Gaiden yo me disculpo si mi MP te molesto, no era mi intención. ya se que estáis ocupados y eso, así que me mantendré al margen hasta que terminéis ^^ suerte y felices fiestas
Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro
darksonne escribió:Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro
Que pena que ya haya pillado un juego, he leido cosas muy buenas de dicho juego. Gracias por donarlos. Los afortunados que lo pillen seguro que lo disfrutan.
darksonne escribió:Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro
Buenas , como ya me han mandado varios mp, voy a aclarar una cosa, yo no tengo las keys ,se las envié a Gaiden y el es el que las tiene y reparte, así que no me preguntéis si ya están repartidas o no, o si yo puedo enviaros tal o cual key, ya que no las tengo y no se las que se han repartido o no, y aunque las tuviera no las enviaría, para eso se creo este hilo, dejar aquí las peticiones y los compañeros que llevan el tema ya se encargarán de que recibáis los juegos, gracias. Y agradecer a todos los que han aportado juegos y su tiempo en que esto siga así, fantástica iniciativa , que ojalá se repita el año que viene, saludos.
veron1505 escribió:Buenas , como ya me han mandado varios mp, voy a aclarar una cosa, yo no tengo las keys ,se las envié a Gaiden y el es el que las tiene y reparte, así que no me preguntéis si ya están repartidas o no, o si yo puedo enviaros tal o cual key, ya que no las tengo y no se las que se han repartido o no, y aunque las tuviera no las enviaría, para eso se creo este hilo, dejar aquí las peticiones y los compañeros que llevan el tema ya se encargarán de que recibáis los juegos, gracias. Y agradecer a todos los que han aportado juegos y su tiempo en que esto siga así, fantástica iniciativa , que ojalá se repita el año que viene, saludos.
El plan es que pilleis algun bundle decente el año que viene para guardarlo y alguna oferta a precio de risa para la gente que quiera donar. Yo solo he pillado el witcher para steam pero quizas pille otro como nadie quiera. Si se dona es para disfrutar y yo estoy aprovechando que estan barato porque no se sabe cuando dejara de pasar esto.
El año que viene puede ser increiblemente mejor y es cuestion de iniciativa y unos euros en todo caso.
Hola Peña, Papa Noel salió a tomar unas cervezas a la hora de comer con unos colegas y se le ha complicado el tema Estoy desde el móvil, pero vosotros dejad las peticiones que todo se atenderá! feliz Navidad!
Pues como que tengo un don't starve para steam para regalar DDDDDDDDD
Para este voy a pedir que tengais todos los requisitos, me parece que lo he pillado gracias a un fail y quiero que sea un buen forero de eol que se lo lleve.
darksonne escribió:Pues como que tengo un don't starve para steam para regalar DDDDDDDDD
Para este voy a pedir que tengais todos los requisitos, me parece que lo he pillado gracias a un fail y quiero que sea un buen forero de eol que se lo lleve.
Es la primera vez que pido por aqui, creo que cumplo los requisitos. Segun la tabla, hay un Civilization V disponible, asi que si lo solicito si esta disponible. Si no pudiera ser, un FTL o Don't Starve serian otras opciones.
Gift entregado a HeloganGamer. Estoy intentando cambiar el maldito Reus por 1 terraria y una key (para pillar otro don't starve) pero me esta costando un poco. Maldito reus, es mas jodido de tradear que otra cosa.
Gaiden escribió:Hola Peña, Papa Noel salió a tomar unas cervezas a la hora de comer con unos colegas y se le ha complicado el tema Estoy desde el móvil, pero vosotros dejad las peticiones que todo se atenderá! feliz Navidad!
joer tio es que hasta papa noel necesita un descanso
Gaiden escribió:Compi, no es el alan wake, es un dlc que convierte la edicion normal de alan wake en el alan wake coleccionista, necesitas el juego base para que te funcione
Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso." viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530