya pero me interesaria ese killing floor :p


Bien, alguien ha pedido mi Killing Floor, no se porque narices, pero me hace ilusion :P
Vale creo que ya lo tengo todo te he agragado como amigo y he vinculado la cuenta steam a EOL.

El resto de requisitos los cumplo llevo casi 11 años registrado y 14700 mensajes [+risas]
Bueno, a mi me interesa el Death to Spies Gold, lleva ya más de un día ahí y nadie lo ha reclamado asi que yo me ofrezco a darle cariño. De todas maneras si alguien lo solicita despues que un servidor, que se lo den a él. No hay problema con ello. :)
Bueno lo intento por segunda vez

Me interesa:
o Just cause 2 o Mortal Kombat collection ( aver si ahora si [+risas] )
Buenas, primero felicitar por esta iniciativa, haréis muy felices a muchos, a mí me gustaria a ver si alguien le sobra un Just cause 2 .

saludos.
Señores, un poquito de traquilidad al hacer vuestras peticiones. Con que las pongais una vez es suficiente, asi Gaiden tiene menos trabajo a la hora de leer todas y podrá enviarlas antes.
¿Cómo se hace para vincular lo de steam y origin al perfil? He estado investigando, pero no se si habré acertado. Estoy indeciso entre dos juegos :S.
Salu2.

Edito: Acabo de ver que he vinculado bien lo del steam [oki]
indomitus88 escribió:¿Cómo se hace para vincular lo de steam y origin al perfil? He estado investigando, pero no se si habré acertado. Estoy indeciso entre dos juegos :S.
Salu2.

Edito: Acabo de ver que he vinculado bien lo del steam [oki]

Solo se puede con Steam
Cody_Travers escribió:Bueno lo intento por segunda vez

Me interesa:
o Just cause 2 o Mortal Kombat collection ( aver si ahora si [+risas] )


El Mortal Kombat lo tengo adjudicado compi! [+risas] [ginyo]
(mensaje borrado)
pero para que me nombras a mí clonico, y regala tantos juegos como lo e echo yo en este hilo. Otro trollaco.
luciaprincesa escribió:
fonso86 escribió:Señores, un poquito de traquilidad al hacer vuestras peticiones. Con que las pongais una vez es suficiente, asi Gaiden tiene menos trabajo a la hora de leer todas y podrá enviarlas antes.

lo mismo tus anuncios en el hilo de intercambios amigo... con que los pongas una vez basta, que entre tu y gromber da pena entrar a ese hilo. a ver si compartes aljo que 365 dias x3 anuncios diarios = 1095 anuncios. por esta regla de 3 has debido timar a 65,05 con tus timocambios.

Clon-buitre detectado :-| Lo triste es hacer esta mierda para pedir un juego, y más triste quien pica y te lo da pq te pones de nick "luciaprincesa"
Vienes a un hilo cojonudo de regalos, a robar, magnífico. ¿Que pasa creías que estabas con el otro nick?
luciaprincesa escribió:
fonso86 escribió:Señores, un poquito de traquilidad al hacer vuestras peticiones. Con que las pongais una vez es suficiente, asi Gaiden tiene menos trabajo a la hora de leer todas y podrá enviarlas antes.

lo mismo tus anuncios en el hilo de intercambios amigo... con que los pongas una vez basta, que entre tu y gromber da pena entrar a ese hilo. a ver si compartes aljo que 365 dias x3 anuncios diarios = 1095 anuncios. por esta regla de 3 has debido timar a 65,05 con tus timocambios.

anda, si ademas de llevarse juegos gratis sabe flamear
(mensaje borrado)
luciaprincesa escribió:lo mismo tus anuncios en el hilo de intercambios amigo... con que los pongas una vez basta, que entre tu y gromber da pena entrar a ese hilo. a ver si compartes aljo que 365 dias x3 anuncios diarios = 1095 anuncios. por esta regla de 3 has debido timar a 65,05 con tus timocambios.


perdona pero yo no he robado a nadie, me han regalado un juego porque es navidad, eso es robar? y tu llevas un santa claus de foto? que sabras tu de espiritu navideño.

Ya estas reportado desde hace rato, si eres un clon espero te den con la vara donde mas duele, y si no eres un clon vas a durar lo que ha durado steam cuando han puesto el juego gratis

deja de tocar los webs en el hilo y de nombrar personas que han donado y no han hecho nada malo.
Gromber y los demás caerán mejor o peor algunas personas (igual que yo) pero no te da derecho a señalarlos por algo que no tiene NADA que ver aqui.
Hola, me llama ese FUEL [+risas] [+risas]

Yo voy a ver si recupero un correo que borre sin querer y pongo 3 claves del Magicka Wizard Wars
luciaprincesa escribió:lo mismo tus anuncios en el hilo de intercambios amigo... con que los pongas una vez basta, que entre tu y gromber da pena entrar a ese hilo. a ver si compartes aljo que 365 dias x3 anuncios diarios = 1095 anuncios. por esta regla de 3 has debido timar a 65,05 con tus timocambios.


perdona pero yo no he robado a nadie, me han regalado un juego porque es navidad, eso es robar? y tu llevas un santa claus de foto? que sabras tu de espiritu navideño.


1º En el hilo de intercambio, como bien dice las normas el máximo de mensajes es 3 al día, por lo que por ahora no he incumplido nada. Si te molestan mis mensajes, existen herramientas para que puedas dejar de verlos.

2º Mi "alijo" ya lo he compartido. Hace tiempo regalé mis claves de Origin de Humble Bundle (en el hilo de intercambio en el que segun tu hago mis "timocambios"), y por ahora he regalado un par de keys en este hilo, mas alguna que otra mas que tengo pensado dar. Aparte de echarle una mano a Gaiden ordenando los juegos de portada. Y no, aun no he pedido nada de lo que ha donado la gente. Cosa que tu si has hecho, y en tu primer mensaje, ni más ni menos.

3º El tio que lleva el santa claus como avatar es el que ha abierto este hilo, sin el cual no te podías haber llevado tu juego.

En fin, como dicen en mi casa, de desagradecidos esta el mundo lleno. Espero que sea un caso aislado y siga el buen rollo que habia hasta ahora.
Si le sobra a alguien un Chivalry: Medieval Warfare o un Cities in Motion 2, ambos me encantan. (aunque con 1 de ellos estoy más que agradecido, obviamente)

Un saludo y feliz navidad!! [beer]
Bueno a mi me interesaría Magicka Wizard Wars :), ya que tengo jugado Magicka con algunos dlc.

Feliz navidad a todos y suerte :D
A ver si mañana envío alguna de mis keys para que las regaleis XD
Killing floor recibido ^^ Gracias!!
Tanda entregada:

Mortal kombat->Braulio22
Fuel->MR1MPARANOIZE
Dead Space origin de darksonne-> Kiras
The Showdown effect->alessandra_kzx
Orc Must day goty->Ivalice27
heartstone->dualkev
killing floor->juanluiso
Death to Spies Gold->abarbar
Cities in motion 2-> AWES0MN
Magicka wizards de Leyenda18-> Arkfantasy

clockwok escribió:Gaiden te falta añadir a la lista el Natural Selection 2.

Cierto! voy a ello!

Darksonne dime si te apañas con este post para modificar el Doc

Quito el Just Cause 2 de la lista, pq se lo ha llevado "la lista" ;) No hay, no lo pidais más [+risas]
[plas] :) Magicka recibido, ¡gracias!
PD: Papá Noel es rapidísimo [boing]
Gaiden escribió:Tanda entregada:

Mortal kombat->Braulio22
Fuel->MR1MPARANOIZE
Dead Space origin de darksonne-> Kiras
The Showdown effect->alessandra_kzx
Orc Must day goty->Ivalice27
heartstone->dualkev
killing floor->juanluiso
Death to Spies Gold->abarbar
Cities in motion 2-> AWES0MN
Magicka wizards de Leyenda18-> Arkfantasy

clockwok escribió:Gaiden te falta añadir a la lista el Natural Selection 2.

Cierto! voy a ello!

Darksonne dime si te apañas con este post para modificar el Doc

Quito el Just Cause 2 de la lista, pq se lo ha llevado "la lista" ;) No hay, no lo pidais más [+risas]


Mañana al levantarme me pongo a cambiarlos. Asi mismo me vale, es perfecto y no necesito mas.


luciaprincesa escribió:perdona pero yo no he robado a nadie, me han regalado un juego porque es navidad, eso es robar? y tu llevas un santa claus de foto? que sabras tu de espiritu navideño.


Ni si quiera tienes la decencia de donar lo mas minimo, pides en tu primer post y en vez de preguntar como entrar en tu otra cuenta (que dudo que tengas) te pones de esta manera cuando tienes a dos personas antes que tenian mas derecho que tu a tener un juego (ME DA IGUAL CUAL!)

Yo solo espero que te baneen durante muchisisisisimo tiempo y que no dañe esto para nada al resto de gente que esta disfrutando este hilo tan bueno.
1483 respuestas
14, 5, 6, 7, 830