Papa Noel! Se acabó, hasta la próxima!!

Me gustaria el lucius si aun está :)

Excelente iniciativa y Felices fiestas a todos ;)
Batman recibido, muchas gracias por mi regalo Papa Noel, jejeje, gracias al donante y a Gaiden, sois unos cracks, a ver como sigue el tema, un saludo.
Recibido el Sanctum Collection, muchísimas gracias :), felices fiestas a todos! [borracho]
PayDay recibido, muchas gracias a Gaiden por la iniciativa y a Alan Wake por el juego :D
Me interesaria el Hard Reset Extended si aún sigue disponible

muchas gracias por la iniciativa

EDIT : Ya te mande solicitud a Steam Gaiden ;)
Si a alguien le aparece un scribble se lo agradecere en el alma XD XD XD XD
esduti escribió:Muchas gracias a gaunlet y a gaiden por el scribblenauts. XD

diaboko escribió:Ya lo he recibido, qué rapidez [carcajad]

Muchas gracias Gaiden por la rapidez, y a gaunlet por ceder el juego.


De nada a ambos que los disfruteis [oki]
Gaiden yo me disculpo si mi MP te molesto, no era mi intención. ya se que estáis ocupados y eso, así que me mantendré al margen hasta que terminéis ^^ suerte y felices fiestas

PD: aunque si puedo ayudar en algo avisa
Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro :D
darksonne escribió:Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro :D

Que pena que ya haya pillado un juego, he leido cosas muy buenas de dicho juego. Gracias por donarlos. Los afortunados que lo pillen seguro que lo disfrutan. :)
ser16 está baneado por "SPAM"
darksonne escribió:Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro :D

uno para mi! muchas gracias tio! eres un crack!^^
Buenas, si alguien me regala el DLC de las increíbles aventuras de Van Helsing, se lo agradecería
ser16 escribió:
darksonne escribió:Pues os voy avisando que tengo 2 keys de Sword of the Stars: The Pit para dar de steam. Ahora lo pongo en el excel y quien lo quiera que me hable que gaiden merece un respiro :D

uno para mi! muchas gracias tio! eres un crack!^^


Mandada y disfruta :D
Para mi otrao Sword of the Stars The Pit please!, que pensaba que era el juego de estrategia pero este con look retro pinta mejor!
Ahora mismo tienes mp con la clave.

Tengo una key para la beta de hearthstone por SER16. Quien la quiera que me mande privado.

Resumo: Tengo clave de GOG para witcher, y clave de hearthstone. El resto lo tiene gaiden.
Buenas,
yo aunque veterano en vandal(con pocos mensajes eso si U_U), soy novato en steam (llevo menos de un mes)

me interesaria ese civilization V de steam, pero bueno, si alguien que cumple los requisitos antes que yo pues nada :P, que tota yo no los cumplo U_U

Saludos a todos y me parece genial la inciativa
Gracias Darksonne!, vaya que con ese aspecto creia que ocuparia poco y son dos gigas X D.
Buenas , como ya me han mandado varios mp, voy a aclarar una cosa, yo no tengo las keys ,se las envié a Gaiden y el es el que las tiene y reparte, así que no me preguntéis si ya están repartidas o no, o si yo puedo enviaros tal o cual key, ya que no las tengo y no se las que se han repartido o no, y aunque las tuviera no las enviaría, para eso se creo este hilo, dejar aquí las peticiones y los compañeros que llevan el tema ya se encargarán de que recibáis los juegos, gracias. Y agradecer a todos los que han aportado juegos y su tiempo en que esto siga así, fantástica iniciativa , que ojalá se repita el año que viene, saludos. :)
veron1505 escribió:Buenas , como ya me han mandado varios mp, voy a aclarar una cosa, yo no tengo las keys ,se las envié a Gaiden y el es el que las tiene y reparte, así que no me preguntéis si ya están repartidas o no, o si yo puedo enviaros tal o cual key, ya que no las tengo y no se las que se han repartido o no, y aunque las tuviera no las enviaría, para eso se creo este hilo, dejar aquí las peticiones y los compañeros que llevan el tema ya se encargarán de que recibáis los juegos, gracias. Y agradecer a todos los que han aportado juegos y su tiempo en que esto siga así, fantástica iniciativa , que ojalá se repita el año que viene, saludos. :)


El plan es que pilleis algun bundle decente el año que viene para guardarlo y alguna oferta a precio de risa para la gente que quiera donar. Yo solo he pillado el witcher para steam pero quizas pille otro como nadie quiera. Si se dona es para disfrutar y yo estoy aprovechando que estan barato porque no se sabe cuando dejara de pasar esto.

El año que viene puede ser increiblemente mejor y es cuestion de iniciativa y unos euros en todo caso.
Hola Peña, Papa Noel salió a tomar unas cervezas a la hora de comer con unos colegas y se le ha complicado el tema XD Estoy desde el móvil, pero vosotros dejad las peticiones que todo se atenderá! feliz Navidad!
Pues como que tengo un don't starve para steam para regalar XDDDDDDDDDD

Para este voy a pedir que tengais todos los requisitos, me parece que lo he pillado gracias a un fail y quiero que sea un buen forero de eol que se lo lleve.
Buenas, ami me interesaria el Lord of the rings: War in the north!

Gracias y feliz navidad!

EDIT: Tambien me interesaria un Don't Starve si es posible!
darksonne escribió:Pues como que tengo un don't starve para steam para regalar XDDDDDDDDDD

Para este voy a pedir que tengais todos los requisitos, me parece que lo he pillado gracias a un fail y quiero que sea un buen forero de eol que se lo lleve.

Yo que se me escapo el fail pls.
no jodas que estuvo en fail, lastima llegar tarde.
electry12 escribió:Buenas, ami me interesaria el Lord of the rings: War in the north!

Gracias y feliz navidad!

EDIT: Tambien me interesaria un Don't Starve si es posible!

EDIT 2: ¿quieres otro mas? son gratis.....................
alanwake escribió:
electry12 escribió:Buenas, ami me interesaria el Lord of the rings: War in the north!

Gracias y feliz navidad!

EDIT: Tambien me interesaria un Don't Starve si es posible!

EDIT 2: ¿quieres otro mas? son gratis.....................


EDIT 3: Por pedir que no quede no? o es malo? si es asi, no pido y no pasa nada [ginyo]
El dont starve creo que se lo merece HegolanGamer por donar y no pillar nada.

Yo lo tengo y quiero que sea justo. Electry esta antes y Hegolan no ha pedido nada aun (electry tambien ojo!)

Yo como no hay prisa y lo tengo en el inventario hablarlo ahora. Yo estare aqui editando wikis y excel :)
darksonne escribió:El dont starve creo que se lo merece HegolanGamer por donar y no pillar nada.

Yo lo tengo y quiero que sea justo. Electry esta antes y Hegolan no ha pedido nada aun (electry tambien ojo!)

Yo como no hay prisa y lo tengo en el inventario hablarlo ahora. Yo estare aqui editando wikis y excel :)


No hay problema :D esperare haber si me pasan el señor de los anillos (:
Es la primera vez que pido por aqui, creo que cumplo los requisitos. Segun la tabla, hay un Civilization V disponible, asi que si lo solicito si esta disponible. Si no pudiera ser, un FTL o Don't Starve serian otras opciones.

Gracias
Yo tambiém me pongo a la cola por el Don´t Starve, si no os importa XD
Gift entregado a HeloganGamer. Estoy intentando cambiar el maldito Reus por 1 terraria y una key (para pillar otro don't starve) pero me esta costando un poco.
Maldito reus, es mas jodido de tradear que otra cosa.
Gaiden escribió:Hola Peña, Papa Noel salió a tomar unas cervezas a la hora de comer con unos colegas y se le ha complicado el tema XD Estoy desde el móvil, pero vosotros dejad las peticiones que todo se atenderá! feliz Navidad!


joer tio es que hasta papa noel necesita un descanso

disfruta de esas birras [beer]
Veo que aun les queda unos Zeno Clash , me esta gustando mucho lo que veo en los gameplays

gracias de antemano Gaiden

yo tengo una key que regalaban gog de fallout 2 si les intereza, se que no es mucho
Hola, he visto que hay un FTL disponible podría santa regalarmelo? [barret]

P.D. Voy a buscar algún juego que tenga para donar. Enviados 2 :)

Edito: no vi la norma de los 500 mensajes
Gracias por la key del heartstone, ahora me toca disfrutarlo.
Una Key para el Heathstone plz? Muchas Gracias y saludos. Bonita labor la vuestra ;)
Enga que pongo un Skirym legendary

Imagen
Hoy es el día para encerrarse en casa desconectarlo todo y no salir xD
Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT
Koha escribió:Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT


Y encima alguien la intentará activar XD
kpik0 escribió:
Koha escribió:Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT


Y encima alguien la intentará activar XD

Shhhhh XD
Pero no cojáis este hilo cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gaiden escribió:Compi, no es el alan wake, es un dlc que convierte la edicion normal de alan wake en el alan wake coleccionista, necesitas el juego base para que te funcione :)


Que pena T_T, muchas gracias Gaiden, Un saludo.
kpik0 escribió:
Koha escribió:Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT


Y encima alguien la intentará activar XD



si cuela, cuela y si no me la p... XD
Koha escribió:Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT

Gracias compañero!! menos mal que ningún ninja la ha activado , buenísimo el juego, dejo una captura, esto en multi tiene que ser la leche [beer] .

Imagen
veron1505 escribió:
Koha escribió:Aquí va una key que no la voy a usar, a ver que ninja la atrapa, no diré que juego es XD
IN0C3-NT3IN-0C3NT

Gracias compañero!! menos mal que ningún ninja la ha activado , buenísimo el juego, dejo una captura, esto en multi tiene que ser la leche [beer] .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que daría por saber si alguien lo intentó jajaja.
Y perdón por el off topic, ya me callo.
saludos quería saber si es posible participar para el titan quest, aunque no tengo más de 500 mensajes si que tengo más de 6 meses de antigüedad. [sonrisa]
Yo sigo esperando a ese Hard Reset Extended a ver si hay suerte

Por cierto,tremendo curro que se están metiendo en este hilo

Muchas gracias por todo ;)
bueno, yo me pediria el burnout de steam si es posible.....

le he dejado a gaiden un regalito para vosotros.... no lo digo para que haya mas espectacion pero ya ha sido pedido por gente de aqui....

un abrazo y genial iniciativa!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... ayer me llega un correo de Blizzard de que mi cuenta está suspendida por "Blizzard ha bloqueado la cuenta de Battle.net debido a un cambio inusual en su rutina de acceso."
viewtopic.php?f=62&t=1049046&p=1734721530#p1734721530

y ahora mi cuenta de steam está todo privado [mad] [mad] [mad]
1483 respuestas