Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Me interesa el Red faction guerrilla si aun no esta pillado.

Y dejo esto Magicka: Wizard Wars: V6DIV-PV9BF-VK6CR
Yo pongo esto, que me sobro del humble.

Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Gotham City Impostors: Professional Kit
Guardians of Middle-earth
Batman™: Arkham Origins DLC
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Se que me falta el requisito de los mensajes, pero me gustaría pedir el Darksiders. Aunque no escriba mucho soy muy activo y siempre estoy leyendo y tal.
Tambien quiero ofrecer los siguientes juegos por si alguien los quiere:
-AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
-Jack Lumber
-The Lord of the Rings: War in the North
-Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
-Guardians of Middle-earth
-Gotham City Impostors: Professional Kit

Lo que no se es si tengo que pasarselos a alguien que los "distribuya" o solo esperar a que alguien me los pida y yo los doy.
Un saludo y muchas gracias.
Mandar privado a Gaiden con los juegos e intentar no postear las keys para que la gente tenga derecho a pedirlas (ademas es de bien nacidos ser agradecidos)
Probaremos con darksiders, aver si hay suerte [+risas]
Muchas gracias a Gaiden y a Anikilador_imperial por el Really Big Sky!

Felices fiestas a todos ;)
Yo estoy interesado en el killing Floor que hay disponible segun el doc, del usuario ganicus. Felices fiestas !!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias por el Bornout! !Sois grandes!

Recordad que tengo un Gun Monkeys para el que lo quiera, no es un gran juego pero eh!, it's free! :)
Ya estoy al día de entregas y de cosas puestas en el Doc..creo, si alguien ha pedido algo y no lo ha recibido seguramente sea pq aunque apareciera disponible, alguien lo había pedido antes q el y al llegar a su mensaje ya no lo tenía! Si no pues pedir otra vez a partir de aquí e ir revisando el doc q está actualizado.

Y no citeis al clon de lucia por favor.
Muchísimas gracias por el Red faction :D
Ostia si hay un "PID"!!, si no lo ha pedido nadie, pasatelo!
Una pregunta, váis añadiendo nuevos juegos? no voy a pedir más xD, pero veo disponible otra vez el The withcer [+risas]
Natsu escribió:Una pregunta, váis añadiendo nuevos juegos? no voy a pedir más xD, pero veo disponible otra vez el The withcer [+risas]

Ya había dicho antes el que se llevo el the witcher que iba a regalar la key para gog.
milRR escribió:
veron1505 escribió:
darksonne escribió:
Ese doc tiene como unas 4 horas de trabajo minimo, pero la verdad es que he acortado mucho. El doc es la clave señores (peter and the bird is the word) xD

Si señor, un gran trabajo, y facilita mucho las cosas a la hora de enviarle a gaiden los juegos. Gracias por ese curro q os pegáis ;) .

Por cierto una pregunta, con la cd key que aparece en steam en el apartado de ver clave de CD del The Witcher 2 se puede activar una copia en Gog ?.


Hola, así es. Solo hay que ir aquí, estando logueado en GoG y meter la clave:

http://www.gog.com/witcher/backup

Saludos, milRR.


Gracias compañero , pues lo añadiré , a ver si no tardo mucho en enviarle los 18 que tengo a Gaiden XD , los tendrá todo el mundo pero bueno , a ver si van apareciendo de otros hilos y así repartimos más xD
Natsu, si te interesa el Witcher para GOG dimelo que yo soy el que tiene la key. Yo te ayudo xD
Oh, qué hilo más curioso XD me suscribo, pero no pido nada aún que por ahora no veo nada que me interese xD
Me quedo un metro si aun queda alguno

Gracias santa!
Iba a regalar ayer más Left 4 Dead 2 como he hecho en EOL estos días y ahora va, y los pone Valve gratis... [+risas]

Pero si hay algún Dead Pixels libre me lo pido! Ya le he mandado un MP a Gaiden con un par de cositas [buenazo]
me interesa el alan wake de steam.

he añadido como amigo de steam a gaiden.
Antes de nada, muchísimas gracias a todos los que hacéis este hilo posible por vuestra generosidad y por la dedicación de Gaiden y darksonne llevando el hilo.

Me encantaría poder llevarme el Lord of the Rings: War of the North. Creo que tengo bien puesto lo de la cuenta steam en mi perfil, en caso contrario avisadme.

Ahora mismo no puedo aportar nada para regalar, pero voy a intentar conseguir algo.
no se como se hace lo del perfil de steam, de donde saco mi perfil para poder ponerlo en el foro?

edito: pues me habia equivocado, el alan wake es un dlc y no tengo el juego. Ahora mismo no me interesa ningun otro juego de lo que hay (porque los que me interesan ya los tengo en fisico), pero de todas formas muy buena iniciativa.

Gracias.
Muchas gracias por el metro a gaiden y a esduti!

Felices fiestas!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Por casualidad no tendrás el Gemini Rue?
jas1 escribió:no se como se hace lo del perfil de steam, de donde saco mi perfil para poder ponerlo en el foro?

El perfil, vas en steam a tu página de perfil, y tendrás un botón que pone "modificar perfil" ahi entras y hay un apartado que pone "url personalizada" ahí es donde pones lo que quieras :)
Gaiden escribió:
jas1 escribió:no se como se hace lo del perfil de steam, de donde saco mi perfil para poder ponerlo en el foro?

El perfil, vas en steam a tu página de perfil, y tendrás un botón que pone "modificar perfil" ahi entras y hay un apartado que pone "url personalizada" ahí es donde pones lo que quieras :)
ok, gracias!!!!
Gaiden escribió:
jas1 escribió:no se como se hace lo del perfil de steam, de donde saco mi perfil para poder ponerlo en el foro?

El perfil, vas en steam a tu página de perfil, y tendrás un botón que pone "modificar perfil" ahi entras y hay un apartado que pone "url personalizada" ahí es donde pones lo que quieras :)


Lo malo que le veo a esto del perfil es que a la mayoria que se lo veo le da error al entrar, que no se encuentra el usuario, supongo que es por cambiarse el nombre o algo
djgizbo escribió:
Gaiden escribió:
jas1 escribió:no se como se hace lo del perfil de steam, de donde saco mi perfil para poder ponerlo en el foro?

El perfil, vas en steam a tu página de perfil, y tendrás un botón que pone "modificar perfil" ahi entras y hay un apartado que pone "url personalizada" ahí es donde pones lo que quieras :)


Lo malo que le veo a esto del perfil es que a la mayoria que se lo veo le da error al entrar, que no se encuentra el usuario, supongo que es por cambiarse el nombre o algo

Les sale mal pq aqui en eol lo han puesto con su nick, pero sin haberlo puesto antes donde digo arriba :)
Ya lo he recibido, qué rapidez [carcajad]

Muchas gracias Gaiden por la rapidez, y a gaunlet por ceder el juego.
Hay juegos de sobra de:

Burnout Paradise: The Ultimate Box x5 (todos origin)
Crysis 2 Maximum Edition x6 (todos origin)
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising x8 (todos origin)
Dead Space x7 (todos origin)
Medal of Honor x9 (1 Steam y el resto origin)
Mirror's Edge x6 (1 steam y el resto origin)
Populous x5 (origin)
Little Inferno x2 (steam)
HEARTHSTONE x5
Dead Pixels x2 (Steam)


Y quien tenga cuenta de desura y no tenga alguno que pida sin miedo porque para algo se han donado.
Ya lo he recibido, mil gracias!!
Hola,

Antes de nada, agradecer a todos los donantes y a Gaiden por su iniciativa, sois grandes!

Sobre el juego, creo que cumplo todo, y si no es así, dadme un palo que es lo que me merezco [+risas] He visto que Dead Pixels hay de sobra, es un indie chiquitín que ha salido en algún bundle y me he perdido, así que si no hay nadie que lo tenga asignado me gustaría probarlo.

Sea como sea, muchísimas gracias y felices fiestas a todos!


edit: contesto por aquí para no saturar el buzon de gaiden...recibido y activado, muchísimas gracias!! Muchas gracias koha!! [beer]
Muchas gracias a gaunlet y a gaiden por el scribblenauts. XD
Gaiden, te he enviado un MP con 5 claves pequeñitas, a ver si podemos hacer algo con ellas :)

Felices fiestas a todos!
Pues revisando el Excel del primer post y mirando muchos juegos que no conocía [+risas] he encontrado el Rig'n'Roll. La primera noticia que tengo de él, pero siendo de camiones no puede decepcionar [sonrisa] así que si sigue disponible lo puedo adoptar XD
darksonne escribió:Natsu, si te interesa el Witcher para GOG dimelo que yo soy el que tiene la key. Yo te ayudo xD


Me esperaré a ver si alguien se interesa por él, que yo ya he recibido mi regalo :) , si en unos días nadie lo pide me pongo a la cola por él.

Gracias.
Que buen royo de iniciativa, pero molaria mas que fueran los reyes magos que para eso somos de aqui xd
PoSe escribió:Que buen royo de iniciativa, pero molaria mas que fueran los reyes magos que para eso somos de aqui xd


De papa noel a los reyes. Toda navidad para ser exactos.

Estoy intentando cambiar 1 reus por 2 defiance para poder donar. Si me sale bien difrutare de las hostias para pillarlo xD
hola, muy buen hilo, nunca lo vi,pero en mi caso desgraciadamente con un un portatil de 2 gb de ram 256 de grafica y 1,80 ghz de procesador pocos juegos puedo jugar, no tengo ni steam. con eso lo digo todo, y bueno, podriais recomendarme algun juego para empezar por este mundillo con este pc tan bueno que he citado arriba? prox me comprare uno si me contratan pero de momento a tirar con ese. saluds
el_pajaro escribió:hola, muy buen hilo, nunca lo vi,pero en mi caso desgraciadamente con un un portatil de 2 gb de ram 256 de grafica y 1,80 ghz de procesador pocos juegos puedo jugar, no tengo ni steam. con eso lo digo todo, y bueno, podriais recomendarme algun juego para empezar por este mundillo con este pc tan bueno que he citado arriba? prox me comprare uno si me contratan pero de momento a tirar con ese. saluds


Tienes mirror edge, burnout o dead space 1 para origin (para empezar esta bien). Little inferno o sanctum es bien para steam. Lo raro es que esten durando todavia...
darksonne escribió:
PoSe escribió:Que buen royo de iniciativa, pero molaria mas que fueran los reyes magos que para eso somos de aqui xd


De papa noel a los reyes. Toda navidad para ser exactos.

Estoy intentando cambiar 1 reus por 2 defiance para poder donar. Si me sale bien difrutare de las hostias para pillarlo xD



Anda xd, Yo consegui un trine 2 para mi cuñao y me entro envidia, pero ni quedan ni cumplo los requisitos por post
darksonne escribió:Little inferno o sanctum es bien para steam. Lo raro es que esten durando todavia...

Yo iba a pedir el Sanctum pero cuando vi el de LOTR tuve que elegir entre los dos [carcajad]

Seguro que alguien lo quiere, es un juegazo si te gusta su genero.
Gracias por regalarme el Aquaria.
Gracias a Gaiden por montarlo, a darksonne por la ayuda que ha puesto y por supuesto a pjexposito por regalar el Aquaria.
Death Track Ressurection activado y descargando!!

Muchas gracias a g4f5g6 y a Gaiden!!
Yo estoy interesado en una beta del Heartstone, llevo bastante tiempo detrás de una, pero no ha habido suerte, pero nose que es lo que tengo que hacer, tengo que agregar a alguien en steam ? o al ser de battlenet es otra historia ?
Ole! Rig'N'Roll canjeado y bajando!! Muchísimas gracias!!!

EDIT: Vale, ahora sí que he visto alguno más que me gusta XD Pero no tengo ganas de gorronear más. Si mañana sigue algún Lucius o Dirt 2 ya me pasaré, aunque no creo [carcajad]
Buenas, me interesaría el Bang Bang Racing si es posible. Comentadme.

Gracias!!
1483 respuestas