Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Buenas, que quiere decir GOG key?
sfida escribió:Buenas, que quiere decir GOG key?

que no tiene DRM. GOG.com es una página web que ofrece diversos juegos sin DRM, es decir, que lo descargas y lo instalas directamente sin nada de por medio. Ni steam ni origin ni nada.
Recibido el Natural Selection 2 :) Muchas gracias a Gaiden por encargarse de la tarea de dar el juego a todos los que lo piden, y a clockwok por donar el juego ;) Me quedé con las ganas de pillarlo en el Humble Bundle, pero gracias a vosotros al fin he podido conseguirlo, gracias de veras =)
A lo largo de estos días, me he encontrado algunas cosas "feas" en este asunto, como el clon de lucia o gente que se creía que por donar una clave exigía elegir lo que quisiera como si esto fuera un hilo de intercambios...pero quizá la más cachonda es este usuario que me pega una paliza brutal por el chat de steam para que le cambie unas cartas que a mi no me interesa cambiar por otras suyas de menos valor y que tpoco me interesaban para nada, y además "había que hacerlo ya" Tras decirle que no amablemente y ofrecerle alternativas como el mercado de steam o el hilo de intercambio de cartas de aquí, la cosa acaba más o menos así:

[AOC] Delfin The Dragonborn: papa noel me haces unfavor?
[AOC] Delfin The Dragonborn: puedes aceptar el intercambio que te envio
[AOC] Delfin The Dragonborn: para conseguir un item de team fortress acabando la coleccion de cartas?
Gaiden: envia envia, ahora cuando termina de jugar le echo un ojo :D
[AOC] Delfin The Dragonborn: solo es clicar aceptar
[AOC] Delfin The Dragonborn: 2 cartas por 2 cartas pero 1 es de mi juego garrys mod no igual q la tuya
[AOC] Delfin The Dragonborn: medal of honor esta chulisimo :D
Gaiden: 2 cartas mias del evento de navidad por 1 tuya de navidad y 1 de garrys mod
Gaiden: eso?
[AOC] Delfin The Dragonborn: yes
Gaiden: yo tb estoy haciendo la insignia eehh
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero solo son esas 2 q es las 2 ultimas
[AOC] Delfin The Dragonborn: yo no es opr la insigna
Gaiden: pues no xD las del garrys mod no tienen el mismo valor hombre xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: insignia
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero para usarlas
[AOC] Delfin The Dragonborn: no para vender
Gaiden: ahora le echo un ojo, q sin salir de aqui no puedo, pero vamos que estoy coleccionando esas cartas tb..
[AOC] Delfin The Dragonborn: solo es por lo de q puede tocar un item q nadie mas tiene de team fortress, no por la insignia ni nada pero asias decidas q puedo tener esas dos o no
Gaiden: ya, pero es q yo tb estoy buscando eso..tengo algunas repes de lo de navidad, si has cogido esas me da igual siempre q me des cartas del mismo valor hombre, no del garrys xD
Gaiden: pero si no las tengo repes nop
Gaiden: sorry
[AOC] Delfin The Dragonborn: ok te doy otra y luego busco intercambiar la que te di entonces
Gaiden: esto peta
[AOC] Delfin The Dragonborn: si
[AOC] Delfin The Dragonborn: por eso
[AOC] Delfin The Dragonborn: me costo q no veas
Gaiden: y me habias pillado una q no tengo repetida
[AOC] Delfin The Dragonborn: enviarte esas 2 cartas por las 2
[AOC] Delfin The Dragonborn: xd
Gaiden: luego lo vemos tio, q estoy jugando ;)
[AOC] Delfin The Dragonborn: es q solo puedo
[AOC] Delfin The Dragonborn: hacerlo ahora
[AOC] Delfin The Dragonborn: y cuanto mas espero menos posibilidades
[AOC] Delfin The Dragonborn: de q salta el item que quiero
[AOC] Delfin The Dragonborn: salga*
Gaiden: ya bueno, pues lo siento entonces...si steam no va y ademas las cartas q necesitas yo tb las necesito..pues no
Gaiden: buscala en el mercado
[AOC] Delfin The Dragonborn: no tengo dinero
[AOC] Delfin The Dragonborn: para eso
Gaiden: xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: no te rias papa noel
Gaiden: en el foro hay un hilo de intercambio de cartas
Gaiden: prueba ahi
Gaiden: no voy a darte cartas q necesito, lo siento
Gaiden: papa noel modo cabron /on
Gaiden: xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: es por esto mismo

[AOC] Delfin The Dragonborn: q tu solo administras los regalos que otros te mandaban?
[AOC] Delfin The Dragonborn: no puedo intercambiarlo alli porque todo el mundo necesita cartas de estas y tengo q hacerlo ahora pero gracias
Gaiden: xDDD yo he puesto 73 juegos en el hilo de regalos, los 73 con los que se abrio el hilo xD
Gaiden: no seas pesao
[AOC] Delfin The Dragonborn: yo vi q todos ponen
[AOC] Delfin The Dragonborn: donado por tal y tal
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero no le ni uno que pusiera donado por gaiden
[AOC] Delfin The Dragonborn: al menos este año
[AOC] Delfin The Dragonborn: xd
Gaiden: pues lee bien el documento ;)
[AOC] Delfin The Dragonborn: leere leere
Gaiden: los que no ponia donado por nadie eran todos mios
Gaiden: pero vamos empiezas a pareceer un poco criajo ya
[AOC] Delfin The Dragonborn: tu eres excepcion a tu texto entonces?
[AOC] Delfin The Dragonborn: si lo donas deberias ponerlo
[AOC] Delfin The Dragonborn: si no esta, yo no veo q sea donado por ti
[AOC] Delfin The Dragonborn: y mas siendo un foro totalmente publico
Gaiden: hasta luego nenico
[AOC] Delfin The Dragonborn: no soy ningun niño y deberias mostrar mas respeto a quien hablas
[AOC] Delfin The Dragonborn: vaya cutre manejar un post diciendo que eres papa noel y sin embargo manejar todo regalos donados xd
[AOC] Delfin The Dragonborn: a quien le pica, ajos come

En fin, que hay que aguantar de todo XD
Voy a atender peticiones :)
Hola!

Pues a mi me interesaría una de las betas del hearthstone, aunque me faltan más mensajes pero la antigüedad la cumplo con creces [+risas]

Excelente iniciativa y a ver si me toca la beta.

Saludos!

Edit: Beta reciba, gracias por este gran regalo!
Me interesa el dead space de origin.
Gaiden escribió:A lo largo de estos días, me he encontrado algunas cosas "feas" en este asunto, como el clon de lucia o gente que se creía que por donar una clave exigía elegir lo que quisiera como si esto fuera un hilo de intercambios...pero quizá la más cachonda es este usuario que me pega una paliza brutal por el chat de steam para que le cambie unas cartas que a mi no me interesa cambiar por otras suyas de menos valor y que tpoco me interesaban para nada, y además "había que hacerlo ya" Tras decirle que no amablemente y ofrecerle alternativas como el mercado de steam o el hilo de intercambio de cartas de aquí, la cosa acaba más o menos así:

[AOC] Delfin The Dragonborn: papa noel me haces unfavor?
[AOC] Delfin The Dragonborn: puedes aceptar el intercambio que te envio
[AOC] Delfin The Dragonborn: para conseguir un item de team fortress acabando la coleccion de cartas?
Gaiden: envia envia, ahora cuando termina de jugar le echo un ojo :D
[AOC] Delfin The Dragonborn: solo es clicar aceptar
[AOC] Delfin The Dragonborn: 2 cartas por 2 cartas pero 1 es de mi juego garrys mod no igual q la tuya
[AOC] Delfin The Dragonborn: medal of honor esta chulisimo :D
Gaiden: 2 cartas mias del evento de navidad por 1 tuya de navidad y 1 de garrys mod
Gaiden: eso?
[AOC] Delfin The Dragonborn: yes
Gaiden: yo tb estoy haciendo la insignia eehh
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero solo son esas 2 q es las 2 ultimas
[AOC] Delfin The Dragonborn: yo no es opr la insigna
Gaiden: pues no xD las del garrys mod no tienen el mismo valor hombre xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: insignia
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero para usarlas
[AOC] Delfin The Dragonborn: no para vender
Gaiden: ahora le echo un ojo, q sin salir de aqui no puedo, pero vamos que estoy coleccionando esas cartas tb..
[AOC] Delfin The Dragonborn: solo es por lo de q puede tocar un item q nadie mas tiene de team fortress, no por la insignia ni nada pero asias decidas q puedo tener esas dos o no
Gaiden: ya, pero es q yo tb estoy buscando eso..tengo algunas repes de lo de navidad, si has cogido esas me da igual siempre q me des cartas del mismo valor hombre, no del garrys xD
Gaiden: pero si no las tengo repes nop
Gaiden: sorry
[AOC] Delfin The Dragonborn: ok te doy otra y luego busco intercambiar la que te di entonces
Gaiden: esto peta
[AOC] Delfin The Dragonborn: si
[AOC] Delfin The Dragonborn: por eso
[AOC] Delfin The Dragonborn: me costo q no veas
Gaiden: y me habias pillado una q no tengo repetida
[AOC] Delfin The Dragonborn: enviarte esas 2 cartas por las 2
[AOC] Delfin The Dragonborn: xd
Gaiden: luego lo vemos tio, q estoy jugando ;)
[AOC] Delfin The Dragonborn: es q solo puedo
[AOC] Delfin The Dragonborn: hacerlo ahora
[AOC] Delfin The Dragonborn: y cuanto mas espero menos posibilidades
[AOC] Delfin The Dragonborn: de q salta el item que quiero
[AOC] Delfin The Dragonborn: salga*
Gaiden: ya bueno, pues lo siento entonces...si steam no va y ademas las cartas q necesitas yo tb las necesito..pues no
Gaiden: buscala en el mercado
[AOC] Delfin The Dragonborn: no tengo dinero
[AOC] Delfin The Dragonborn: para eso
Gaiden: xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: no te rias papa noel
Gaiden: en el foro hay un hilo de intercambio de cartas
Gaiden: prueba ahi
Gaiden: no voy a darte cartas q necesito, lo siento
Gaiden: papa noel modo cabron /on
Gaiden: xD
[AOC] Delfin The Dragonborn: es por esto mismo

[AOC] Delfin The Dragonborn: q tu solo administras los regalos que otros te mandaban?
[AOC] Delfin The Dragonborn: no puedo intercambiarlo alli porque todo el mundo necesita cartas de estas y tengo q hacerlo ahora pero gracias
Gaiden: xDDD yo he puesto 73 juegos en el hilo de regalos, los 73 con los que se abrio el hilo xD
Gaiden: no seas pesao
[AOC] Delfin The Dragonborn: yo vi q todos ponen
[AOC] Delfin The Dragonborn: donado por tal y tal
[AOC] Delfin The Dragonborn: pero no le ni uno que pusiera donado por gaiden
[AOC] Delfin The Dragonborn: al menos este año
[AOC] Delfin The Dragonborn: xd
Gaiden: pues lee bien el documento ;)
[AOC] Delfin The Dragonborn: leere leere
Gaiden: los que no ponia donado por nadie eran todos mios
Gaiden: pero vamos empiezas a pareceer un poco criajo ya
[AOC] Delfin The Dragonborn: tu eres excepcion a tu texto entonces?
[AOC] Delfin The Dragonborn: si lo donas deberias ponerlo
[AOC] Delfin The Dragonborn: si no esta, yo no veo q sea donado por ti
[AOC] Delfin The Dragonborn: y mas siendo un foro totalmente publico
Gaiden: hasta luego nenico
[AOC] Delfin The Dragonborn: no soy ningun niño y deberias mostrar mas respeto a quien hablas
[AOC] Delfin The Dragonborn: vaya cutre manejar un post diciendo que eres papa noel y sin embargo manejar todo regalos donados xd
[AOC] Delfin The Dragonborn: a quien le pica, ajos come

En fin, que hay que aguantar de todo XD
Voy a atender peticiones :)


Era imposible que fuera todo bien con ya 41 páginas de hilo siempre habrá alguno que tenga mas cara que espalda xD
Hola, muy buenas.
Yo estaría interesado en una beta del Herthstone, he visto que uno de los requisitos que pides es 6 meses de antigüedad y 500 mensajes, yo estoy registrado desde 2007 pero no llego a los 500 mensajes [buuuaaaa] soy mas de leer que de postear.
De verdad estaría interesado en la key del Herthstone, pero claro no se si lo de los mensajes me excluye de la posibilidad de participar.

Gracias
Ya me ha llegado el dead space, y lo acabo de activar, gracias Gaiden!!!
No se si seguirá estando, pero las betas del Hearthstone podían conseguirse en el Blizzard japones o chino o de por ahí, y eran unidades ilimitadas. Pero lo dicho, no se si se podrá seguir haciendo o no =/
Capell escribió:No se si seguirá estando, pero las betas del Hearthstone podían conseguirse en el Blizzard japones o chino o de por ahí, y eran unidades ilimitadas. Pero lo dicho, no se si se podrá seguir haciendo o no =/


Yo hice eso y nada, tampoco la consegui allí, pero ya la verdad que paso, siempre llego tarde a este tipo de cosas y uno se termina cansando.
Le dejo un mensaje al creador del hilo, para que añada dos claves mas =) Los juegos son Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising y Medal of Honor para Steam (Que veo que son mas escasas para Steam) ya que no voy a usar los juegos y alomejor alguien quiere jugarselos.
A disfrutarlos !! Un saludo !!

PD: Agradeceria que quien use mis keys me mandase un mensaje =)
Hola

Yo no tengo 500 mensajes pero tambien me gustaria una beta de hearthstone, en los sitios a los que me ha apuntado no me han llegado, si lo hiciesen me comprometo a repartirlas aqui :>


Un saludo.
shenmue está baneado por "troll"
Me interesa el company of heroes, te envio también la clave de un mirror edge para steam. Un saludo.
¿Es muy tarde para pedir una key del Hearthstone? Se que no llego al minimo de mensajes, pero soy muy activo y me haría mucha ilusión :D
Argggg mierda queria ese darksiders que lo jugue hasta la mitad en consola y no lo pude acabar, ademas ahora que me he pillado el 2...
Buenas, Me encantaria jugar al alan wake, si , tiene mucho tiempo pero la crisis me ha pasado factura muy duramente XD.
Con todos los años que llevo en eol, nunca me ha tocado nada T_T , haber si esta vez se porta bien(*^_^)

Un saludo.
Key del Herthstone recibida, muchisimas gracias [beer]
Buenas!!!
Me interesaria el Metro 2033, Risen, and Sacred Citadel Steam Key si esta disponible !!!!
Buen Hilo y gracias y enhorabuena a los creadores del hilo.
shenmue está baneado por "troll"
Key de company of heroes recibida, muchas gracias!

Te envié por privado una key de steam del mirror's edge por si la quieres regalar

Un saludo.
Morpheo2k5 escribió:Buenas, Me encantaria jugar al alan wake, si , tiene mucho tiempo pero la crisis me ha pasado factura muy duramente XD.
Con todos los años que llevo en eol, nunca me ha tocado nada T_T , haber si esta vez se porta bien(*^_^)

Un saludo.

Compi, no es el alan wake, es un dlc que convierte la edicion normal de alan wake en el alan wake coleccionista, necesitas el juego base para que te funcione :)
ostia osea la version del bundle que tengo es la normal, puf pues no mola ni nada la bso.
Key recibida por gaiden .
Muchisimas gracias!!!!!!
Gracias por el Bang Bang Racing. Activado y descargando.

Saludos!
He recopilado todo lo que tenía por ahí sobrante y paso a enviárselo a Gaiden.

STEAM

Batman™: Arkham Asylum GOTY
Little Inferno
Gemini Rue
Garry's Mod
Crayon Physics Deluxe
Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
FTL: Faster Than Light
Limbo
Bastion
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box

ORIGIN
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Medal of Honor
Mirror's Edge
Battlefield 3
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Hay juegos de la lista que podrían interesarme pero mi lista de pendientes es demasiado extensa así que mejor que pidan otros que puedan aprovecharlos. ¡Apadrina un juego! [+risas]

¡Saludos y felices fiestas!
Madre mía, vaya hilo de regalos xDDD
shenmue escribió:Key de company of heroes recibida, muchas gracias!

Te envié por privado una key de steam del mirror's edge por si la quieres regalar

Un saludo.

Y me decían el año pasado que se quedaba asociado a la cuenta y que no tenía clave para steam , a veces esperar tiene su recompensa XD , que disfrutes del juego [oki].
A mi me gustaría una beta de hearthstone, no hay manera de conseguir una.

Te lo agradecería mucho.

He visto la hoja y queda una [mamaaaaa] .
si nadie lo ha pedido antes me pido el lucious que le tengo bastantes ganas a ese juego jeje un saludo
Me pido el The Witcher 2 que acabais de poner. Gracias!!!
Hearthstone PLZ!!! Veo que queda una [buuuaaaa]
MR1MPARANOIZE escribió:si nadie lo ha pedido antes me pido el lucious que le tengo bastantes ganas a ese juego jeje un saludo

Buenas compi, de momento solo es una entrega por cabeza, hasta reyes, para que más gente pueda llevarse algo :)
Después veremos a ver cómo lo hacemos :)
MR1MPARANOIZE escribió:si nadie lo ha pedido antes me pido el lucious que le tengo bastantes ganas a ese juego jeje un saludo


Por ahora se ha dicho que sólo uno por persona, y ya para llegando reyes se podrá pillar más de uno por eso de ir acabando el stock que hay ahora mismo. Pero por ahora, sólo uno. Asi que por ahora tendrás que conformarte unicamente con el FUEL que no es mal juego. Un saludo
Estaría bien una lista de espera para repetidos, que yo también le tengo ganas al Lucius XD
Gaiden escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:si nadie lo ha pedido antes me pido el lucious que le tengo bastantes ganas a ese juego jeje un saludo

Buenas compi, de momento solo es una entrega por cabeza, hasta reyes, para que más gente pueda llevarse algo :)
Después veremos a ver cómo lo hacemos :)


vale vale, no sabia esa norma jeje un saludo
Quitando los que se donen o se reciban no tocamos voy a tocar mas el excel. Solamente meter y tachar. Si os deja podeis escribir en una pestaña que hay debajo que creo que se puede sin problemas.
Que ha pasado con la key de hearthstone? porque pone disponible pero si la han dado no se ha actualizado....

Si, le tengo muchas ganas, el resto de juegos me dan igual [carcajad]
Aporto un PayDay, ya actualizaréis el doc ok? XD XD
El que lo quiera deberá tener mas de 30 dias de steam y haber comprado algo en el ultimo año en la tienda steam.
Hola, buenas noches, no sé si abra algún Trine 2: Complete Stor , estaría interesado si sobrara alguno.

saludos.
Gran trabajo!!

Lo bueno de este hilo e que ha evolucionado de una gran idea a otra mejor!! Se me ha ocurrido que se podría hacer algo similar al de cambios de keys pero en plan bolsa de juegos.. tu subes por ejemplo 2 keys y tienes derecho a pedir una de las que haya.. no sé.. veo mucho más sencillo que a alguien le interese algo que no un 1 vs 1..

Cómo lo veis? Igual mucho curro?

Supongo que al final se quedarían keys sin coger que se podrían dar al primero que las pida sin que haya entregado ninguna (más o menos como esta el hilo ahora mismo)

P.D: Así me quito dos keys más y cuando salga alguna que me interesa la pido [plas]
Lo de uno por persona que conste que yo aparezco en 2, pero porque el primero la clave no funcionaba, hable con el "donante" y por lo visto venia de una promocion y habia caducado.

Mas que nada por ahorrar malentendidos ;)
Aporto un civilization V y me pongo a la cola para un The witcher 2 Assasins of the kings enhaced edition .

Edit : Ya no me pongo a la cola de nada por que ya esta otro compañero antes , disftutalo ;)
Buenas,
me gustaría pedir un Mark of the Ninja de steam, para regalarselo a un amigo de UK. Puedo linkear su perfil si es necesario.
Bueno el documento está actualizado hasta esta hora 1:12, las peticiones pendientes ya las atenderé mañana :)

Una cosa, algunos users me mandan mps para pedir keys, esos mps me suponen perder tiempo de abrirlos y borrarlos y me ocupan espacio. Las peticiones se hacen aquí, ya se ha dicho varias veces :) He hablado con la administración de EOL para ver si podían ampliarme las carpetas de mps pq los 250 mensajes máximos hace ya que se me quedaron cortos, y no es posible ampliarlas, así que tengo que ir borrando lo que puedo (todos los que mandais con claves y demas no quiero borrarlos por si surgiera algo) y el espacio es limitado, así que peticiones aquí y no por MP! Gracias!

HiperPiece escribió:Buenas,
me gustaría pedir un Mark of the Ninja de steam, para regalarselo a un amigo de UK. Puedo linkear su perfil si es necesario.


Hola HiperPiece, esto lo hemos hecho para regalarnos entre los que somos usuarios del foro, así que no veo correcto que demos un juego para una persona que no es usuaria, como tu amigo de inglaterra :) Seguro que lo entiendes. Puedes pedir para ti :)
Gaiden escribió:Bueno el documento está actualizado hasta esta hora 1:12, las peticiones pendientes ya las atenderé mañana :)

Una cosa, algunos users me mandan mps para pedir keys, esos mps me suponen perder tiempo de abrirlos y borrarlos y me ocupan espacio. Las peticiones se hacen aquí, ya se ha dicho varias veces :) He hablado con la administración de EOL para ver si podían ampliarme las carpetas de mps pq los 250 mensajes máximos hace ya que se me quedaron cortos, y no es posible ampliarlas, así que tengo que ir borrando lo que puedo (todos los que mandais con claves y demas no quiero borrarlos por si surgiera algo) y el espacio es limitado, así que peticiones aquí y no por MP! Gracias!



A mi sólo me deja 50 y tengo que andar borrando constantemente ¬_¬
Hola compañeros! es posible un mark of the ninja? [angelito]

Felices fiestas compañeros!! [beer] [beer]
Buenas chicos es la primera vez que entro por aquí y me interesaría una key beta para el Hearthstone que creo que esta libre.

Muchas gracias!
Natsu escribió:
Gaiden escribió:Bueno el documento está actualizado hasta esta hora 1:12, las peticiones pendientes ya las atenderé mañana :)

Una cosa, algunos users me mandan mps para pedir keys, esos mps me suponen perder tiempo de abrirlos y borrarlos y me ocupan espacio. Las peticiones se hacen aquí, ya se ha dicho varias veces :) He hablado con la administración de EOL para ver si podían ampliarme las carpetas de mps pq los 250 mensajes máximos hace ya que se me quedaron cortos, y no es posible ampliarlas, así que tengo que ir borrando lo que puedo (todos los que mandais con claves y demas no quiero borrarlos por si surgiera algo) y el espacio es limitado, así que peticiones aquí y no por MP! Gracias!



A mi sólo me deja 50 y tengo que andar borrando constantemente ¬_¬


Natsu en tu bandeja de entrada a la izquerda tienes un boton que pone "editar opciones" y te permite crear varias carpetas de 50 msj cada una, hasta 250 incluyendo la de entrada.
Yo las tengo TODAS menos 1 llenas con mensajes de este hilo, he borrado muchos personales mios y muuuchos de este hilo xD
Joder que pedazo de lista con la tonteria!

La verdad esque de momento no me interesa ninguno, al menos no tanto com para quitarselo a alguien que realmente vaya a aprovecharlo, asi que nada, y bueno, gran inicitva, yo de ehco es algo que suelo hacer regualarmente, si me sobran keys y no veo que realmente me vayan a servir ni para jugar ni para conseguir nada que de verdad me llame (yo el intercambio porque si pues de momento no me llama), se los suelo regalar a colegas de steam o de toda la vida, de ehc hace nada le regale a un compañero del foro un fable lost chapters y un red faction guerilla jejeje, y creo que alguna key de origin que no creo que ni le pueda sacar provecho, ni la vayan a querer mis colegas puedo aportar, aunque veo que estan repetidas mil veces ya xD

Y bueno, puestos a pedir milagros (que mejor epoca que esta), si alguien, de un bundle que creo que hubo, tubiese un The cat lady de sobras que no piensa jugar, seria mi mejor y probablemente unico regalo de navidad xD
Gaiden escribió:
HiperPiece escribió:Buenas,
me gustaría pedir un Mark of the Ninja de steam, para regalarselo a un amigo de UK. Puedo linkear su perfil si es necesario.


Hola HiperPiece, esto lo hemos hecho para regalarnos entre los que somos usuarios del foro, así que no veo correcto que demos un juego para una persona que no es usuaria, como tu amigo de inglaterra :) Seguro que lo entiendes. Puedes pedir para ti :)

Lo entiendo perfectamente, no pasa nada. :)
1483 respuestas